Eso salió arriba, al final creo que si que entró. Edito: ha entrado en el centro neurorehabilitador por la SS, como si no estuviera Federado o tuviera seguro. https://amp.lasexta.com/noticias/de...a-cargo_202008185f3be95e10ba930001749fac.html Pero queda clara la catadura moral y ánimo de Lucero de las Federaciones y sobretodo de los Seguros: Alado otra noticia de un presupuesto fraude de casi 1/4 Millón de € en la Federación de Álava: https://www.eldiario.es/euskadi/juz...-particular-administrativa_1_7961100.amp.html Mientras las federaciones no se vuelquen con el Mtb, Enduro, DH y hasta ebikes no hay nada que ir hacer porque son carreteros mayores en muchos casos y solo ven eso.
No voy a defender a las federaciones, pero eso de la Alavesa fue cosa de la secretaria, que hacía y deshacía todo. Yo creo que todas las federaciones hacen muy poco por el BTT, y nada por el BTT que no sea de competición. De los seguros mejor no hablamos, que me caliento...
3 más por Gipuzkoa y una en runbikeprotect para un adulto de 71 años. El multideporte excluye a mayores de 65 años.
Yo he tenido durante 4 años este seguro, hasta que me enteré de lo que dices y son 25 km. No estoy segura si ha sido siempre así y yo no miré bien las condiciones ó lo cambiaron.
Yo he tenido durante 4 años este seguro, hasta que me enteré de lo que dices y son 25 km. No estoy segura si ha sido siempre así y yo no miré bien las condiciones ó lo cambiaron.
A falta de mirar alguna de las compañías que habéis puesto os pongo una comparativa que hice de seguros para accidentes.. nota: todas son con asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados y falta mapfre que era más cara
Voy a comentar mi frugal experiencia con segurartic, a través del correo que tienen contacte para darme de alta y pagué viernes 8, recibí correo lunes 11 por la mañana con certificado de garantías y centros médicos concertados, por la tarde en pc entre para ver y firmar póliza online que no había recibido después de leerla, no estoy de acuerdo porque no permiten rechazar recibir su publicidad, si firmara póliza aceptaría recibir su publicidad y por ello no la firmo y así consta en "CERTIFICADO de Contratación electrónica certificada 11/04/2022 a las 16:47:02 Logalty RESULTADO NO FIRMADO Otros motivos." Intente contactar con ellos en el horario publicitado de 9 a 18 , lunes y martes por la tarde y miércoles por la mañana no di hablado con nadie salta grabación, al final aburrido mande correo para darme de baja y solicitar devolución del importe por no estar conforme al considerar abusiva esa clausula y después de ver la imposibilidad de contactar con ellos mejor buscar alternativa. Finalmente el miércoles a media mañana algo más tarde de enviar correo me llamaron porque tenían llamadas perdidas mías pero no gestionaron nada y surrealista que ellos no manda publicidad si acaso cada 6 meses o 1 vez al año y le digo pero si al mandarme el certificado de garantías la tercera hoja es publicidad de vuestros seguros y me dicen que no es publi que es información .. modo PIQUE ON Primero pagar como tienen precios estipulados y después ves póliza pero si no estas de acuerdo y no la firmas da igual ya esta activo pero que clase de contrato unilateral es este que no te puedes oponer al verlo!! NO me dejan desistir del contrato ni devolver el dinero porque dicen :" Comentar que esto es un seguro (servicio) lo cual una vez tramitado, enviada la documentación y tarjeta, así como los recibos liquidados a la compañía no es posible cancelar su póliza" Ojo no he dado parte, ni he recibido la póliza ni he firmado la póliza al no estar de acuerdo con sus clausulas y me dicen que no puedo acogerme a derecho desistimiento que se encuentra establecido y regulado en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre sobre derechos de usuarios y consumidores estando en el plazo legal de 14 días ... Y ojo la dirección electrónica que gestiona protección de datos no recibe correos.. porque estoy solicitando el derecho de supresión de mis datos Cada uno que saque sus conclusiones de como actúan y responden.. yo esta claro no quiero nada con CATALANA OCCIDENTE !!
Buenas! Ahora que se acerca el fin de año estoy pensando en su cambiar de seguro. Llevo años con la Federación de Montaña, pero ya no hago mucha carrera de montaña y hago sobretodo mtb o gravel. Estaba pensando en segurartic. Algunas experiencias que compartir, he leído la no muy positiva de champi. El multideporte bikes entiendo que sirve como seguro en pistas de ski, no? Al menos pone que ski alpino está incluido
SEGURABICI creo recordar que cubría pero había condiciones/exclusiones no sé si en la web te lo ponen
algunos seguros no dan cobertura a mayores de 64 años, no sé si todos lo que no tengo claro es si puedes contratar responsabilidad civil y rescate, es decir rompo la llanta y me vienen a rescatar incluso considero mas importante la responsabilidad civil que seria la equivalencia de daños a terceros yo no paso de 64 años es un conocido, un amigo, mi cuñado