Bueno, no está muy claro como va a andar el tiempo estos días. Para cuando vengais por aqui, os dejo mi movil por si necesitais prediccion meteorológica "a ojo": Miki 620016167. Miki
Yo estuve en la segunda edicion de la vuelta a formentera, si no has estado, sencillamente vas a flipar, si tienes pareja, llévatela pasatelo bien adeu
Pariku, lo que hablais por MArata, es carretera o mtb, es que vivo hace poco en las franquesas y lo "técnica" en marata, pues no lo entiendo mucho, no sé a que os referis...... :shock:
tnt onil, hola, yo vivo cerca de aiguafreda y el domingo me encaja perfectamente para ir, soy nuevo en el foro y no os conozco, no se si vais con bicis de rallye o con algo mas pesado, yo tengo una mondraker level y una diamond back doble mas ligerita que la level, ¿cual me he de llevar? que me audais un pokito??
Pues va a ser que el domingo no puedo....así que igual pal lunes, si no estoy a la hora pues eso, pero por si un caso, Wizard or whoever explicame donde están las piscinas de Vallromanes...plis! Lista de participartes: Viernes:Wizard, Zape, Bardem. sabado: Wizard,TNT, Bardem,Bikerbetis, Javicor Domingo:Wizard, TNT, Bardem, Nerox, Pariku (edited by myself ) Lunes:Wizard, TNT, Bardem, Nerox, Narcis, Nikto . àpala !
A ver Iger si te aclaro algun punto jejeje 1º Marata en mtb ya se que no es una zona tecnica, pero es q tu no me has visto bajar :mrgreen: :mrgreen: 2º para la salida de domingo llevate la mas ligera, se pedalea bastante :mrgreen: 3º la ruta del viernes se sale de Sant Joan d'espi y es con la de carretera. la del sabado es por Collserola tambien se sale de Sant joan D'espi esta si en mtb. Un saludo y nos vemos el dia que quieras.
iger, el domingo nos lo paseremos de conya, ya veras :mrgreen: Respecto a la bici que tienes que llevar... pues la que quieras, ahora bien, aki en este grupo si algo nos caracteriza es no tener compasión de nedie :twisted: , a la que puedan te meteran hachazo, se va a saco, y preparate para hacer mas de 4 horitas de salida a buen ritmo, espero que alrededor de 70 km mas o menos, pero eso la TnT que es la guia. Asi que si eres capaz de venir con una bici de 20 kg i tus piernas aguantan de todo... pues perfecto :wink: nosotros vamos un poko mas tirando a rally (yo creo) pero que conste que tambien tenemos dobles (aunque ultimamente brillan por su ausencia :mrgreen: ) Asi que no te lo pienses... TE GUSTA SUFRIR :?: VEN CON LOS BARNA POWER's (j0as j0as j0as parece un slogan :qmeparto )
Aclaracion del punto 3º de TnT... El viernes tambien se sale en MTB !!!! :angry Ahora copio la lista que si no Wizz se enfada :wink: Lista de participartes: Viernes:Wizard, Zape, Bardem. Salida MTB sabado: Wizard,TNT, Bardem,Bikerbetis, Javicor Domingo:Wizard, TNT, Bardem, Nerox, Pariku (edited by myself ) ZaPe Lunes:Wizard, TNT, Bardem, Nerox, Narcis, Nikto .
zape no la lies hombre :evil: la salida del viernes desde st.just es de carretera. otra cosa es q vosotros salgais con la mtb.
Como que nunca he rodado con vosotros iré el sábado, ya que me parece que es la más ligera. Si veo que estáis flojos... el domingo me vengo 8) :mrgreen: (que conste que yo fuerte no estoy y el domingo estaré fuera)
uy, miedo me dais, 2-3 horas bien, 4 horas, pues no sé ¿por donde están esas bajadas de marata? que yo conozca hay un par de trialeras y senderos de bajada pero cortísimos, dime donde te luces tanto bajando en marata :shock: (por cierto en 5 minutos estoy rodando por ahi que voy a salir un ratito) salu2
tnt... dos puntos menos... la carreteril de mañana y la del sabado en mtb se sale desde... Sant Just ... hombre... :evil: :evil: :mrgreen: Miki PD: para compensarme por esa falta... me tendrás que dar de comer el domingo :mrgreen:
Menos mal que lo has dejao claro ya me estaba haciendo la picha un lio Por cierto si llueve lo dejamos pa' otro dia no? Espero que esteis cansaos del viernes lo digo pa' no sufrir mucho :mrgreen:
Nikto, es muy facil, cuando llegues a VAllromanes, estan detras del ayuntamiento, VAllromanes, son 3 calles, no hay mas, recuerda, detras del ayuntamiento, y al lado de la Iglesia, digamos, que desde la Inglesia, se ven las piscinas, no hay perdida, espero verte el lunes!!!!
Ruego a todos los que se apunten, que copien el post, y se añadan, no sea que luego se pase lista, y si no estais nos vamos :twisted: Recordar que el Domingo(a los 2 A.M.), se adelantan los relojes una hora. :wink: No sea que alguno llegue una hora antes. :mrgreen:
Si no estoy el sabado... no os vayais, tiradme algo a la ventana de las cortinas azules... :mrgreen: :mrgreen: :wink: Miki