SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Amen.

Lo que le decía a andresito . Puedes venir si quieres vestido de lagarterana o con tanga de leopardo.;)

Cada uno evalúa lo que es capaz de hacer y cómo. Y si te ves con seguridad, técnica y forma física, pues bajas por lo más complicado y con velocidad. :taz

No te preocupes que algunos no somos chavalines y también habrá quien baje tranquilito. :globero

Nos vemos el domingo (o esta tarde de viernes con jordiguda y/o kiguo).

Un saludo:bye

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues a lo mejor viene tambien etoo´pami de la zona san vicente los huertos.

3. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Ya hombre, se sobreentiende....era simplemente para dar un poco el punto de gracia ante tanto "subestimado". Somos un grupo de personas que no nos conocemos y seguro que después del domingo ya seremos un grupito bien avenido. Lo digo pues en todo grupo de salida siempre hay gente diferente con cualidades diferentes. El que rueda bien por asfalto por su experiencia en carretera, el que sube como una moto, el que baja como una cabra, el manitas, etc....y siempre nos complementamos . No creo que el domingo sea diferente.

Saludos y que la ruta del viernes sea bonita. Hace una tarde cojonuda.

Nos vemos el domingo.

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Gordiguda estuve en petrocat esperandote hasta las 6,10,te llamé y como no contestabas le pregunte a un chaval de tu trabajo,me dijo que te habias marchado asi que me marché.
    Me gusta salir a pasear con Javierm porque de vez en cuando tambien vamos en bici:unmonton

5. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    No pregunto entonces que haceis cuando no vais en Bici :cuñao

Nos vemos mañana.

Saludos.

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La segunda parte la dirige el mañana,ya veras ya,es una mezcla de aparcout,trekinggg,puentinggg,saltinggggg, ectringgg...
    Por cierto mañana esperaremos solo hasta las 8.10,por que si no se atrasara mucho el temita,sed puntuales.
    1saludo.

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    [youtube][ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o"]YouTube - Inspired Bicycles - Danny MacAskill April 2009[/ame][/youtube]Adoro a este tio y eso que solo coge la bici los domingos pa comprar el pan

8. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    SORRY KIGUO,mañana no voy a estar y aunque me he animado bastante leyendo vuestros comentarios...no me atrevo porque ayer me "dió un viaje"en la espalda cuando levanté una caja que creí que pesaba menos de lo que pesó.Hoy me encuentro bastante recuperado,pero ayer no era capaz de ponerme totalmente rígido.Así que lo que haré será salir un rato con la gente de aquí si me encuentro con ánimos y así,si noto cualquier cosa me vengo para casa y a "cascarla".Quedo pendiente para la próxima que espero que no sea muy tarde y espero que sea tan apetecible como parece lo es estaque os divertáis.
    Como he visto que estás conectado ya te quito las dudas.Un saludo.:unmonton

9. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pitxa,mándame el video porfa,me he quedao alucino,increíble,monstruoso!!

10. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenassss Bikers si no es molestia que se apunte uno de poca experiencia(6 meses):globero
    pero con ganas de pasarlo bien:baile y aprender me apunto para la salida de mañana soy compi de Kiguo :chinchin
    1saludo

11. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

Acabo de ver que jordiguda me envió un mensaje el viernes a las 4 diciendo que no podía venir.

Pero,claro, lo acabo de leer ahora. O sea que a las 6 del viernes nos estábamos preguntando si vendría o no vendría. Y ahí estuvimos llorando durante horas y horas. :crybaby

Para la próxima, es más fácil que llegue el mensaje al destinatario si se envía un SMS.

Y es que ocurre que aún tengo problemillas con la conexión wi-fi en la bici de enduro y no me conecto al foro cuando estoy en la montaña.:pc2

Venga, nos vemos mañana. :biker

Oye kiguo , ¿qué hacemos cuándo no vamos en bici? ¿A qué huelen las nubes?¿Qué van a pensar todos estos señores de lo nuestro? :cuñao

Última edición: 10 May 2009
  12. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyy que al final no puedo ir, mirad la hora que es y yo sin dormir, que tenia un cumpleaños y se a alargado mas de lo qu etenia pensado!!!!! abra mas kdds no????

