SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... encantado de vuestro recibimiento y deseoso de que llegue el domingo. Yo trabajo en can sucarrats, (PETROCAT) no sé si os suena..., si alguien me busca ya sabe donde encontrarme...

Saludos

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Ojo al dato. El 10 hay pedalada por la zona de Turó de Can Pascual- Sant Pere Martir. Lo deberíamos tener en cuenta, porque nos lo encontramos seguro (en la zona entre Puig d'Olorda y Cra. de las Aigues).

Dejo detalles más abajo.

3. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Soy muy malo para los nombres de los sitios... por muchos sitios estoy harto de pasar y con los años me entero de que se llama "tal" o "Pascual", pero si no he entendido mal, no coincidimos hasta "su" mitad de recorrigo o final, y si todo va bien a la 9:30 nosotros estamos en St Creu fijo, con lo que iremos por delante, no?

Edgar

4. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tan gruñon no soy :cursing. Y lo de los arboles, ya sabes que me gustan saltarlos por arriba o por debajo, por donde se pueda...;)

Edgar

5. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche no me iva la pagina... mi mondraker esta en el Pages, poca cosa un pinchazo y para que le pongan aire en el amortiguador trasero, que dando saltitos me comi un pedrolo jjajajaaa joe que susto!!!

Yo insisto en que no me veo preparado para lo del dia 10!!!! Pero aunke sea de lastre voy, todo sea por conocer la zona que nunca e salido por aqui.

Saludos!

Última edición: 5 May 2009
  6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Me refiero a que te quejas de no estar en forma y luego tienes un cohete en el culo.
    Lo de la pedalada, ayer hablando con Javier se arreglo cambiando un poco el itinerario.
    1saludo.

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

No te preocupes, que ya comentaremos al pasar por delante de "tal" y de "Pascual". ;)

No sé si coincideremos o no con la Volta dels Turons. En una pedalada de estas (33km) el primero tarda hora y media y el último puede tardar 4 horas. Además nosotros tampoco tenemos un horario fijo de paso.

En cualquier caso, intentaremos no interferir demasiado con la pedalada.

Como no han publicado cuál es el recorrido de la pedalada en detalle, se trata de tener varias opciones.

Hasta la Creu de Olorda estamos lejos del recorrido anunciado.

A partir de allí podemos ir por carretera (1,5 km) hasta el cruce del coll de Can Pascual y hacer el sendero que sale de Can Masdemont y baja hasta el coll de Can Cuiás. Es uno de los más interesantes de la sierra de Collserola y además está en muy buen estado (solo hay un arbolito pequeño):babas

Según lo veamos, se puede tirar después por pista o carretera hacia Vallvidrera-Tibidabo, para enlazar con la zona donde está el viaducto de Can Ribes :babas

Venga, venga que habrá diversión.:taz

Un saludo:bye

8. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401

Dios ya me estoy emocionando. Y se prevé un tiempo cojonudo para el Domingo.

Saludos.

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La primera parte, mas definida seria subir al puigmadrona entrelazando sendero y pista con la primera zona tecnica,sunsil(hay opción facilita por la izquierda),despues de subir a la torre donde hay otra minitrialera por detras que edgar y Javier ya conocen,a continuacion bajada a la hermita a elejir(la imposible,quiza demasiado tecnica y dificil) o sendero y pista;mas pista hasta que lleguemos a un cruce llamado la piedra donde enlazaremos sendero con trialeras como....escalones,panales,jabalina 2 y bajada por pista por que es la unica manera actualmente hasta la riera,subida a sant bartolmeu de la cuadra y mas pista hasta casi el final donde cojeremos un sendero para llegar a la creu.

Última edición: 5 May 2009
  10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    O sea que en la primera parte también hay diversión? :babas

Oye, por cierto, tengo entendido que hay un caminito que sube hasta arriba del Puig d'Olorda (subiendo desde la cara de Molins) y que baja luego hacia el merendero. :melopien:

El track que tengo sale del merendero y tiene pinta de subir bastante por un camino que hace curvas. Después baja muy, muy recto (100 m de desnivel en 350m. Por dar una idea la de la Salut de Puig Madrona baja 70 m en unos 300). Te pongo mapa.

¿Lo conoces? ¿Vale la pena?

La que sí que está bien (seguro que la conoces es la de Can Pascual). Una de las bonitas bonitas:baile

Adjuntos:

11. Versatyle

Versatyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la invitacion jualpea y kiguo,estare atento por si nos cruzamos,de momento no estoy en condiciones de meterme muchos kilometros,pero ya voy cojiendo la forma poco a poco.
    Por cierto yo vivo en la serreta al lado de la comisaria de los mossos voy con una rockrider negra y gris,saludos....

12. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa vecino!! Yo vivo en la misma calle que tu jejeje

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenido por aquí. Es agradable ver que sois más los que os apuntáis al carro y que también os gusta disfrutar con esto.;)

Tienes toda la razón. Aquí salimos todos con el cuchillo entre los dientes como auténticos hombres de hierro. :meparto :meparto

En serio, ninguno somos profesionales de esto. Salimos en bici lo que podemos y nos dejan. :globero

Si quieres venir, podemos compartir ruta, aunque sea una parte. Tú verás.

