SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    No me extraña que no se vean las fotos porque no he puesto ninguna. :cuñao Solo he puesto un plano en pdf de la zona de Olorda con unas trialeras que tengo hechas o por explorar.

Respecto a lo del título, es fácil cambiarlo, pero solo lo puede hacer el que inicia el hilo.

1) Vas al primer post y haces click en edit (botón abajo a la derecha)
    2) Debajo del cuadro de texto aparecen tres botones. Le das a Modo avanzado y Oh, misterios de la informática, aparece el título que también puedes modificar.
    3) Al final le das a Guardar cambios

Bueno, ya me dirás algo del viernes. Si encuentro compañia, bien, y si no me hago un bricolaje sexual (un Hagáselo Vd. mismo).

Ta luego

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401

Tu tranqui, no se mata al mensajero...:pistolas.. El problema es que salgo poco cuando salgo no tengo mucho tiempo para explorar, por que esto requiere tiempo, paciencia y tesón... Y si puedo tomar referencias y combiarlo con lo que ya se mejor que mejor.

Saludos y gracias

Última edición: 6 May 2009
  3. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    javier... si no pasa nada me apunto pa lo del viernes...

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    hala,ya esta :eek:la
    Por cierto el viernes si quedamos sera en los multicines a las 6,30 por ejemplo?
    Saldre con la bici desde Rubi y me preguntaba si jordiguda saldra desde el curro para ir juntos,es que me pilla al lao.

5. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues ok, mucho mejor. asi dejo el coche. te va bien quedar en la base Petrocat que hay en la av. can sucarrats? a las 6 aprox?

6. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Casi me viene mejor mentirle a mi mujer y decirle que he quedado a las 6... para poder llegar a las 6h30 vestido de romano y en perfecto estado operativo. Así me entra menos agobio.

O sea que si quedáis en Rubí a las 6 y llegáis a Sant Cu a las 6h30 tenemos casi tres horitas de sube-baja sabrosón.

Conocéis seguramente Viaducto pero ya me diréis después de haber hecho la de Mas del Bosc. :babas

Y es que no es que sea "la trialera de la Muelte" pero bajas por allí comiendo piedrecillas y mirando a Montserrat y sientes que no te cabe el corazón en el pecho... (paro, paro que me pongo a llorar de la emoción)

Un saludo y ta mañana:bye

7. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que alguien el domingo se lleve cuerdas, para cuando esteis arriba y me tengais que ayudar a subir jejeje.

8. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo estás poniendo tan, tan mal...

que si no te da un pasmo, vamos a echarlo de menos.:cuñao

Venga, que es broma. ;)

Tú te vienes, nos conocemos y compartimos ruta.

Si luego ves que el ritmo no te conviene (porque vamos demasiado lentos), o que las bajadas son demasiado suaves (que te va más el freeride), o que contamos chistes demasiado malos, o que olemos mal ... pues eres libre cual pajarillo. :globero

Un saludo

9. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aviso solo, en cuento veais que en la primera cuesta seria me derrumbo... pos ya vereis jeje, lo malo que no voy a poder llegar a las trialeras, con la de ganas que tengo de intentar hacerlas!!! Por cierto doi demasiado el cante si voy con el casco integral??? eske el normal no me lo pongo (no tengo) ya que subiendo voy taaaan lento que si me caigo no creo que me aga nada jjeje. me lo pongo solo pa bajar y eso el integral.

Saludos!

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Cuántas dudas siembras en mi atribulado espíritu!

¿Casco integral? ¡¡Cielos, ya me estoy acongojando!!

¿Que te lo quitas en las subidas? Tú mismo. Yo el casco no me lo quito ni para ir a tirar la basura. Ya sabes eso de "póntelo, pónselo".

Petro es que yo soy muy torpe. Me acuerdo que cuando comenzaba con esto, me caía con frecuencia, incluso en subida. Esto de "no puedo más" y al final me quedaba clavado y hacía una estúpida caída de lado sin soltar los pedales automáticos.

O se me levantaba delante (la bici, se entiende, lo otro no) y me pegaba buena costalada.

¿Que vas a dar el cante? Por mí, como si vienes vestido de lagarterana. Eso sí, si vienes con tanga de leopardo nos reiremos un rato. ;)

¿Cuesta seria? ¿Cuesta seria? :melopien: No sé si hay alguna de este tipo. ¿Quizás la primera de Puig Madrona? Yo creo que son todas más bien cuestas cachondas... sobre todo cuando ves la carita de pena que ponemos alguno. :cuñao En fin, ya lo verás...

