Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Si lo mides desde la aplicación del móvil de strava tiene la misma fiabilidad que el que cuenta los asistentes de las manifestaciones (ninguna).

2. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Creo, aunque no lo se al 100%, que sigue corriendo cuando te paras. Hay un puerto aqui en Málaga que tiene varios tramos. Nos solemos parar a esperar al resto de compañeros a 500m del final del puerto, donde acaba un tramo de strava y a 500 m del final de otro que se superpone. Pues bien, casi siempre tengo una diferencia de 8 o 10 minutos en ambos tramos. Y en 500m no tardo 10 minutos.

3. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo creo que si cuenta los tiempos parado, aunque le des al Stop en el cuenta, y luego vuelvas a iniciar la marcha, el tiempo parado se cuenta en el tiempo del segmento.

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Seguro que cuenta el tiempo parado en el tiempo empleado en el segmento. Aún recuerdo una subida a tope (cerca de las 200 pul./min. de máxima) al Alto de la Radio (los que entrenéis en la zona Sur de Madrid lo conoceréis) donde eché pie a tierra a 20-30 metros de la cima para esperar a los compañeros del club y mi tiempo fue lamentable, a varios minutos del de otro compañero que fue a mi rueda y que no paró... y que se metió en el top ten del puerto.

5. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Si os fijáis en los datos de tiempo en la pagina del strava hay 2 datos. Uno el tiempo en movimiento y otro el tiempo total. Si se resta te sale el tiempo que hemos estado parado.

6. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Sí, pero en los segmentos y en las vueltas solo tiene en cuenta el tiempo total.

Aún así, el tiempo en movimiento nunca coincide con el que me da Garmin Connect con la misma ruta subida desde el mismo dispositivo, aunque se aproxima mucho.

7. penete

Me Gusta recibidos:
    355
    A mi tampoco me coincide con el garmin connect. Creo que si en el segmento si se para cuando te paras se podrían hacer trampas seguramente.

8. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    una pregunta cuando te quitan un KOM te avisan??

Muchas gracias!

9. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si tienes la opcion activada si, por email o en el "dashboard"

Perdon, quiero decir en el recuadro al lado del dashboard, son las notificaciones.

10. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    :(

11. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Ok, muchas gracias a los dos ahora voy a mirar si lo tengo configurado así

12. penete

Me Gusta recibidos:
    355
    Os gusta el cambio de aspecto que han hecho en la parte de las actividades. A mi no, lo veo mas simple me tendré que acostumbrar.

13. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    A mí sí, es más fácil ver el tipo de deporte que has hecho. Además me resulta curioso ver cómo diferencia ls rutas que has hecho con más usuarios de Strava.

14. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Alguien sabe si se puede conectar el Powertap directamente al móvil con aplicación strava? El móvil si que tiene protocolo ANT+, pero no encuentro en ningún sitio el contador de Potencia para poner en pantalla. Lo mismo pregunto con la banda del pulsometro.

Hasta ahora vengo utilizando el Endomondo que sí que coge el pulsometro, pero no tienen opción para el medidor de potencia.

15. pepelondon

pepelondon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La aplicación Android IpBike / IpSensorman, permite enviar directamente para strava dados de velocidad, cadencia, potencia ou frecuencia cardiaca, si usted tiene lo sensor Ant+ correspondiente.
    exemplo: http://app.strava.com/activities/30578053 y http://app.strava.com/activities/29517803

El sensor de cadencia /velocidad Ant+ Decathlon (19,90 €) es un sensor suportado.

El desarrollador del IpBike está ofreciendo una licenca IpBikeKey para el primero que tiene la tarea de traducir el programa al español.

http://www.iforpowell.com/cms/index....nid=73&page=73

16. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    vaya vicio llevo estas ultimas semanas con el Strava, mal programa para utilizarlo en pretemporada.....jajaj

17. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Se acabó la lucha por los KOM's: un amigo me está quitando todos sin ir a los puertos donde los tengo. Lo hace con el rodillo, no me preguntéis qué modelo o con qué software porque no tengo ni idea. Solo sé que traza las rutas y las simula en el rodillo.

18. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Si tienes un programa para editar tracks, como por ejemplo el CompeGPS, es muy fácil. Hay una opción que te pone la velocidad media que tú quieras o aumentar o reducir una velocidad previamente grabada.

19. Aita

Aita Kinkirrinera

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosilla, sabéis como hacer para que no aparezcan las pulsaciones? Antes nunca me aparecían pero desde hace un par de días, si que aparecen. Las actividades las exporto del garmin connect.

20. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Si las exportas del Garmin Connect en formato .gpx las pulsaciones creo que no aparecen

Compartir esta página