Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola alguien ha probado la pagina de raceshape, la que te corrige las rutas, hoy al gps se le ha ido la pinza en una ruta con un monton de segmentos y no ha pillado alguno y me gustaria intentar arreglarlo.

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    El mio tambien finaliza la ruta antes de tiempo.
    ¿Hay alguna explicación o remedio a eso?

3. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    antes de inicar vuestra ruta con el strava los que useis el móvil. entrad a aplicaciones en ejecución y cerrad todas las que podais. a mi al menos así me está funcionando casi siempre.

4. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo os recomiendo grabar la ruta con otro programa y luego subir el .gpx a Strava, ya que la app falla muchísimo. Yo uso Endomondo y luego me descargo el archivo. También podéis probar Oruxmaps.

5. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tres días seguidos con el mensajito de se perdió la señal del satélite y no veas como fastidia. Probare a grabar la ruta con endomondo y luego subir el archivo a strava. Lo q me gustaba de esta aplicación era la poca batería q gastaba. Pero últimamente me falla muchísimo sea por el tiempo q anda nublado o por lo que sea. El endomondo cuanto viene gastando de batería en rutas de 3 o 4 h???

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Probaré primero a cerrar aplicaciones a ver si aguanta sin pararse.
    He utilizado el strava unas 6 veces y en tres de ellas se ha parado antes de tiempo, curiosamente en las tres ocasiones fué haciendo el mismo recorrido y en un area de menos de 1 km así que creo que puede tener más que ver con la señal de gps que con la batería o memoria, ya veremos a ver.

saludos

7. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Añadir esta a la primera página, y actualizar ya que la que hay no funciona y esta va de lujo.

Saludos!

8. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Endomondo a mi me gasta en torno al 8%/hora, obviamente con la pantalla apagada.

9. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo quería plantear una duda. Me gustaría mostrarle a mi entrenador todas mis actividades en Strava, lo que he hecho ha sido pasarle la dirección de mi perfil pero, al no estar registrado en Strava, no puede ver todas mis actividades sino un resumen muy escueto. ¿Habría alguna forma de ver sin registrarse todas las actividades de un usuario y navegar entre ellas como si fueras usuario registrado?¿Tocar alguna opción en los ajustes de privacidad?

10. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Si tu entrenador se hace un perfil y se hace "follower" tuyo sí que puede verlas. Antes también podía descargarse el track, usando otra web, pero no sé si han deshabilitado esa opción.

11. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la respuesta, he estado mirando y no veo nada en privacidad, así que esa debe ser la única manera. Gracias!

12. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Una ayuda, cuando le doy a grabar ruta, no me sale una pantalla con kms, velocidad media y tal, eso solo lo puedo ver al finalizar la ruta. Eso se puede cambiar? Gracias

13. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256

http://quantrity.com/strava-tcx-export/

Con esta se puede, a ver si la añaden a la primera página.

Saludos

14. nandoleal

nandoleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabe como determinar o diferenciar si los segmentos se hacen con la flaca o mtb?

15. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445

Cuando te registras, en tus datos puedes añadir las bicis que tienes. Luego cuando grabas la ruta, puedes seleccionar con que bici la has hecho.
    Cuando ves un segmento, le das a "Back to Ride", y alli te aparece con que bici lo has hecho.
    Ahora bien; si lo que quieres es saber con que bici lo ha hecho otra persona, pues eso dependerá de si tiene todo configurado como te lo he explicado anteriormente. Por lo tanto, no hay manera de certificar esto, a no ser que la gente sea honesta, y ademas tenga todo configurado como debiera.

16. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Esta pregunta creo que había que trasladarselo a los autores de la página. Cuando subes un recorrido te pregunta si lo has hecho en bici, corriendo, andando, esquiando y no sé que otras opciones más, pero no está la bici de montaña. Y es relevante, sobre todo para comparar tiempos en tramos, cálculo de potencia y velocidad de ascensión, ya que en todos estos parámetros que calcula el Strava hay mucha diferencia entre estas dos modalidades.

17. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Ahora mismo no se puede. Son segmentos en bici, sin diferenciar montaña o carretera.

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo pienso que es porque Strava se hizo para carretera. Luego ha sido incorporada a la montaña. Los tramos en mtb tienen mucha más complicación moral por el riesgo en trialeras. Pero yo creo que en Strava es cada cual el que tiene que poner sus límites morales.

19. nandoleal

nandoleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso mismo me lo preguntaba ya que las diferencias son importantes...

20. nandoleal

nandoleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Complicación moral??? eso no lo he entendido... las ascensiones largas por montaña lo más complejo puede ser tomar los desniveles ya que son mucho más variantes y por norma subidas más cortas. lo de las trialeras, creo que cada uno va como puede, no como su moralidad le permite.

Compartir esta página