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues si,a las 6 alli, pero si no estoy a la hora no me esperes por que ultimamente estoy teniendo problemas de horario con el trabajo,me obligan a hacer horas sin cobrar,cosas de la crisis.
    1saludo

Última edición: 7 May 2009
  12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Actualizo la lista.
    KDD 10 DE MAYO.
    PUNTO DE SALIDA. Hospital general (frente a urgencias)
    HORA DE SALIDA.8.00
    RECORRIDO. PUIGMADRONA-PUIGDOLORDA-PASEO DE LAS AGUAS-VIADUCTO-CAN BORRELL.

LISTA.
    Kiguo
    Edgar
    Jualpea
    Andresito
    Javierm?
    xavichan
    jordiguda
    Mariomaiden
    Thomascaigo
    Rubiquers???pendiente confirmar.

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya, vaya. Parece que somos numerosos. A ver si ahora van a tener que desviar la Pedalada esa de los Turons para darnos paso a nosotros. :cuñao

Venga, venga, que si somos más nos reiremos más. ;)

Última edición: 7 May 2009
  14. Versatyle

Versatyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitacion,pero la verdad prefiero cojer un poco mas de fuerza en las piernas que ahora mismo como que no tiran las jodias,intento salir entre semana cuando puedo un ratito,de aqui un par de semanitas cuando se organice otra quedada alli estare...:toilet

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    No es necesario hacer toda la ruta,cada uno es libre de retirarse cuando le apetezca,puede ser en el klm 20 o en el 2,nadie te dira nada por abandonar cuando tu lo creas oportuno pero si aun asi prefieres no venir no te preocupes por que tendremos muchas mas salidas.
    1saludo.

16. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nadie sale por las mañanas??? Eske solo da mas palo no se, esta mejor salir con gente es mas divertit!!

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo todas las mañanas salgo desde mi casa...

para ir al curro.

Y sí, también me da palo ir al trabajo solo cada mañana.;)

Disfruta de tus salidas solo. Yo lo hago la mayoría de las veces. Ya me gustaría salir con la bici cada mañanita, ya.

Lo que pasa es que entre semana me manda mi jefe del trabajo y el fin de semana, mi jefa natural (mi patrona). Así que salgo lo que puedo y el tiempo que me dejan. Aún así "siemprre positifo, nunnca negatifo".

18. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

El integral nada mas me lo pongo en las bajadas chungas, esas en las que te paras para pensar, ¿y ahora por donde bajo?, a que velocidad?. Pues eso nada mas para las subidas subo tan lento que no se no me hace llevar uno normal. Ya se que puede pasar cualkier cosa y siempre es mejor llevar el casco siempre puesto, pero me acostumbrado al integral al ir siempre en moto y eso y en las bajadas me siento mucho mas seguro, aparte que las caidas, la unica fuerte que e tenido con mi bici de ahora, me salvo el casco integral!!!! Si no lo uviera llevado creo que me uviese raspado asta el ojo por dentro jeje y parte de la oreja y la nuca jajaj ya enseñare las marcas en el casco. En cuanto a eso de que se te levanta de delante (jejeje) tb me siento mas seguro con el integral, quiza sea una cosa mas de sensaciones, el sentirme seguro, que de realmente el uso que le ago. El casco me lo pongo cuando empiezan las trialeras o se que hay bajadas dificiles y rapidas, aunke aveces me pilla alguna desprevenido y llevo el casco en la camelbak jejeje

Saludos!!

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Te paras a pensar? Eso está bien, hombre. :melopien:

Yo es que soy muy animal y nunca me lo pienso. :taz

Ahora bien, me dejas pensativo con eso de que te sientes más seguro con él cuando a tí también se te levanta de delante. :melopien:

Tienes mucha razón con eso de la confianza. Uno muchas veces acaba en el suelo por falta de confianza. ¿Cómo se explica si no ese hecho científicamente probado de caerse un 87% más cuando no llevas protecciones ni casco?

Venga, bienvenido con integral. ;)

20. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Pues nada si se trata e ir seguro me llevo el Met Parachute. las protecciones, las ruedas en 2,35 y la estampita de Sant Cristobal y me dejaré llevar por vosotros, maestros del Enduro Radical. Que sea lo que Dios quiera.....

Compartir esta página