Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. ebasoa

ebasoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente !!

Soy nuevo en el foro. Me gustaria haceros una preguntilla sobre el strava y su posibilidad de conectar un pulsometro via bluetooth. Es necesario tener cuenta premium para ver los resultados del ritmo cardiaco ? Que pulsometro recomendais para iphone 4?

2. Sam1895

Sam1895 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hoy he hecho unas bajadas y intento que sincronize pero nada, alguien sabe o tiene alguna solucion?
    gracias

3. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Menuda paranoia de tiempo. Ha sido con el nuevo edge 1000, creo que ha sido por desactivar en ruta el gps+glonass por el gps solo. Solo ha sido un tramo, lo demás bien, y pienso que ha sido por eso... Así, imposible hacer KOM's jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. blmzz

blmzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Una pregunta, sabeis si Strava cada vez que te paras, se para? yo de momento si paro 5min, para pillar agua o lo que sea, lo suelo "pausar" pero a veces se me olvida volver a ponerlo y no se si hace falta hacer esto.
    un saludo!

5. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Lo que se para es el tiempo en movimiento que te marca en la ruta, pero no se pone en pausa,nohay que hacerlo manualmente,ya lo hace solo

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Lo hace solo. Luego te saldrá el tiempo de la ruta y te especificará también el tiempo total con paradas incluidas.
    Lo que no te hace; es parar el tiempo en un segmento. Es decir; no pretendas hacer un kom, haciendo paradas, porque no se puede. En un segmento si que te cuenta todo el tiempo; y da igual que pauses o que no lo hagas.

7. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    De lo que lo he probado el Strava registrando con el móvil las activades, va en general "bien". Sólo he notado que a veces se le va la pinza con los desniveles acumulados, especialmente en salidas de puertos pirenaicos, se le va la pinza bastante marcando mucho más desnivel acumulado que el real.

8. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en una subida de 5.4km hay un segmento intermedio de 3km el cual no me detecto el gps no entiendo ni tiene sentido.
    como puedo solucionarlo.?
    gracias

9. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Últimamente me publica STRAVA las rutas en Facebook antes no me lo hacia. Donde se desactiva ? Gracias.

10. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, estoy jugando con el Strava y tengo varias dudas que por lo que veo se repiten bastante en el foro y no acabo de ver del todo claro, son sobre como funciona el autopause y el ajuste de desnivel acumulado.

Velocidad:

Por lo que veo decís que el strava se para cuando tu te paras y arranca al ponerse en marcha excepto dentro de un segmento, pero no me cuadra del todo, yo lo estoy probando y en marcha miro la pantalla (cuando paro a echar una cerveza jeje ..) y me marca una media bastante mas baja que la que correspondería pero cuando lo paro y subo la actividad esta media aparece +- bien. No me preocupa mucho porque el desajuste final es admisible pero ¿Alguien sabe que hace?

Desnivel:

Me pasa lo mismo que con la velocidad, hasta que guardo la actividad marca una cosa, ( en esta ocasión +- bien ) y cuando lo hago me marca otra con bastante mas desnivel, es como si lo corrigiese con lo que le sale en el plano. ¿ Alguien sabe si se puede desactivar esa corrección? en esta ocasión si que no vale el desnivel que marca.

Un saludo, y gracias.

11. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.318
    A mi tambien me pasa, yo creo que es normal, cuando guardas el track,creo que el ajuste lo "corrige" de alguna manera, confio mas en la correccion que en los datos primeros

Realmente no se cual estara bien, a veces llego a casa con 800 de desnivel por ejemplo,cuando lo guardo al rato se corrige y se queda en 620

12. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aúpa Acid-Ern, yo lo he probado solo un par de veces y he comparado con datos medidos en otros dispositivos y a mi me lo corrige mal, esta mejor antes de subirla que después, me parece que hacen el calculo sobre el mapa ya que comparando con otros compañeros nos salen mas o menos igual de mal a todos ;)

Aunque ya digo que estoy empezando a jugar con él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Blizz

Blizz Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Lo de la media de velocidad es porque primero él te da la media de velocidad total y luego cuando guardas te da la media de velocidad en movimiento.

Saludos,

David

14. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias David, primero te da la velocidad media real y luego descuenta las paradas siempre y cuando estas no hayan sido dentro de un segmento. ¿es así?

15. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Aunque estes en un segmento tambien se para, lo que no se para es tu crono"marca personal" dentro de ese segmento,pero el tiempo parado, es decir si te sientas un rato o a tomar algo,se para

16. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    En un segmento se para solamente para lo que sería el tiempo en ese segmento. Pero esa parada no cuenta para lo que es el tiempo total de la ruta. Es decir, si haces una ruta de 2 horas, y paras 5 minutos, te dará al final una media en una ruta de 2 horas desechando esos 5 minutos, pero te dará tiempo transcurrido total 2 horas y 5 minutos.
    Si esos 5 minutos de descanso los haces en un segmento, te dará al final de la ruta exactamente la misma información de antes; pero si miras ese segmento SI que te contará esos 5 minutos como tiempo total en ese segmento.
    Esto es para evitar que alguien haga KOM descansando en medio de un segmento, nada mas. Sería de coña que en una subida de 3km al 7% de media, parásemos a cada km, y que los descansos no contasen para hacer un KOM, ¿no crees?...

17. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, ya creo que tengo claro como funciona y me cuadra porque la media final esta +- bien, gracias a todos. Y si pikolo, tiene sentido lo que dices.

¿Y de la corrección del desnivel queme decís? ¿sabe alguien que es lo que hace y si se puede evitar?

18. affe5

affe5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, alguien me puede explicar brevemente como se puede poner un kom de un segmento al virtual partner. Es que por mas que no lo intento no soy capaz de ponerlo.

19. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Pues yo no se, lo intenté y nada. Ha cambiado la web de Strava y ta no sale esos enlaces del KOM, o al menos no los encuentro.

Compartir esta página