SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

No se que decir Vicente,solo dibujo y ya esta, me lo pidieron un año los de la parroquia de Rubi (mi mujer es catequista allí) y desde entonces les hago los dibujos que previamente me dan (los hacen los niños y seleccionan uno por concurso) a tamaño gigante, es un poco complicado por que no tienes referencias, pero con paciencia todo se consigue.

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Otro mas del 2009 creo,espero no aburrir.

Attached Files:

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Y aqui los peques con los padres que son los protas del tema este.
    Los dibujos se rellenan con flores,serrin y piñones.

Attached Files:

Last edited: Jun 9, 2010
  4. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Pues me parece muy bonito y digno de admiración. No todo el mundo (ni mucho menos) tiene la capacidad y, como tú bien dices, la paciencia necesaria para hacer algo así.

Además el resultado es digno de ver. :aplauso2

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Pues te digo lo mismo que Javier. Me parece algo muy meritorio. Y tambíen lo és que no quieras hablar de ello por no alardear. Alardea, leñes, alardea, que son una pasada.

Por cierto, es algo parecido a un mandala, no? (alfombra de arena budista).

Una duda, los de la foto ¿como salieron del dibujo sin pisotearlo?

Y no, en absoluto aburres.

6. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Una casa....de paciencia nada de nada eh!!!!!....que el fin de semana pasado hicieron un dibujo con flores muy bonito en el portal de la iglesia de mi pueblo....y si, cuando pones las flores hay que tener paciencia, pero lo que se rien metiéndole a la bota de vino mientras dibujan que?....je...je...

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Conio, Kiguo, peasso dibujos! Felicidades :)

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

El dibujo se adorna empezando desde el centro y si te fijas van dejando un pasillo por donde salen.

Attached Files:

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Por cierto Vicente ¿sales este sabado

Por cierto Vicente ¿sales este sabado?

'

10. javierm1964

No sé si te ha quedado claro que el bardo Susordas (aka kiguo) quiere salir contigo el sábado quiere salir contigo el sábado... ;)

Por cierto, si el tiempo no lo impide, con el plácet de la autoridad competente, el nihil obstat del obispado y la venia de la autoridad de la plaza... yo querría salir viernes tarde y domingo.

El domingo no querría volver tarde, por lo que me planteo una Transcollserola alternativa, hecha por mí, con pistas de menos de 78 m de ancho y km y subidas a porrillo. (Ah, y, si puede ser, sin FACA POWER). ;)

¿Alguien se apunta?

11. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Viernes tarde no puedo. Domingo... quería hacer la transcollserola para hacer kms...

12. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Hola. Solo quera mandar un saludo a Javier, Kiguo y Xavi que ya hace tiempo que no coincido con vosotros. Espero vernos pronto y compartir ruta.
    Saludos, abrazos y sobre todo portaros bien.

13. VICENTE's

Jesus, el sábado no salgo, lo siento

Jesus, el sábado no salgo, lo siento.

PD: Kiku, aunque no nos conozcamos, me podrias saludar también a mi, no? amosnomejodas, ...clasista. ja, ja.

14. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Te pido perdón, soy un mal educado.
    Un saludo y un fuerte abrazo

15. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Yo también lo espero... me tentó mucho lo de ir a La Molina pero ese día no podía (además, si hubiera podido salir, tocaba hacer kms para entrenar para la Pedals de Foc). Pero algún día me apuntaré, algún día... alquilando bici, si encuentro una tipo enduro (bajo mejor con una bici de geometría más parecida a la mía que con una DH, al menos eso fué lo que me pasó en el Solo Bici Festival cuando la probé).

16. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Javier, yo me apunto a viernes y domingo. Hoy si el tiempo nos deja claro. Y el domingo podemos hacer una alternativa a la transcollserola. Me gusta la idea. Ya que yo me había
    apuntado a hacer la transcollserola y han enviado un mail que se aplaza hasta octubre por
    problemas burocrácticos. Ya me dirás como quieres quedar.

Saludos,
    David

17. javierm1964

Alla tú y tu circunstancia.