Un saludo:bye

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Este viernes quiero salir sobre las 6 de la tarde para dar una vuelta por Collserola.

A bote pronto podría ser algo como :

Salir desde los cines de Sant Cugat - Can Borrell - Sant Medir - Subir a la Font Groga por dentro (la auténtica, que tiene más morbo), Viaducto hasta el camino de Can Borrell, subida hasta Sol y Aire, trialera de Sol y Aire, Mas del Bosc, Can Bell...

Según se vea el tiempo se puede añadir algo como la trialera de la línea eléctrica de Mas del Bosc (es un bucle pequeño) o la que sale desde la Arrabasada a Can Bova (bucle un pelín más largo).

No tengo idea de lo que puede salir en distancia, pero hay bastante desnivel . No sé quizás 25-30 km, 700-1000 m de desnivel , unas 2 h30...

¿Alguien se anima?

15. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey vecino, vente el domingo que yo seguro pero seguro que estoy en peor forma que tu, creo que me dare la vuelta a la mitad o por hay del recorrido por que no estoy para aguantar 50 km, asi la vuelta no me la doy solo jejeje

Saludos...

16. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    ****... ya me gustaría pero el viernes me voy al Outlet de SoloBIci a ver si consigo algo y a las nueve de la nocche tengo cena precisamente en Sant Cugat. No creo que saliendo a las seis me dea tiempo para mucho.
    Si tienes GPS y grabas la ruta o ya tienes el track pásamelo pues la ruta en sí me la conozco bien excepto la zona del Viaducto y las trialeras que comentas. (seguro que por alguna he pasado pero no me sé los nombres).

Saludos.

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que es el mismo sendero por el que vamos a subir,por cierto no se ven las fotos de can pascual.
    Estaba pensando en lo de ampliar el titulo pero no se hacerlo,tambien dudo,si ponemos los pueblos de alrededor ¿no quedara muy largo?
    Seria mas o menos asi KDD gente de Rubi,Sant cugat,Valdoreix,Sant quirce?Papiol?Tarrasa?,no queda mejor alrededores.?

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Basta, basta y mil veces masssssssssJavier no hay derecho, pasa que salgais este domingo y yo me quede con las ganas.
    Que si esta o aquella trialerica,que si sendericos del 15 y caminos transitables......Os leo con mucho detenimiento, he intento autodisciplinarme penasando en otras cosas.
    Pero encima propones una salida multidisciplionar con unas trialericas geniales y sigo sin poder apuntarme:cursing:cursing
    A si que ya sabes no pienso leer mas vuestro post :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Menos mal que en breve tendre las tardes libres y entoncesssssssssss :alloreto:alloreto Turronnnnnnnnn

Que disfruteis, intentare no con poca envidia leer vuestros comentarios.

Un saludo:chinchin

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Tengo miles de tracks, porque suelo grabar lo que hago. Además he ido recopilando trialeras, singletracks y pasos que, a veces, ni salen en los mapas de detalle.

Creo que lo mejor es salir con alguien si no te lo conoces, sobre todo porque hay algunos pasos que pueden sorprender.

Ojo porque en parte de estos circuitos hay árboles y no todo es practicable al 100% (p.ej. en las Trialeras de CColl, Riera S Medir...). No me hago responsable de los cabreos que te puedan entrar.

kiguo sabe que soy un poco explorador... y que no me arredro ante unos cuantos arbolitos.

Para darte una idea te pongo dos recorridos que superpuestos darían más o menos el recorrido.

El del 22 de marzo lo hicimos en grupo. Pasa por Viaducto y tiene el recorrido siguiente :

kiguo-toponoto- Mario + 2 Nomad SC- CJané- FG- Hotel- Autobuses- Viaducto- Torrefera -Tr Deposit - Tr eléctrica CCodonyers- Tr Riera -SC 22km D+ 750 m

El del 15 de febrero lo hice en parte con un amigo. Después continué solo hacia la zona de Sol i Aire, a partir de Can Borrell hasta el final.

SC-Torrefera-Tr Deposit - Ft St Pau - CColl - Tr Puig Guàrdia - CCatà- Portell Valldaura- Matamaxos -Rompexulos -Tr Caçadors - S Mas Riera - Tr CColl - Torrefera - Tr Riera SMedir -CBorrell - Sol i Aire -Tr Sol i Aire carena - Xandri- SC 29 km D+972m 3h10+p

Nota : Tr es trialera, o sea que se puede bajar (más o menos) pero nunca subir, salvo que lleves la bici a cuestas.

Nos vemos.

Adjuntos:

20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

Estas salidas trialerillas son las que suelo hacer cuando mis obligaciones me lo permiten. La mayoría de las veces las hago solo porque nadie me quiere :crybaby o simplemente porque mi parienta me da un poquito de cuerda durante un rato, como este viernes.

La del domingo será un poquito más larga, pero espero que igual de gustosa. Hay caminitos muy guapos por esta zona, aunque tú tampoco lo tienes mal con el Moro y las Zetas, mamoncete. :cuñao

Puas, si vienes te pago las cervecitas.:chinchin

Compartir esta página