Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    En la web del segmento le das a "mis resultados" y te sale todo tu historial en ese segmento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hhbbz

hhbbz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas
    Hoy he instalado esta App y he salido a correr y cuando he terminado sin querer le he dado a descartar .. :(((
    La he cagado. Hay alguna forma de recuperar esa sesión ???
    gracias

3. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Pues yo creo que no!

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    vale gracias.un saludo

5. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Te hablo por lo que he leído en otras partes sobre STRAVA.
    Como mucho, hay la opción de cargarla manualmente o crearla tú desde la página web. Si te acuerdas del tiempo, te calcula la media, eso sí, creo que no puedes meter el recorrido a menos que lo cargues a través de un documento.

6. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    En garmin han añadido lo de los segmentos también, y añaden información como el viento de ese día, algo que deberían añadir en strava también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Esta claro que Garmin no se quiere quedar atrás , pero me parece que Strava le lleva mucha ventaja , por otra parte yo creo que ese dato del viento no debe ser muy preciso tampoco

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Opino igual, Strava está ya muy por delante, además de ser para todo el mundo y en garmin creo que solo es para los que tienen garmin, no es así?

El dato del viento supongo que lo cogerán de las previsiones metereológicas de ese día, preciso al 100% seguro que no es, pero en algunos casos ayudará a entender algunas marcas seguro. No creo que a Strava le costara mucho agregarlo.
    Saludos!

9. juvimai

juvimai Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que hay miles de apps para entrenar. Al final las que son para movil son coñazo porque descantan batería sin darte cuenta!

10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    como dices es algo realmente sencillo de incluir, pero es un dato que no es que no sea preciso al 100%, sino que sin saber exactamente la orientacion e intensidad del viento en ese momento exacto directamente no vale para nada, bueno si, como dices para que cuando alguien te supere tener una "excusa". :rolleyes:

11. Davidpal

Davidpal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Garmin se esta poniendo las pilas con los segmentos con el edge 1000 incluso puedes cargar los segmentos y seguirlos en vivo y sabes sí mejoras en ese segmento, creo que tienes que tener un móvil con datos conectado para esto.
    Incluso cambiando la interfaz y forma de subir los datos, que bajo mi opongo lo que han conseguido es que los usuarios nos desconcentremos y estemos más perdidos que el barco del arroz.
    Eso si, es "gratis", bueno por el módico precio del GPS, pero lo vas a comprar de todas formas, pero strava para la versión premium creo que se pasa 3 pueblos.

12. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Con el 510 también se puede hacer eso, creo .

13. Davidpal

Davidpal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si 510 y 810 tienen seguimientos on line.
    El 1000 es el que tiene los segmentos por un colega que lo tiene.

14. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Hola me he comprado un Polar Rc3 para mis entrenamientos de triatlon y duatlon,en la bike utlizo Strava para los piques con los colegas jejeje,sabeis si se pueden pasar las actividades del polar a Strava??
    Un saludo.

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Estoy que trino, hoy he ido a mejorar mi tiempo en una subida, y lo he mejorado, pero el strava no me lo reconoce en el segmento, no ha debido pillar bien la situación el GPS y me marca un poco paralelo, fuera del segmento...se puede hacer algo?

16. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Mucho me temo que no amigo, pero si lo has hecho una vez, lo podrás hacer otra, ya te lo digo ;)

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Gracias, lo que pasa es que ahora iré mosca por si no me lo pilla bien. Es la primera vez q le pasa, de hecho, sólo ha pillado tres segmentos, no se sí influirá él ir más bajo de bateria...

18. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Otro reto que no me aparece en "Retos" pero veo la gente apuntarse:

http://www.strava.com/challenges/alpen-traum

Sobre Garmin vs Strava, los que tengáis Garmin podéis disfrutar de una pedazo plataforma en internet mientras usuarios como yo que utilizamos Polar nos conformamos con algo muy atrasado desde mi punto de vista, y para eso está Strava, que pienso es el punto de reunión de usuarios Garmin, Polar, Suunto, Android, Apple...

19. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Has mirado en la actividad STARVA si tienes "segmentos ocultos"??? a mí me pasa alguna vez, sobretodo cuando haces muchas veces el segmento, aparece una lista de segmentos ocultos.

20. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Una pregunta sobre STARVA y sus usuarios...

De verdad hay gente que se mete 600km en un día? y más de 5.000km a la semana?
    Lo digo, porque me gusta meterme en los retos, más por superación personal que por escalar en la clasificación general... pero ando en varios retos de agosto y si un reto te pide subir no sé cuántos miles de pies en 8 días, a los 4 días hay gente que ya los supera y tienen un 200%... si el reto de gran fondo son 130, hay gente que tiene un 460% o 600km.

No sé, si lo consiguen, enhorabuena... pero me da la sensación de que hacen alguna trampa para conseguir esas marcas, o es gente con mucho tiempo libre, porque... quién puede meterse diariamente rutas de 14-20h en bici???

Soy el único que se sorprende con estas marcas??

Compartir esta página