Hombre, la verdad es que te entiendo, porque saliendo conmigo la cosa puede terminar en encerrona, como ocurrió en aquel camino cerca de Can Codina que me comentó Vicente, donde yo estaba convencidísimo de que aquello estaba limpio. Pero claro, al comprobar fechas, pasé justo, justo antes de la nevada.

Hola, artista. Sigo tus andanzas de ciclista volador. Seguramente tras la Pedals, que hacemos para Sant Joan, haga algo más endurero.

Seguimos en contacto.

¿Alguien ha comido lentejas? ¿Alguien ha comido lentejas? ¡Cómo nos repetimos! ¡Cómo nos repetimos!

Bueno, acabo ya con la tontería.

Hoy, viernes, tenía ( y tengo) salida rally + (o sea con trialerillas como la de Raíces y la de Pitufos nueva). Según sea el tiempo podemos modificarla algo, porque bajar raíces mojadas da mucho yuyu (bueno, de hecho, si hay que bajar se baja pero a pata).

He quedado en que yo saldría si puedo un poco antes y que Jesús (kiguo) se me uniría por la zona del Rotary hacia las seis para continuar dando vueltas por Collserola.

Para el domingo el plan era NO HACER USO DE LA FACA, repito NO HACER USO DE LA FACA, salvo, ¡claro está!, en caso de legítima defensa. De hecho, Jesús se ha comprado una y quería estrenarla.

En fin, el plan es salir desde el HGC para rodear el Puig Madrona, subir hacia Creu d'Olorda, bajar Can Pascual, Muralla China (sendero largo y con flow, con no mucha dificultad, pero en el que hay que estar muy atento), camí de carena, bajada de la Virgen, Aguas y vuelta final(en función del tiempo bajar por la trialera bonita, Viaducto, Font Groga, Pitufos, Abejas, Mirador sobre Rompexulos-Can Coll o incluso vuelta por senderos de Montcada).

En todo eso no hay casi ningún árbol (quizás un par en la trialera de Can Coll, pero se pueden rodear). Además, al no ser excesivamente técnico, se puede hacer aunque no tengamos un tiempo brillante (bajando de la bici si la cosa no se ve clara en algún punto concreto).

Salen bastantes km, con lo cual la idea es ir con bicis de rally ligeritos. Yo deberé acabar a la una como mucho. :biker

Es, digamos, una alternativa agreste a la Transcollserola, con la que podremos coincidir en algún tramo de subida haci la Creu d'Olorda. Es algo así como el grito del último mohicano reclamando su derecho a vivir a pesar de ser diferente.

¡Ahí es ná!

PS : Como siga lloviendo y no despeje el día, me voy a liar a repartir yoyas. ¡Ya está bien, hombre, ya está bien!

18. javierm1964

Espero estar libre para salir a las cuatro y media o cinco (esperando que despeje). Hacia las seis se nos uniría Jesús.

El domingo la idea es salir del HGC a las 8:30. Yo saldré de Sant Cu a las 8:10.

¿Así que se pospone la TransColl? Pobre de Xavi! Mira que nos había despreciado para irse a pistear. :whistle :whistle

19. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Despreciado, nunca. Dudaba en favor de la otra, eso sí. Pero ahora, problema resuelto. Además, yo me llevaré la faca para usarla contra tí si pretendes ponerte a hacer de leñador :p
    Ya direis a qué hora quedamos en el Heliport de Catalunya :)

20. VICENTE's

Buen recorrido el que planteas para el domingo, mola. Sobre las alternativas que propones para la vuelta, yo os aconsejaria (si se me permite la licencia) la última que propones (senderos de Montcada). Son bonitos, varios, no demasiado técnicos (por el tema agua) y encima haceis la vuelta más abierta, con lo que se podía considerar una Vuelta a Collserola (no se por que a lo otro lo llaman Transcollserola, eso sería atravesarla, en vertical o en horizontal, pero atravesarla, no circundarla).

¿Cuantos km saldrian con ese recorrido más o menos? ¿y tiempo?.

Por cierto, si yo quisiese hacer un dia ese recorrido, pero desde mi zona ¿como enlazaría el tramo fantasma que no mencionas, desde Can Coll, hasta Sancu o Puigma? Recuerda que con los nombre verdaderos me lio (explicación pa tontos).

Share This Page