SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Aver si termino con las obras de casa y te puedo acompañar por las tardes.
    saludos.

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno ¿planteamos algo para el finde?, yo en principio tengo bono sabado y domingo.

3. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Alucino del buen rollo que llevais!!!!
    Cuando este un poco en forma si me dejais un dia me apuntaré.
    Tengo el "negocio" a 50 metros de las escletxes....
    Y flipo con la cantidad de nombres de senderos, trialeras....
    Envidia sana!!!!!!!

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuando estes un poco mas en forma no vale, que estoy cansado de ser siempre el ultimo, a ver si algun dia puedo esperar yo ha alguien y saber que se siente je,je...

5. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras, yo despues de sant juan estare trabajando en casa hasta octubre, osea que podre hacer el horario que me plazca!! VISCA!!!!!!!

6. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso. Al final no iré a la GòsolBerga para poder salir con vosotros (y porque me dá pereza ir hasta ahí arriba)

¿Ande quedamos el domingo? :loco

7. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi faca y yo salimos a dar un rulo esta tarde. ;)

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo esta tarde no puedo, mañana me voy con unos que man llamao pa que los protega de atracos ( the bodyguard) asín que el domingo espero impaciente una salida endurera por viaducto, que hace tiempo que no hago y ahora tiene saltos y tó.
    saludos

9. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo no puedo así que saldré mañana. No sé si vendrá oriol pero yo tengo pensado
    salir sobre las 8.30 desde el hospital general. El domingo me gustó la salida y voy a consolidar
    la ruta para memorizarla jeje.

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Me apunto. A las 8.30 estaré allí, con la flaca y sin la faca.
    saludos.

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Esta mañana salimos del HGC David y un servidor, solicos como la una para hacer 56 Kms de nada (toy reventao) y adentrarnos en el maravilloso mundo de descubrir senderos nuevos ( ahora mismo Javier le salta el chip, nuevo, sendero… y comienza a babear cual moloso canino) y subir trialeras con un par,.
    Empezamos por la zona del puigma ,rierada , donde nos detenemos a ver el salto de agua que David no havia visto nunca y subimos hacia la creu por la pista del pont de pedra donde atajamos por un sendero que Javier no conoce:wall… y que nos lleva hacia la casa que se lama “noseque”… lo siento no tengo ganas de buscar información ahora, después trialera de can pascual, trialera de la verge de noseque (creo), paseig de les aigues, trialera de subida hacia can borni, donde David se lucio con sus dotes técnicas y su forma física, y finalmente bajada por pitufos y cervezita a cargo de David (muchas gracias, la próxima pago yo) después aun me quedaron 11 kms hasta casa donde al llegar me recibieron con los vítores y aplausos habituales.
    Un día genial, mañana me voy al viaducto de tranqui, aunque un poco triste por que me pierdo la salidita por Nuria que organiza Puas , grande entre los grandes y que a tenido el detalle de invitarme (que lo paséis Ddpm)
    Saludos

12. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Mañana a las 8h00 hemos quedado Xavi y yo para seguir alucinando con los senderillos y trialeras de Collserola.

El punto de encuentro es la rotonda del Rotary.

PS : El senderito del que habla don Kiguo es el que sale a la izquierda al subir hacia la carretera y lleva hacia Can Calopa. Hay un montoncito de piedras en la entrada.
    Pero que conste que me habría molado hacerlo. ;)

Última edición: 19 Jun 2010
  13. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer!!! jajaja. Pero si se lo conoce.... Habrá algún camino que no
    haya surcado don Javier Garmin?
    La verdad es que esta mañana lo hemos pasado genial kiguo y yo. El dice de mi, pero
    bajando de la virgen maria de collserola hacia el camí de les aigües le ha tirado a una
    zona de rocas que parecia más bien una cabra montesa. Yo, bajando, ni me he planteado pasar por ahí y las he bordeado. Ale, pasarlo genial mañana.

Saludos
    David

14. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Igual me apunto un rato con vosotros, aunque tengo que estar en casa a las 11 , así que sera poco, poco...
    saludos.

15. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Caramba, caramba.

Hoy con Xavi hemos hecho dos salidas en una. Digo que han sido dos porque cualquiera de ellas habría sido una salida cumplida en tiempos normales, pero hoy tocaban ciertos excesos.

Salida 1 : Subiendo por la Font Groga (cerca de la auténtica) hasta Vista Rica, Salamandra y senderillos hasta Les Planes. El regreso ha sido por Can Cases, subiendo hasta la Arrabassada y enlazar con la Bonita.
    Y para acabar, el sendero abierto por mi amiguete Jordi desde la casa de las gallinas asesinas hasta el pí d'en Xandri.

Hemos aprovechado también para explorar varios senderos que hacen bucle en la zona cercana a la pista de can Borrell por encima de este sendero. Estos senderos hacen un bucle, pero no se pueden enlazar desde la parte alta.

