SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, mi nivel no llega a tanto. Tendre que comer muchos platos de macarrones para pillarte jejeje

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Ya os digo que carretera no es lo mismo que MTB. En las subidas al tener un desarrollo más alto cuesta más que una MTB con piñon 34 pero llaneando es más facil alcanzar promedios salvajes,lo cual hace que dichos 70 KM no sean gran cosa. Se hacen relativamente rápido.

Yo estoy acojonado por la salida del domingo 10. 45/50 KM por montaña son como 100/120 KM por carretera....

Saludos.

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Si no se impone un ritmo no hay problema en hacerlo,unicamente se tarda mas,piensa que los Ralliman de Rubi a los que les enseñe la ruta la hicieron en 2 horas y 40 minutos,yo a ese ritmo no podria acabarla pero si me das media horita mas pues si.
    Ademas haremos paradas,fotos ect...con lo cual posiblemente se alargue mas de cuatro horas.
    1saludo.

4. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, si no os importa tener una incorporación nueva, apuntarme en la lista... a mi burrita y a mi...jejeje...Saludos a todos. Ofrezco parking cerrado para los coches muy cerca del hospital, esta en poligono cova solera (mi trabajo). sin compromiso alguno...

5. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Bienvenido.
    Si todo va bien nos vemos el Domingo.

Saludos.

6. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Bueno, como salimos cerca de las 8 yo creo que dará tiempo de hacerla si problemas.

Por cierto, deduzco por la ruta que es más Ralliera que Endurera ¿no? Es por que en ese caso le hago unos cambios de ruedas, etc...a la Zesty para poder aligerarla. Hacer 45/50 Km con unas High Roller 2,35 y pedales de plataforma, protecciones, etc.. como que lo iba a sufrir un poquito.;)

Saludos.

7. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver necesito saber esa ruta como es? me refiero a que si es mas de cuesta arria o llaneando o como es? por que me parece que no tengo el nivel para hacerla... si me doy la vuelta a la mitad me llamareis cobarde mucho o que? jejeje

8. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    A mí también me dijo alguien eso mismo de repetir en un lugar:

Fue Julio Iglesias con eso de "Tropecé de nuevo y en la misma piedra...". :cuñao

Venga, en serio, pasas por un sitio y te pegas un talegazo. Vuelves a pasar y te pegas otro. A la tercera dices : "ahora le echo webs..." y te pegas la misma costalada, pero con más velocidad y más daño...:cursing

En esas condiciones, he de decir que me cuesta mantener intacta la confianza y, claro, si dudas, lo más probable es que se te haga más difícil.

Yo diría que en un sitio complicado, si el 100% de las veces vas al suelo, es que algo tienes que cambiar (o que te gusta ir al suelo, pero eso ya es vicio :cuñao ). Puedes ser la bici, la forma de encararla, algún detalle técnico...

En fin, ya verás lo de la "imposible" y ahí decidirás tú mismo. Eso sí, la primera vez pasa andando por allí...

Yo diría que si no entras equilibrado, con una cierta velocidad para no ir enganchado y con protecciones para que no te pase nada si caes... esta trialerilla es muy, muy puñetera. :cursing Puede que lo más difícil que he visto yo en Collserola.

Hay otras que son casi imposibles (por ejemplo hay una que baja al pantano de Can Borrell con un tramo final que dudo que se pueda hacer sobre la bici), pero esta de la Salut la he visto hacer... o sea que imposible no es.

Respecto a lo de la capacidad pulmonar es difícil dar consejos, pero si al cabo de una hora empiezas a carburar la cosa no va mal.

Nos vemos.:bye

9. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Vivo sin vivir en mí...

¡Cuánta duda! ¿En el recorrido este hay trialerillas por Puig Madrona, Olorda? ¿De Olorda a la Cra de las Aigues pasa por la Muralla China (el caminito serpenteante que da al Tenis de Pedralbes :babas ? ¿O bien por Can Pascual :babas :babas ?

Viendo casi todo el recorrido diría que es de rally golosón, pero claro mencionas eso de "Viaducto" y mi bici empieza a menear el rabito... :babas :babas :babas

¿Qué bici te llevas? ¿Es de color negro?

10. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** eske antes de pasar otra vez tienes que ver en lo que as fallado. Si lo pruebas muchas veces y te caes el 100% vuelve otro dia y lo vuelves a intentar, por que eso de pillarle miedo es malo, si fuera por miedo no uviera vuelto a cojer la bici que talegazos buenos me pegado, pa pruebas mis rodillas jejeje Y en la moto igual, que si fuera por el miedo no me uviera vuelto a subir sobre 2 ruedas nunca jajaja

Hay que tener respeto y saber asta donde llega uno, todo el mundo tiene sus limites y su forma de superarlos.

11. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Hay que tener una cosa clara. Y es saber como enfoca uno una salida.
    La puedes enfocar como una ruta en la cual te encuentras obstáculos y en cuyo caso no pasa nada por hacer algunas a pié pues la meta es acabar la ruta.

O bien la puedes enfocar como una ruta técnica, en las que vas ha hacer exclusivamente trialeras, single tracks y saltos. En cuyo caso el tramo de pedaleo es secundario pues es un medio para llegar a las zonas técnicas..(por ejemplo las famosas trialeradas de Collserola que Vicente y Flutox organizan).

Lógicamente si es la segunda opción no es plan de ir bajando las trialeras siempe a pie pues entonces pierde el gran sentido de ser de dicha ruta. Pero las primeras veces sirven como toma de contacto.

