Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Yo es que no se que es eso de empezar de cero. Yo llevo años sin parar mas de una semana; y mantengo mas o menos el mismo nivel siempre. No me dedico a entrenar para nada en concreto, pues voy a mi bola.
    De todas maneras, respeto tu opinión, pero para nada la comparto. Yo creo que esta la cosa bien como esta; y como dice el usuario Sven Nys; es absurdo obsesionarse con los KOM. Como he dicho antes, los tiempos de los segmentos, esta bien que te los mires para ver tus progresos, pero nada mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas, a partir de una rutilla cree un par de segmentos, en uno aparece mi tiempo sin problemas, pero en otro no salgo, que puede ser?

3. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

Yo creo que cuando creas un nuevo segmento va incluyendo a la gente poco a poco, mira esta noche otra vez.

4. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Si, en el segmento que aparezco ya hay gente, pero en el otro en la tabla de full leaderboard solo aparecen 4 tiempos, y el mio no esta. Tengo la opción de ver My result en ese segmento ya que yo pase por el y lo cree pero no lo añade al ranking, nidea

5. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno parece que ya esta arreglado. Estuve mirando ahora que tenia un rato libre, edite el segmento de nuevo recortando 100m del inicio y ahora ya empiezan a entrar tiempos incluido el mio, curioso. Decir que estos segmentos ya los habia creado hace 1 semana

6. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    os habéis dado cuenta de que los Belkin casi siempre doblan sesion Nordauhg, Ten Dam y más de uno....

7. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, tengo una duda, espero que me podais ayudar.
    Yo uso strava con el movil, pero al registrarme en el ordenador no se registrarme sincronizado con la aplicacion del movil, osea, que me registra como un usuario nuevo y no me salen mis rutas, cuando miro en buscar atletas si sale mi perfil (el del movil) con las rutas que hago, ¿ me podriais expliacr como me puedo registrar con mi perfil del movil?

PD: No se si soy un inutil o no, pero me rindo, no se como hacerlo, espero haberme explicado y que me hayan entendido.

8. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Tal vez en el mobil estes registrado con un mail y en la pagina estes registrado con otro, si es un smartphone normalmente el mail predeterminado es el gmail

9. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Hace poco que uso el strava y me pregunto si para medir las pulsaciones bastaría llevar la cinta esa del pecho o si necesito también un polar

10. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Como te dice el compañero, seguramente estés iniciando la sesión en la web con un correo diferente que con el movil.

11. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Pues depende del movil que uses. Hay cintas que se enlazan por bluetooth y estas las puedes usar con casi todos los dispositivos, la manzanita mordida tiene específicos. Esta cinta traga bastantes pilas, pero funciona.
    Otra opción es usar ANT+ que es el sistema de Garmin, pero el móvil tiene que ser compatible, normalmente los Sony y algún modelo suelto. Puedes pasarte por thisisant y comprobar si tu dispositivo es compatibles con este sistema. Este sistema va bastante bien.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi hoy me ha aparecido la web de Strava en castellano. :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Y ami...... :D

Ya era hora!!!!

Salu2

14. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Hola, compañeros! Deciros que me parece una pasada todo esto que haceis con KOM's manuales y cosas así, pero soy novato en esto del Strava. Por ahora me conformo con superarme a mi mismo, mas adelante ya me aventuraré a "batir" segmentos de otros con mas nivel.... pero vayamos poco a poco.

- Como puede ver que tiempos me han salido en un mismo segmento? Me explico, tengo una ruta corta que siempre repito para entrenar, y quisiera ver en un segmento concreto que tiempos me han salido en los distintos dias, para ver si mejoro o no. Como hacerlo de forma fácil sin tener que entrar en cada ruta de forma individual???

- Otra duda, eso del Virtual Partner imagino que se necesito un Garmin, no? Estoy planteandome comprar uno pero no se cual necesitaria para hacer estas cosas...

Saludos y gracias!

15. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden ocultar los datos de pulsaciones?

Veo que gente a la que sigo no tienen datos de pulso pero sí usan pulsómetro.

Un saludo!

16. biyiyoke

biyiyoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Me acabo de dar cuenta que por fin han puesto strava en español. GRACIAS

17. iarnaui

iarnaui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, alguien me puede explicar como puedo conectar mi pulsometro al strava para ver las pulsaciones?
    Uso un polar Ft6, es la cinta del pecho con un simple reloj y el strava lo uso desde el movil.
    He buscado por la web del strava y mas pero no encuentro la manera.

18. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Pues creo recordar que para ver los tiempos de un segmento que tu has echo, tienes la opcion en el menu de la derecha para poner los tiempos tuyos... y de esa forma ves cada día el tiempo que has echo en ese segmento cada vez que has pasado por él.

En el menú de la derecha pone "MIS RESULTADOS" (Ahora que ya esta en español) :D

Y en efecto para el VIRTUALPARTNER necesitas un garmin!!
    Salu2

Última edición: 3 Jun 2014
  19. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Lo primero que tengo que decir es que no conozco tu dispositivo y nunca he usado Polar.
    Viendo que es un gps con pulsometro. Para hacer lo que quieres sería descargar el recorrido/track en un formato compatible con Strava (.tcx, .fit o .gpx) y cargarlo en la web manualmente.
    Espero haber ayudado.
    Saludos.

20. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Celebremos que desde hoy por fin está el Strava en español... (un día después de la abdicación del monarca, a lo mejor era el hito histórico que estaban esperando...)

Compartir esta página