De hecho, conocía parte de ellos por haber practicado las trialeras que bajaban desde Sol i Aire, que ahora están impracticables.

En este punto, Xavi, oliendo ya los chiqueros, ha tenido tentación de acortar la ruta, pero ha recobrado el ánimo y me ha lanzado un desafío: "¿Y si hacemos otra subida hasta arriba?"

La verdad es que me hace falta poco, porque quería explorar esa segunda parte de la vuelta que el domingo pasado no acabamos.

Salida 2 : nueva subida hacia la Torrefera, trialera del Depósito, senderos de la Font de Sant Pau y can Coll.

Hemos vuelto a subir hasta la pista del cementerio, pasando por encima de can Lloses y llegando al puerto, para enlazar con los senderos de Montcada, Na Joana, can Catà y regreso por pista y senderillos hasta Sant Cugat.

En total, casi, casi 50 km y más de 1400 m de desnivel.

Espero que nos sirva de algo para aguantar la paliza que nos espera en Pirineos de jueves a domingo.

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó, menudos rutones os habeis metido, tanto Kiguo/David como Javier/Xavi. Yo el sábado hize 41 ya acabé reventaico. Vigilar en la Pedals de Foc, a ver si le vais a dar dos vueltas, leñes.

PD: Yo también conocía el desvío del montoncito de piedras, je, je.

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    No si al final lo conocera todo el mundo, yo que pensaba sorprender y resulta que es la rambla. Javier, esta mañana espere hasta las 8.15 y al final me fuí unos metros con Juambi y Jordi, pero el ritmo que llevaban era insufrible, así que continue solo, hice viaducto y pitufos radical, una caida en el primer salto del viaducto me hizo replantearme el tema de los saltos otra vez, creo que necesito entrenar en una zona ligt hasta que coja el punto, pero bueno consegui bajar del tiron la parte final de pitufos en el segundo intento y eso me hizo volber a coger confianza.
    De todas maneras ultimamente disfruto más en salidas como la de ayer con David, donde la parte física y la técnica van de la mano.
    Saludos.

Última edición: 20 Jun 2010
  18. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al empezar a pedalear me encontraba fatal, pensaba que no podría hacer ni 30 km, pero luego la cosa ha mejorado.... tengo que dejar de tomar café con leche antes de las salidas en bici, me sienta fatal...

Gallinas? No me he fijado. Igual es que estaba más atento a la okupa morena :D (aunque a mí solo me gusta mi mujer, esta y una runner que nos hemos cruzado luego hasta me han hecho dudar un poco ;))
    Eso hemos hecho? (ya veis que yo no me conozco Collserola tan bien como Javier y Vicente)

Eso eso... madre mía dónde me he metido con esto de la Pedals :D Y los de la Penya Mussolenca, que tiran como c*br*n*s... menos mal que viene hippy, que tiene un ritmo más parecido al mío.

Si es que estás muy mayor :p
    Eso sí, hay que tener en cuenta que íbamos con las bicis de rally (y yo con la de enduro, que las llevo las dos encima siempre :) )
    A esa hora, si estabas desde las 8, hubiéramos coincidido, pero a Javier le ha surgido un contratiempo con las sábanas y el despertador :D y me ha pasado un mensaje diciendo que llegaba a y 20, o sea que yo he llegado a y 20 (no sabía que venías). No nos hemos visto por 5 minutillos de nada :(

En fin... ya está la bici limpita y preparada para la Pedals de Foc. Intentaré hacer la maleta hoy y así el martes no tengo que preocuparme de nada.

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, la Rambla no es, que es una zona que practico muy poco.

Fíjate que si hubieras esperado un pelín más nos habrías encontrado. Ocurrió que puse el despertador a las siete, al poco tiempo me levanté, me metí en el servicio y... pasó un lapso temporal de suspensión cósmica ( o dicho de otro modo me quedé sobado en algún punto) porque volví a recobrar la lucidez a las ocho.

Y allí estaba yo a las ocho enviando mensajes de "tempus fugit" al amigo Xavi.

Lo de hoy no fue muy, muy técnico... pero, de algún modo, cada vez me importa menos eso de hacer una bajada bruta con una bici que no está para eso. Disfruté en las bajadas rapiditas con una bici mucho menos tolerante, pero con la que siempre hay que estar atento.

Lo cierto es que hice algunos caminos poco practicados o incluso desconocidos (por ejemplo esos senderillos abiertos por encima del camino de Torre Negra u otro por encima del mirador de Montcada).

Y en casi 50 km sólo una vez saqué la faca. En la bonita un árbol había terminado de caer y tapaba el camino. Y allí pereció el pino díscolo. Sic transit gloria pinaceae.

20. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho, eso es inexacto. Como le conozco, he cogido yo la faca de su Camelbak, he serrado yo el pino (unos 5 cm de diámetro, tampoco es que me haya cansado mucho), y la he vuelto a guardar. Es que si Javier empieza, luego no para y no hacemos kms :p

Compartir esta página