Tabai, no te falta razón. Lo que pasa es que le config de 40 post por página me parece la mejor para moverse por el foro siempre que se tenga una buena conección. El problema está en los posts llenos de fotos que suponen una carga extra (y muy grande) para el ancho de banda del servidor y para el tráfico de datos. Esto último hay que pagarlo. Yo prefiero dejarlo en 40 y esperar a que pase de página.
ME CAGONTOOOOOO, LA P**A M****AAAA!! A VER QUE CO*O HAGO YO AQUI RODEAO DE OVEJAS Y PASTOS VERDES Y SIN TROPICALESSS!!! Que bien que se lo pasan los cabronoides estos, carajo. Uno que se las pira porque siempre ve lo mismo y ar finá chassssssssssss como se echa de menos la islaaaaa y los Amigotes!!! Un dia de esos que este por ahi espero que coincida algo y me meto las tropicales en vena, pa hacerme la Trialera del Diablo pa' bajo y parrimba de nuevo pero marcha atrás! Por cierto, que por fin se le vió el careto al globerillo del Atila, ¿no? jiajiajia menudo mamón que está hecho. Juanjillo te echo de menos ******, que las paridas que suelo decir, aqui nadie las comprende, me contestan no se que de "what?!" :lol: :lol: Por cierto que las fotos medio turisticas globeroides que me pego (en coche todavia que llueve de vez en cuando) las tengo aqui: http://community.webshots.com/user/Macflai Melo, gamberro!, pon las fotos que quedan pa' joderme un poco más porfa! :lol:
Esas eran las últimas de las mías. Espero que estos gandules vayan poniendo las suyas!!! Macflay, estoy viendo las que has puesto en tu enlace. ;-)
Ok ok Melo! Me traje las dos bicis y por ahora las he paseado por el pueblo donde estoy viviendo... Yo cogi la de carreteira y la parienta la de montaña... El otro dia me dijo que tenia dos moretoncillos en el culetoide asi que... jiajia!!!, tendré que ponerle un cojin o una almohada cada vez que ella la coja que si no... Se ve mucho ciclista en las autovias los fines de semana... seguro que salen de Dublín y van hacia el sur... la verdad que con buen solito tiene que estar de maravilla, amos a ver si este finde esta güeno y me hago la rutica yo por ahi...! :wink:
Aqui está el enlace a las mias Melo para que te veas en ellas !!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1147912#post1147912
Muy buenas maki!! Peeeero tenías que haberlas puesto aquí mismoooooo ;-) Gracias por todo supercrack. Te pasaste. Más que amigo eres "casi sponsor" gastronómico.
Makii,que sepas que la última noche lo di todo,para hacer honor a las botellitas esas de vino (del bueno),faltó poco para bebermelas pero peté en el tramo cuatro,jiji,como dijo Carmelo,eres un PUNTALAZO con mayúsculas,y del queque con nueces ni hablemos,te pasastes,encerio,si antes melo te debía un tenderete de los buenos,ahora te lo tengo pendiente yo tmbién.....tu hermno tmbien se salió con el San Marco,y eso q solo vino a saludar,jeje,gente dada donde las halla,mil abrazos!!
Gracias a ustedes amigos, lo que menos que podia hacer era eso, son unos anfitriones bestiales, y me lo pasé de miedo, con muchas ganas a repetir !!!! Me alegro que el vino estuviera bueno Ale, aqui tengo algunas mas preparadas para la proxima Aqui las tienes en donde deben de estar, que tienes toda la razon.....
tanto maki klein como zeta maki,la verdad que un placer (el vinito estaba que te cagas a que si alekula? ) y el san marco,me sumo al comentario anteriormente dicho de mastro meloki (milmano) y alekula (que buena gente) y todos mis demas compañeros,la verdad que sitios como este dan gusto,hago esto y repito mil veces,ahi van un par de afotos de la semana SATA:
Hola a todos: Tíos que envidia me da ver las pedazo de fotos y lo bien que se lo estaban pasando. Yo la verdad es que quería darme un salto, pero el curro no me dejaba. Espero poder veros pronto a todos ya entre el curro y el master estoy algo desaparecido pero no me olvido de lo buenos ratos que paso con lal gente. Para más inri creo que no voy a poder asistir a la maratón ya que tengo guardia ese día por la mañana. Si no logro cambiar la guardia intentaré pasarme por ahí después del curro para veros las caras. ***** que ganas de haber estado allí con todos los fatigas, Alekula. Meloki, Angelillo, Juanfer y Melo (cuanto tiempo sin saber de vosotros), Paterna, etc, etc. Nada que espero que en poco tiempo pasar a estar activo de nuevo y hacer alguna rutilla con la peñita. Un saludo a todos y un abraso fuerte a todos los molongueros que se os echa de menos