Yo soy un cagarro en el tema del enduro pero tengo ganas de aprender y una cosa tengo muy claro. Cuando fallo y pongo pie lo analizo, y el 90% suele ser por un fallo por falta de seguridad y control (poca velocidad y decisión, falta de anticipación, apretar freno delantero, etc...) en esos casos suelo repetir y me suele salir bien. Cuando el análisis me indica que es falta de técnica o experiencia entonces lo tomo con más tranquilidad y lo intento otro día.

Saludos.

12. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo con jualpea y Andresito82 en lo que comentáis.

Yo tengo unos cuantos retos que quizás superaré algún día (o quizás no) y hay gente que pasa por allí como si nada. Entonces pienso que soy un patán e intento disfrutar como puedo.

Que conste que el comentario era en coña. :cuñao

Yo me imaginaba a kiguo en el suelo :cursing y a Andresito, en plan sargento de hierro, diciéndole que repitiera, después de haberse llevado una buena nata. :cursing y él desde el suelo ¡ay, ay! :crybaby

Lo que pasa es que la trialerilla de la que habla kiguo es bastante cañera. Vamos, que hay dudas de si es una trialera o una encerrona. Y además el prendas de kiguo se mete por allí yendo solo y sin ponerse protecciones. :cursing

Tengo un amigo que la hace pero no es un tío normal. :taz De hecho me llevó allí y cuando lo ví, me cambió el color de la cara.:toilet

Lo que se plantea para el domingo es totalmente asequible. Puede que algún paso puntual de Viaducto sea algo más cañero, pero, si se ve complicado, se echa pie a tierra y listo.

Nos vemos.:bye

Última edición: 4 May 2009
  13. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****, tio que te vengas... pero si sales casi cada día... No vas a poder con un marica como yo que sólo sale los domingos (y no todos)?

Edgar

14. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****, me habías asustado...

15. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Actualizamos la lista despues de la última incorporación de Jordigua... Wellcome.

KDD 10 DE MAYO.
    PUNTO DE SALIDA. Hospital general (frente a urgencias)
    HORA DE SALIDA.8.00
    RECORRIDO. PUIGMADRONA-PUIGDOLORDA-PASEO DE LAS AGUAS-VIADUCTO-CAN BORRELL.

LISTA.
    Kiguo
    Edgar
    Jualpea
    Andresito
    Javierm?
    xavichan
    jordiguda

PD: Lo de los colores se lo dejo a Kiguo que tiene más tablas con estas cosas.

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo me llevare la enduro,prefiero sufrir un poco mas y disfrutar las bajadas,ninguna trialera es fuerte y todas tienen opcion facil o pateo, que nadie se asuste,aqui el que mejor baja creo que es xavixan y como es un tio dpm no creo que tenga ningun problema en esperar, aconsejar o lo que haga falta,se trata de pasarlo bien no de demostrar nada.
    Javier tambien es bueno(aunque el dira que no)tanto bajando como subiendo pero es el primero que no le importa perder el tiempo que sea hablando con alguien que se cruce en su camino y pregunte algo o sea que prisa no hay.
    Edgar se queja mucho pero tambien tira lo suyo y le encanta saltar por encima de los arboles y a los demas no os conozco pero de eso se trata, de conocernos y pasar una buena mañana de buen rollo con la bici que es lo que nos gusta.
    1saludo.

17. Versatyle

Versatyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno saludos a todos,soy nuevo por el foro y me he animado a escribir viendo que sois bastantes de la zona de Rubi vivo aqui desde hace un par de añitos y siempre que salgo lo hago solo ya que por aqui no conozco a nadie que salga en bici,asi que si alguna vez que salgais entre semana o fin de semana y que no os importe llevar algo de lastre me gustaria conoceros y salir siempre que fuera posible con los horarios.
    Una cosa importante estoy empezando a salir despues de casi un año de no poder hacerlo asi que mi nivel es trote cochinero total pero bueno poco a poco voy recuperando fondo.Pues nada lo dicho si alguien sale por alrededores en plan calentamiento y no le importa que lo retrasen...
    Veo que normalmente os comunicais por el foro no?
    Un saludo a todos y como soy nuevo por aqui es obligatorio unas birras...
    :chinchin

18. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola company.
    Como ves este finde hemos quedado. Si no te ves con ánimo podemos quedar otro día para hacer lo que tu dices una ruta de calentamiento. A veces me gusta salir únicamente para "depejar mi mente".

Para el resto comentar que yo vivo en la zona de Can Oriol. Por ello si veis algún mendrugo con una Zesty 314 del 2008 (plateada) ya sabeis de quien se trata. (no he visto a nadie más con la misma bici por ello creo que lo de mendrugo ya se sobreentiende que es para mí).

Saludos.

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bienvenido Versatyle,ya nos conoceremos.
    Jualpea yo soy de can fatjo y normalmente entre semana salgo con una mondraker estare atento a las zestys.

20. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Actualizo.
    KDD 10 DE MAYO.
    PUNTO DE SALIDA. Hospital general (frente a urgencias)
    HORA DE SALIDA.8.00
    RECORRIDO. PUIGMADRONA-PUIGDOLORDA-PASEO DE LAS AGUAS-VIADUCTO-CAN BORRELL.

LISTA.
    Kiguo
    Edgar
    Jualpea
    Andresito
    Javierm?
    xavichan
    jordiguda

Compartir esta página