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Reventaíco estoy despues de 43 km, 1200 m de desnivel y montones de trialeras por Collserola.

Yo, en particular, estoy como si hubiera hecho otra vez la Selènika. A lo mejor influye el hecho de que me he arrastrado durante la mitad del recorrido con una sola velocidad, tras haber reventado la patilla del cambio.:cursing

En la primera parte guiaba kiguo a 9 riders que no sabían casi donde se metian.

Nos llevó por el Puig Madrona, que no engaña en absoluto. Uno piensa al principio que la subida va a ser tremenda... y luego se da cuenta de que es aún peor.

Antes de llegar arriba, vimos el paso Sunsilk, en el que el viernes me achanté. Es totalmente vertical. Pero con confianza, uno piensa después que no tié ná. :babas

En fin el subidón cuando lo has hecho y miras hacia arriba no te lo quita nadie. :taz

Tras una subida potente, hicimos un reconocimiento (a pie) de "la imposible". Es un reto pendiente, pero según la mayoría es absolutamente impracticable.

La bajada desde Puig Madrona por la trialera del PR es tan gustosa como recordaba, con dos pasos que te permiten un subidón de adrenalina.:babas

Una trialera más (Jabalina, Bosc dels Lladers) nos dirige hacia la Rierada.

Sorpresa, sorpresa. Precioso single que nos dirige hacia el inicio de la subida del Puig d'Olorda. :babas

La subida a Can Portell es dura, larga, con perspectiva infinita... de esas que te hacen pensar : ¿petaré o no petaré?

Unos bonitos senderos con alguna subida tremenda nos permiten llegar al merendero de Sta Creu d'Olorda.:globero

Dejo un emocionado recuerdo con ese camino casi llano (según kiguo) y una bonita imagen de mariomaiden en las zarzas.

En una de ellas revienta mi cambio y me hace continuar con un singlespeed forzado (piñon pequeño con plato pequeño, para evitar saltos continuos de cadena). :cursing

Por carretera enlazamos con la trialera de Can Pascual-Can Masdemont. Está preciosa, con la dificultad justa y solo dos pasos un poco más técnicos. :babas

Tras atravesar Vallvidrera nos dirigimos hacia la entrada de la trialera del Viaducto :babas :babas y descenso por Can Borrell hacia Sant Cugat-Rubí.

Bonita salida con buen ambiente, clima y dificultad técnica justa.

Nos vemos.:bye

14. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia!!!! **** que mala suerte que se me torcieran las cosas en el ultimo momento!!!!! Y mira que keria ir!!!!!!!! Aver cuando subis las fotitos!!!! pa veros als caras de sufrimiento jejeje!!!!

Saludos!!!

15. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Dice que a buen entendedor pocas palabras bastan:

"no siento mis pu**as piernas".

Pero por lo demás gente cojonuda, con una paciencia infinita por aguanterme y unas rutas que nunca había visto. Impresionante.

Saludos.

P.D: las protecciones son una bendición........vaya que si.:alabando

16. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    kiguo ha hecho fotikis y grabado un poquito. Lo que ocurre es que desde arriba de un paso complicado se ve de otra forma.:taz

Por ejemplo, ese Sunsilk (raíces y puntas) es una caña americana...:toilet

No sé si ha sido tan tremendo. Yo sí lo he pasado mal (el relojito me marca 4500 kcal, o sea cuarto y mitad de michelines), pero al menos he podido hacer dos trialeras tremendas y llegar a casa con la bici rota.

Venga, a la próxima.;)

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Primera tanda.El Mario sale doblao no se por que.

Adjuntos:

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    segunda tanda.

Adjuntos:

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Mas.

Adjuntos:

20. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** nen que guapo que he salido en las fotos no me lo puedo de creerrr
    Companys me lo he pasado de muerte espero algun dia poder disfrutar de vuestra
    compañia otra vez
    la ruta ha sido genial y ademas he llegado entero que mas se puede pedir?
    1 saludo

Compartir esta página