SEMANA SANTA PARA LOS DE BARNA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 14 Mar 2005.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Amo a ver Wizard, dile a Alkon cuantos km tienes pensados para mañana y si d'eso me apunto y os conozco.

Aleeee

2. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, una rutita, suave, no muy dura, sobre unos 30-40 km vale? :wink: que el cuerpo, ya esta bastante machacado

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Eo, que yo vengo. M'esperais, oi?

4. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si claro, te esperamos!!!!

5. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno terminada la Semana Santa, creo que aunque he ido petadilla TODOS LOS DIAS :evil: :evil: me he hecho 343 km en total que no esta nada mal, cuando vuelva a estar bien (si llega ese dia :( ya os enterareis :mrgreen: )

Voy a poner en practica tactica Wizard hare una lista e ire tachando :mrgreen: :mrgreen: El mismo, (Wiz) esta el primero jajajaja.

Como os ha ido la experience???

6. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno terminada la Semana Santa, creo que aunque he ido petadilla TODOS LOS DIAS :evil: :evil: me he hecho 343 km en total que no esta nada mal, cuando vuelva a estar bien (si llega ese dia :( ya os enterareis :mrgreen: )

Voy a poner en practica tactica Wizard hare una lista e ire tachando :mrgreen: :mrgreen: El mismo, (Wiz) esta el primero jajajaja.

Como os ha ido la experience???

7. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La experiencia TNT, ha sido genial, me voy notando, he tenido al algunos momentos buenas sensaciones, pero aun me noto flojo, aun me falta, ya verias ya, hasta donde puede llegar Wizard :wink:

Ah si, me tienes en tu lista???, jejejeje, que sepas, que tu tambien estas en ella, y la lista, ya da la vuelta al papel, pero no dire quien esta el primero, o sera primera :?: :twisted: , solo lo sabra el o ella, cuando le este pasando la rueda al lado, y luego solo vea un polvillo en una curva, indicando, que Wizard, ya no esta...jejejeje, un abrazo a todos, disfruto mucho con vosotros, nos vemos pronto!!!!
    :D

8. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, ha ido muy bien, yo la empecé el jueves saliendo a hacer mtb con diego, no hicimos gran cosa, pero ahí está. Luego el resto de la historia ya la conocéis todos, incluyendo los 110 de costa de esta mañana (que lujo el solecito...mmm). Ahora el problema va a ser levantarse mañana por la mañana y no vestirse uno de biciclista... nooooo... a la universidad y al trabajo noooo.... :cry:

Miki

9. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pandilla de fieras estais hechos todos juntos, por lo que he leido todos habeis hecho mas km que yo esta semana santa :evil: , ya veo que me tendre que poner las pilas.
    Que miedo me dais Miki, Wiz, Tnt :!: :!:

10. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si,si tu riete pero lo de Wiz no es pa broma, nos esta aniquilando de su lista negra a pasos agigantados. Yo fui la primera pero ya ha tachado a unos cuantos, y creo q tu tambien estas en ella :mrgreen: :mrgreen: (la "bestia parda" tambien estaba en la lista y tambien ha caido)
    TEMBLAD BARNA-POWERS q Wiz ha encontrado el Power perdido por alguien... :whistle

11. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaj0asj0asj0as

Si si, wizz va fuerte... pero....
    YO SE SU SECRETO !!!!!! LA POCIMA ESPACIAL !!!
    Se lo que le da tanta fuerza !!!!
    Asi que solo tengo que suprimir eso y sera el de siempre, el que todos conocemos, aquel al que habia que esperar continuamente. :twisted:

Asi que Wizz, no se si estoy o no en tu lista, pero ni se te ocurra ponerte delante mio mas de lo necesario oh.... terminaras con mi paciancia y entonces seré 8) :nunchakus terrible !!!!

12. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que me ria, lo decia en serio, un pajarillo ya me ha comentado la semana santa de Super wizard, y ya estoy temblando, aunque creo que yo no estoy en la lista negra :eh? pobre de mi :!: que he hecho para estar en ella :?: :|

13. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no tienes q hacer nada!! en la lista estan todos los que van (o iban) delante de el en las salidas y por supuesto tu entras ahi :mrgreen: VA A POR TIIIII jajajaja
    Ojito q Krol y Obi Wan no se libran y como no Zape proximo objetivo :mrgreen: :mrgreen:
    Me parece q el dia de la Trans os ire a esperar al Masnou como el año pasado jejejej q bien me lo voy a pasar viendo vuestras caras cuando llegueis :mrgreen:

14. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, el dia de la trans el tema es echar una salidita buena al sol, pensando en lo que estaran sufriendo aquellos, comer y despues ir pal masnou a ver llegar las calamidades humanas... :mrgreen: :mrgreen:

Y tu Ribi... anda que has de tener miedo de muchos... :roll: :wink:

Miki

15. ZaPe

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el proximo objetivo??? :evil:
    Antes muuuuerto que (sencillo) detras de Wizz :angry

A ver, organización... tengo la bici a punto :?: :scratch No tengo frenos, da lo mismo. Tengo un foco :?: :scratch Si, se lo robo a Shasta... Pues ale, salgo ahora mismo a entrenar o el mamonet del Wizz me artapa
    TnT, Ves prontito a Masnou el dia de la Trans, o te perderas mi llegada :mrgreen:

16. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm pues en primer lugar de ti :!: , que depues de la paliza que te has metido esta semana santa ya toy cagaiito, y en segundo lugar como he dicho anteriormente de SUPER WIZARD :mrgreen:

17. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver campeon, sincronizemos relojes: tiempo estimado de llegada??? tu crees q en 9 horas?, 10?...vamos a hacer apuestas.

Si puede ser q cada uno ponga el tiempo aproximado q puede tardar y/o maximo q quiera llegar y luego veremos quien consigue su objetivo. ok??? :wink:

18. ZaPe

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff no esta mal eso que propones, lo hacemos aki o abrimos un post nuevo para ello?

19. counter

counter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si q es presion :lol: :lol: :lol:

20. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    post nuevo plis q este ya esta pasao :wink:

Compartir esta página