SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Bueno, pues estoy(casi) bien. La verdad es que la caida ha sido de lo más tonto. Tras un culoatras me han patinado las dos ruedas y he comenzado a dar volteretas.

Es curioso que las dos últimas natas han sido con el amigo Puas al lado. ¿Será que le tengo tanto cariño? :meaman

El golpe ha sido considerable y admás el freno delantero se me ha fastidiado. Él (también) se ha puesto a perder aceite.

A partir de ahí cada trialera era un sinvivir. Tomaba velocidad y no conseguía controlar la bici con un solo freno. En una de ellas incluso he lanzado la bici contra unas matas para parar. En fin pabernosmatao.

Por cierto un iluminado me ha preguntado si no lleva a un cable de freno. Pero ¿dónde tendré la cabeza? La próxima vez me llevo cables para todos los frenos hidráulicos. :loco

Al parar a limpiar las bicis, ya en frío, me ha sorprendido ver lo hinchada que tenía la rodilla. ¡No estoy acostumbrado a verme algo tan gordo ahí abajo!

En fin, trás la ducha me he puesto una bolsa de hielo, una rodillera y he salido a dar un paseo por Montjuich con la family y amigos.

¡Victoria! No se han enterado de nada. Además ahora está mucho menos hinchado y doloroso.

Incluso, con un poco de suerte, mi mujer está noche me da un pelín de tregüa marital. ;)

Y por cierto, a mí me gusta hasta el barro. Tiene ese puntito guarro-canalla que me pone. :melopien:

Y además he saltado doscientos millones de veces más de lo habitual.

Hala, me voy a hacer el dormido a ver si cuela. :whistle

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me alegro que estes mejor Javier, espero contar contigo para la semana que viene.
    saludos.

3. noe53

noe53 Miembro Reconocido

javier, es que no estas acostumbrado a tener algo tan gordo, hay debajo.

por eso vas a aprovechar y a disfrutar de los trabajos maritales, eh!!!jajajaja:cunaoo:cunaoo

si es que los hay con suerte,jajaja

me alegro de que no sea nada tu rodilla.

pd:el latiguillo del freno no lo utilices para los trabajos maritales,jejeje

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Mira que no llevar cables de freno hidráulico... si es que...

5. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Sí, le he tirado solo al que había después del doble con bujero en medio y al de la zona de los peraltes. También he saltado el de después del peralte del tramo final, ese que sales en las fotos bajando la bici para bajar luego tú (el único problema es que lo he saltado a pie con la bici en brazos :D).

6. VICENTE's

ja, ja, pues eso también tiene su miga, mira que si te llegas a caer y luego tienes que contar que iba la bici montada en tí, en lugar de tú en la bici... Los otros dos, son exactamente los mismos que salté yo. Al final ha sido cierto que saltarías lo que yo.

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Bueno... luego también conseguí otra cosa: pegarme la galleta más espectacular de la Enduraid, SIN IR EN BICI. No, no yendo al lado de la bici, a pie, que si el barro resbala, ni nada de eso. Estando PARADO. Cuando aún no llovía. De pie al lado de la bici, evaluando un escalón (muy poco después del primer tobogán). De repente el suelo cede bajo mis pies y caigo ¿un metro y medio? con la bici en la mano izquierda, y agarrándome a un arbolito (que cedió) con la derecha. Resultado: un morado espectacular en el culo (no, no pondré fotos, tranquilos :D)

8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

QUÉ !! ¿Que JAVIERM se ha caído? pero si a mí sólo me ha contado que había tenido un problema mecánico ... que se había quedado sin freno de delante ... huyyyyy !! me parece que nos vas a tener que dar muchas explicaciones, a tu légitima y ... a las otras ...

Espero que esa rodilla y ese culo sane pronto. Lo de escondérselo a la wife ... va a ser que no, ya verás como ella sabrá sacártelo todo ... sí, sí, ya sé que suena a lo que suena, si es que no se puede hablar en serio, o qué !!

SALUDOS A TODOS.

9. Collserolo

QUÉ !! ¿Que Xavi, también se ha espiñado? Pero bueeeeeeno.

*****, tendríamos que hacer una nómina de damnificados. JAVIERM, XAVI, FLUTOX, RAMÓN, any body else?

Salut, Xavi.

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

No te preocupes, me he caído más de lo normal, pero sin consecuencias :) Lo que j*de es rajarse en el tobogán (he hecho cosas mucho peores, pero las alturas me dan cada vez más miedo), y luego pegarse un galletón estando parado con la bici al lado :D Lo primero que pensé es "para eso ya podía haber bajado, si me la hubiera dado estaría igual pero al menos lo habría intentado".

11. flutox

flutox Maese Flutox

¿De qué soy yo damnificado exactamente? ¿eh, eh?

Salu2

12. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

****, yo no salgo de casa sin un par de discos de frenos. Nunca se sabe.

13. Collserolo

No me has dicho que probaste el suelo? Afortunadamente no te hiciste nada (y todos nos alegramos) pero que sepas que ser ... eres. Y cuenta como toña.

14. VICENTE's

Ja, ja, que bueno, que bueno.

- Que sepas que ser..., eres.

- Pero... ¿que soy qué?

- UN TOÑAO!!!!

ja, ja, ja, es que me parto.

15. Collserolo

Y-NO-PA-SA-NÁ ... si es que es mejor ...

ja ja j ja, MAESE, ríe con nosotros.

16. flutox

flutox Maese Flutox

Siesque...

A pastar, me puse a pastar, que tenía hambre...

Salu2

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Despues de este domingo tengo claro lo de comprar un tija pija de esas, pero es que al final de la salida estaban todas estropeadas, o esa impresión me dio a mi, no se si decidirme por una de esas sencillas que solo tienen un muelle y ya está.
    ¿que hago?

18. noe53

noe53 Miembro Reconocido

jesus, debo de ser la escepcion que rompe la regla,o la tija segun se mire,jejeje

la jewel no se inmuto, tiene un pequeño problema y es qe cuando cai encima del sillin en unos de los saltos me doblo las guias del sillin, pero el funcionamiento iba de coña.

en las nuevas, creo que cambian el sistema de apollo y son mas bonitas.

mi recomendacio es jewel, pero tampoco es que haya probado ninguna mas jejeje

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Gracias Pedro, creo que Javierm estará de acuerdo contigo...y Jordi tambien.
    saludos.

20. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

La mía va bien. Supongo que por ser nueva le falta algo de rodaje. La he probado y ya no hace el tonto. A ver que tal.

Saludos.

Share This Page