Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Me han ofrecido 30 días de prueba de la versión premium pero tengo que dar la tarjeta, sabéis si hay q darlo de baja luego para que no te cobren? O se hace automáticamente

2. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola, alguien sabe como añadir amigos cuando vas a hacer la misma ruta? Para comparar el tiempo q has hecho con el de ellos. He visto en rutas q han grabado q sale un símbolo de un + y la foto de varios, pero yo no consigo hacerlo.
    No se sí ha quedado clara mi duda. Espero q si.
    Muchas gracias

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Yo cuando he salido en compañía de gente que también cuelga sus rutas en strava, estos se unen automáticamente, no hemos tenido que hacer nada.

4. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Tienes que abrir el perfil del colega y darle al botón de "Follow". (siempre que el colega no haya deactivado esa opción).

Si. A la gente que ha dado el nº de tarjeta le han cobrado pasado justo los 30 días.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Yo si no tengo intención de comprar, no meto mi número de tarjeta en ningún lado.

6. Davidpal

Davidpal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    +1

7. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Tienes razón, no la voy a adquirir, está muy bien la app pero con la versión gratis me va de sobra. Además yo creo q lo hacen para que la gente se olvide y así cobrarle.

Gracias por la información

8. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo metí los datos de la tarjeta, los quité antes de que acabase el período de prueba y seguí con todas las características de pago todos los 30 días de prueba.
    Y no me cobraron nada.

9. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    La de pago si no tienes el Garmin con medidor de Frecuencia no merece la pena, aparte de darte datos que muchas veces no sabemos analizar bien.

10. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Aguien con ganas de ***** ha puesto "flag" en un tramo de mi zona y se ha borrado el ranking y sale que esta "flageado por algun usuario de strava por ser un tramo peligroso" ¿sabéis como se puede recurrir esto?

11. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tienes que dar de baja, si no te lo cobran. Tienes que acordarte de darte de baja luego, y a saber como es el tramite. no debe ser muy complicado pero en fin, ya sabemos todos los facil y rapido te atrincan del bolsillo estos servicios, y que dirente es darse de baja. Yo creo que lo de premium no vale la pena, para mi, pero el que entrene mucho o tenga curiosidad por esas funciones extra y se lo pueda permitir, dabuti.

12. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso esto en un tramo interesante de cerca de casa. Una vez aceptaron, lo borraron. Era una calle al lado del rio, lo mismo por eso, por la peligrosidad lo han borrado...

13. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Me parece carísima la app premium..... Yo suelo comprar todas las app premium pero cuando pagas una vez..... Pero pagar tanta pasta anualmente.....si cuesta casi como el Tom Tom y este al menos solo pagas una vez.

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Por lo mismo yo no me he hecho premium. Es demasiado caro. Y con pagos mensuales al final es un dineral.

15. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:

+1.

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Es mala política el poner un precio tan caro. Se gana más vendiendo más barato a mucha más gente. Y tiene efecto llamada.

17. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ellos sabrán el precio que quieren poner a su trabajo, seguro que tienen más de una persona haciendo las cuentas para ver cómo ganar más dinero.
    Yo las funcionalidades de pago las tengo con el sporttracks, sino me lo pensaría.

18. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    A mí no me importa pagar si lo que ofrecen está a un precio ajustado y merece la pena, pero este no me parece que sea el caso. Endomondo, por ejemplo, me costó 15$ al año cuando me hice premium en Enero, con una oferta que salió, y ahora tienen de precio "normal" 19.9$. Strava directamente pide casi el triple (59$) y no sé si lo que da a cambio compensa. Además, muy feo el gesto de ofrecer un mes premium gratis y pedir el número de cuenta. :mad: Conmigo que no cuenten.

19. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Y runtastic ofrece una app muy completa y que actualizan muy a menudo con novedades.... Tiene también para llevar sensores cardiacos y la aplicación luce muy bien y con mas características, excepto el tema de los segmentos.... Que como cualquier dia te añaden en una actualización.....

El que sea tan caro no beneficia a los usuarios , lo interesante es que llegue a todo el mundo

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:

Compartir esta página