Milmano Carmelooooooooooooo, menudo reportaje, impresionante como siempre. Un saludo y una Tropical 8) 8) 8) 8) 8)
guapisimo el reportaje, las fotos,el fin de semana,la comida,el sitio,... ***** es que es el paraiso.Un saludo a todos
Me cago en la leyeeeeeeee!! Vaya panda de locas!!! Se ve y se lee que se lo pasaron requetebien! Me alegro y sobre todo leyendo se respira un compañerismo de *******, pos que siga asi! Saludos a mis canariones! A ver si este finde aunque tengo guardia me pego un salto a San Mazius! :mrgreen:
Pues si. Un calor de coj...un camino que no se veía, los calcetines y las zapatillas llenos de semillas de las que pican, y las garrapatas a la altura del muslo. :!: ¿Una clarita y nos dejamos de tonterias? :lol: Una de las cosas que más me gustó fue el pibe del caballo.
yuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la2 unky
mis niños,q les digo,pozz q este año volvemos a hacer la misma cabronada en semana santa,este año la cosa cambia,la casa no es en chira,es cerca del camino de la plata,si alguien se decide,ya saben donde estamos,todabia quedaran como dos huecos,dense prisa,la cosa promete igual o mejor q el año pasado asi q......... ustedes sabran!!
Bufff, que recuerdos y bien de peña de la que fue, que no se nada de ellos desde hace ya mucho tiempo. Habrá que repetir algún día algo parecido y recuperar esa frase típica de muerte o Molongoooooo. Saludos.
molooooooongoo y viva la valvula pichon jajajajajaja k recuerdos eso hay k volverlo a repetir xk todos sabemos k vale la pena saludos