Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Te metes dentro del segmento y en el menú de la izquierda tienes la pestaña "My results". Te salen todos tus resultados ordenados por tiempo.

Debajo del perfil de la ruta, prueba a pinchar en "Create a new segment"..

Última edición: 1 Nov 2013
  2. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    gracias davidvvid, madre mia, meses con la web y nunca se me habia ocurrido mirar los filtros de la izquierda., como siempre veia lo de la edad, pues pasaba.

de verdad muchas gracias, a veces las cosas estan delante y ni las ves,jajajaj

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias, David.

Ahora a hacer pruebas para irle cogiendo el tranquillo.

4. zixer1

zixer1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe si se pueden buscar las rutas mas largas realizadas por los usuarios? algo asi como un ranking con las rutas mas largas.

5. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Aquí: http://www.strava.com/activities/search
    Vas a "Activity Search" y ajustas la distancia a 200km por ejemplo, así filtras para tiradas largas de otra gente de tu zona.

6. zixer1

zixer1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias danips

7. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Una pregunta:
    Si hago una ruta y no guardo la grabación ¿se actualizan las posibles mejoras en los segmentos o se pierden?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Buena pregunta! Yo supongo que si no la guardas no se actualiza nada

9. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta, he pasado por dos segmentos pero al gps se le ha ido la olla y me ha trazado una línea recta en vez de seguir la carretera porque lo que no me ha contado el tiempo. Hay alguna forma de corregir el error? que no sea haciendo otra vez el segmento jaja

10. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Vaya pique con el Strava... ya no se puede entrenar en secreto..jajaja

11. typeleon

typeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ya no se puede subir nada en plan tranquilo...ya no se puede mirar el paisaje.... este programa es lo peor :D

12. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362

Hombre, siempre puedes marcar como privado el recorrido. ;)

13. chichoskccs

chichoskccs chichoskccs

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola amigos uso strava desde hace mucho tiempo en mi movil android tremenda app, para complementar y obtener mas datos en las rutas y entrenamientos compre una banda pulsometro bluetooth de polar iwl, mi pregunta es la siguiente como hago para poder usarla con strava ya que solo me da la opcion de usar una banda zephyr alguien me puede ayudar como hacerlo saludos.

14. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo estoy usando hace 2 semanas mas o me nos el strava (al mismo tiempo que endomondo). He comprado el premium durante 1 mes para probarlo y no merece la pena en absoluto si no usas un potenciometro. Practicamente casi todas las funcionalidades premium van orientadas a esto, asi que volvere al normal.

Bueno, respecto a esto, por mi zona hay segmentos con repechos con pendientes importantes en los que ves que el primero ha hecho una media de mas de Xkms/h y me quedo sorprendido, la verdad. Yo creo que sabiendo como es el tramo uno sabe lo que puede conseguirse o no. Yo NO me creo muchos de los KOMS conseguidos porque significaria que hay superhombres entre nosotros. Simplemente digo "venga, si..." y los ignoro, no me parecen relevante los koms. Los segmentos son una buena idea para mas o menos hacerte una idea de en que estado estás respecto al total de participantes y sobre todo para llevar tus propios progresos.

En cualquier caso me he dado cuenta de que los mejores tiempos los vas a hacer en un dia en que el viento sea favorable a ese segmento, es decir, que tambien hay que tener "suerte" ya que las condiciones meteorologicas y el estado del terreno cuenta mucho (seco, mojado, barro). Strava no tiene en cuenta esto, para nada, ni siquiera a titulo informativo (endomondo tampoco lo hace pero al menos pone un dibujito con el tiempo que hizo en la ruta). Comparar en un segmento dos tiempos de dos personas diferentes (o dos tiempos mios), uno haciendo un tiempo espectacular en un dia soleado, con viento a favor y terreno seco y el otro en un dia con viento en contra y barro no tiene sentido. Y en la lista de tiempos esta informacion no aparece y seria muy util que apareciera.

Al strava le queda mucho por mejorar y creo yo que al final otras aplicaciones acabaran adoptando la idea.

Última edición: 18 Nov 2013
  15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    una pregunta, como va a saber Strava si justo en esos X metros de segmento ese dia hacia sol, la temperatura, el estado de humedad del terreno y la dirección del viento? Endomondo te pone un solecito o una nube, eso es un dato crucial?

en fin...

16. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    No hombre, justo en esos metros no, durante el dia. ¿En serio me estas haciendo explicar esto hasta este punto o es que te piensas que soy imbecil o que? ¿Donde he dicho yo que strava use eso para los metros del segmento? Lo que yo he dicho es que podria informar para al menos tenerlo yo, como persona que esta viendo la comparacion, en cuenta al comparar dos tiempos, nada mas, ya que lo de comparar tiempos hay que cogerlo con pinzas (como la potencia) porque, si, podria ser crucial. Solo eso. Endomondo te pone un solecito o una nube con lluvia y al menos eso te vale para saber un poco en que condiciones fuiste durante la ruta. Yo no se tu, pero yo no recuerdo las condiciones climatologicas en las que fui en cada ruta cada dia. A los que tenemos poca memoria nos seria de ayuda saber si fue un dia ventoso o lluvioso. Como mera informacion, ya que no se puede usar para otra cosa.

Pone uno un mensaje y le entran de esta forma casi llamandote idiota, vaya tela. *****, no se preocupen, que ya cierro la puerta al irme. En fin....

Última edición: 18 Nov 2013
  17. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pero a ver por ejemplo el aire, sera crucial en determinados segmentos de cada ruta y siempre segun la orientacion con que sople en esa zona en concreto, la hora del dia... Aqui según el valle donde te encuentres sopla en una direccion lo que una aplicacion como Strava es imposible que sepa... asi que tampoco tiene sentido el sacarle como "pero" el que no lo haga.

Ademas, si de verdad quieres tener esos datos grabados es muy sencillo, al subir la ruta puedes poner comentarios. El aire que te ha echo y donde, si llovia o lo que quieras.

18. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    ¿De verdad te parece tan complicado?
    No soy programador, no nada que se le parezca. Pero sincronizar la app con cualquier sitio de información meteorológica y añadir ésos datos a la ruta, no creo que les resulte muy complicado.

Coincido con MTBMAD en su comentario, hay KOMS que no se los creé nadie y por supuesto que influyen las condiciones meteorológicas en los tiempos logrados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pues si, no es que sea complicado, es que es literalmente imposible que la aplicación de esa información de forma minimamente precisa.

Te voy a poner un ejemplo, como medirias la influencia que puede tener el aire en este segmento, teniendo en cuenta que es un puerto donde suele soplar el aire y logicamente influye mucho (estamos hablando de la aplicación, no de si el aire nos afecta o no), tambien sabemos a ciencia cierta (imposible) que en ese momento y exactamente en ese lugar sopla aire norte de forma constante claro, no racheado.

http://www.strava.com/segments/1753967

Gracias.

20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Cada día es diferente, y una cosa es como esta realmente el viento, si hace sol o llueve; y otra muy diferente es la información que tenga strava o endomondo. Yo cuelgo mis rutas en ambas, y endomondo pone el tiempo de ese dia. Pero no siempre esta bien.
    Los KOMs de los segmentos, estan muy condicionados al viento, eso es muy cierto. Mientras el GPS de la bici, no sea capaz de medir la intensidad y la direccion del viento, me parece a mi que va a ser imposible hacer mediciones como dios manda.

Compartir esta página