Lentorros?? vale te cedo el puesto, ya que yo soy el mas lenterro de aki con diferencia :evil: El unico camion escoba que tenemos es mi Stunjumper Expert, pero solo quepo yo :twisted: Bienvenido!!!! Bueno, venga, ir votando las rutas, o si no, no concretaremos señores :wink:
estoy de acuerdo de que a la mayoria no le gustaria,pero de que eso no es mountainbike,pues discrepo.creo que eso es puro mountainbike.no hay que llevarla a cuesta tanto porcentaje,se puede bajar todo y subir echas algo a pata pero poco. un saludo
Este es mi voto: dia de carretera (guia Miki). dia de tecnica: por Marata (guia Pariku) o LLinars (si guia Hyut q ultimamente esta perdido). dia ruta larga: granollers-aiguafreda-El brull-Coll Formic y lo q salga. dia ruta normal por nuestra zona: lease La Roca/Vallromanes... Ahora os toca a vosotros. :wink:
Bien ahora voto yo: Disponemos de los siguientes dias: Viernes 25:Ruta larga tipo Cabreres 2004. Sabado 26:Ruta tecnica por donde querais (Pariku guias tu??) Domingo 27: Ruta larga la de Vic-Granollers que comenta TNT. Lunes 28:Ruta por la zona, Roca-Vallromanes(Guia Wizard-Rider :?: :mrgreen: ), para no cojer el coche, ya que la gente vendra de vuelta, y asi no tenemos follones de trafico :wink: Cualquier otra combinacion me va bien, excepto hacer ruta larga de cojer el coche el Lunes, ya que tendremos problemas con el trafico. :wink: PD:TNT, como no tengo flaca, pues....ya sabes, como que no :mrgreen:
:crybaby :crybaby Pues me parece que si la Cabreres 2004 es el viernes igual no puedo ir porque todavía estaré fuera (creo :scratch :scratch ). ¿Podéis dar más información de esa ruta de Vic-Granollers? Suena de coña pero igual está fuera de mis posibilidades. Gracias. Saludos.
A mi me parece bien, pero técnica, técnica, por Marata, me parece que poquita jeje Pero bueno, lo más interesante sería una ruta LLinessera con Hyut y Danger, el dúo maravillas, qué bien lo pasé aquel día DIOS!!!!!! :shock: :shock:
q bien os lo montais ehhhhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo estare de volcat... sufriendo por ahi... el lunes lo tendre libre pero creo q despues del tute de la volcat estare en un estado vegetativo que me impedira realizar cualquier tipo de esfuerzo que sea mayor que ir a la nevera :whistle
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!: yo quiero,yo quiero :llora pero q malos q soys,como e podeis hacer esto? :crybaby
Pues una ruta Llinessera como dice Pariku no estaría mal, pero claro si puede ser que no sea el sábado.
Eso te pasa por hacer descensos con la flaca, mira que te deciamos que no, que no, y tu dale, que eras capaz de bajar trialeras con la flaja, pues si, al final si que podias.... :mrgreen: Venga, no te preocupes, que cuando estes bueno, te compensaremos, dejandote llegar el primer en las subidas :twisted:
Va, que para los carreteros que se atrevan, estoy preparando una al pantano de Foix muy muy guapa... y larga tambien... solo me falta que pongáis una fecha!!! Miki PD: y me rio yo (si, si, me rio) de los estados vegetativos de Counter... seguro que aún así es capaz de venir y darnos una buena... o lo que pasa es que no hay huevos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pike pikeeeeeeeeeee!!!! :lol: bueno yo si el domingo vuelvo a casa despues de la volcat (kizas me kede por ahi ya a pasar el ultimo dia de fiesta) me conectare para ver que planes llevais y apuntarme o no. miki tas hecho un pro de meter presion ehhh :burladia:
Vale Miki, pero puedes preparar otra ruta para humanos para el proximo viernes santo? :roll: me encantaria salir con Counter, pero si vosotros le haceis esperar si voy yo le pueden salir telarañas :mrgreen: :mrgreen: Piensa en mi pooooDios!!! :?
Tus deseos son órdenes!!! Hacemos el viernes la del pantano de Foix... y el lunes... el lunes habrá maldad desenfrenada... :twisted: :twisted: (ya ves tu la maldad que puedo tener yo... :roll: ) Miki
ya,ya ahora hazte el angelito :twisted: No cuela, que ya nos conocemos :mrgreen: Si el objetivo no es aniquilarme el primer dia de vacancis, acepto el pantano de Foix :mrgreen:
Yo... pero si mira que cara de bueno tengo... :angelito Bueeeno... igual tan bueno no seré... pero poder de convicción si que tengo eh... :mrgreen: Hala, viernes santo, pantanito de Foix... Miki
***** con el pantanito......qué pasa, que te patrocinan? :mrgreen: :mrgreen: no me gusta un pelo el cariz que está pillando esto :mrgreen: