SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. flutox

flutox Maese Flutox

Lo encontré...

[video=vimeo;10636893]http://www.vimeo.com/10636893[/video]

Aprovecho para rescatar el Cimborrio. Tenéis que ir algún día.

[video=vimeo;12160508]http://www.vimeo.com/12160508[/video]

Y también la variante wallride del final del tobogán de Can Coll. SI no la habéis hecho, vale la pena.

[video=vimeo;10843159]http://www.vimeo.com/10843159[/video]
    [video=vimeo;10843145]http://www.vimeo.com/10843145[/video]

Salu2

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Hala!! ya tenemos deberes...
    Gracias Flutox.

Last edited: Aug 6, 2010
  3. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

¿Situación embarazosa, dices? Pero, ¿POR QUIEN ME HAS TOMADO?

¡Respetadme, caballero, que soy doncella! :meparto

Bueno, a decir verdad, yo no sé si frené o aceleré. Digamos que la situación no se prestaba a un "¿Queréis que os ayudemos en algo?" ;)

El caminito es estrecho en su mayor parte, pero al inicio de la parte plana, tras girar a la izquierda, hay un lugar en el que se ensancha un poco. Ellos estaban algo retirados del camino principal, de modo que pudimos pasar sin tener que saltar por encima de ellos.

La próxima vez hago una foto y pongo un waypoint, porque el sitio, según para qué, no es nada malo. :melopien:

Para alimentar el tópico, diré que los gays son gente educada. Simplemente dije "buenas tardes" y ellos respondieron educadamente "adeu". Nada que ver con aquel que me encontré en la Creu d'Olorda con los ojos en blanco, que ni siquiera me devolvió el saludo. ;)

Lo de la curva de los pitufillos, algún día saldrá, pero tendrá que esperar a mi regreso porque me vuelvo a ir de vacas una semanita. :babas

Last edited: Aug 5, 2010
  4. javierm1964

+1 -Gracias por la info.

Lo de la curva de Pitufos Radikal es mucho más fácil si pasas por tu izquierda sin pillar el tranco. Yo siempre me había peleado con el tranco, pero se lo ví hacer a Jordi y me pareció totalmente evidente. La bici no se descontrola nada.

Otra opción es saltar el tranco como hace Alberto, pero para eso me faltan varias pantallas, antes de llegar a ese nivel de videojuego. Hace falta correr para hacerlo bien y frenar en el sitio justo.

Lo del cimborrio no sé bien bien andeanda. Ya os pediré datos para localizarlo.

Puestos a probar cositas hay otras dos cosas interesantes :

Una de ellas es el final de la trialera de Sol y Aire, donde llevé a Vicente, y que habéis incluido en una T. Puedes pelearte con el tranco o vadearlo por un lado y saltar luego al agujero. Debe ser bonito hacerlo mal (porque hacerlo bien ya debe ser la rejostia). Yo lo hice mal, mal y ya me dio subidón.

Otra es el escalón final de la versión radical de la trialera bonita, cuando llegas al camino de Can Gordi. Tiene su gracia porque hay que saltar un tranco, equilibrar y pasar sin pedalear por un surco de menos de un palmo. :babas

5. flutox

flutox Maese Flutox

Adquisición realizada. Estas para el invierno me van a venir de perlas para no congelarme los deditos de los pieses...

Javier, gracias por el soplo.

Salu2

6. javierm1964

Espero que te vayan bien. Yo estoy contentísimo con ellas. También las compré de rebajas en Probike.

Tres años y están como el primer día. Bueeeno, algo más sucias quizás.

Además como no tienen ni velcro ni nada que se pueda romper, creo que son eternas.

En la publicidad de las zapas las ponían como la bota ideal para hacerse una Trans'Alp, en la que hay que pedalear pero también a veces patear. Yo las he utilizado mucho en verano en montaña (las Alberas, Pirineos) porque en ocasiones toca patear.

Seguramente para pleno verano haya modelos más ventilados, pero yo creo que se pueden utilizar en cualquier temporada.

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Que patético resulto en ese video del "mamacaca" de la mierdalacurva. Igual que en una escena del video de la SIR2, donde salgo pateando sin niguna elegancia ni estilo. Por que puede uno patear, pero de forma elegante, leñes, yo es que parece que no sepa ni andar...

8. flutox

flutox Maese Flutox

Que conste que yo no había puesto el vídeo y tú lo has pedido. VIéndolo ahora me entran ganas de darte una colleja de las que suenan...
    ¡¿Pa qué sacas el pie del pedal antes de tiempo?! Ya lo tienes, sólo necesitas un pequeño "empujón" (mental más que físico) y antes de fallar ya estás sacando el pie de la cala. Si es que fallas mentalmente antes de fallar físicamente. Una cosa es sacar el pie cuando la cosa no tiene remedio, pero es que tú lo sacas cuando la cosa aún está perfectamente controlada.

Ains...

Salu2

9. VICENTE's

Mismamente, ese es el problema. Y no sé que **** me pasa que cada vez tengo más miedo a probar cosas, toi de bajón (endureramente hablando), a ver si dejo pasar unas semanas haciendo cosas más tranquis y poco a poco voy recuperando la confianza. Cuando volvamos a la normalidad y retornes a collserola, en la primera "convivencia espiritual" que hagamos, me pido una Pitufor Radikal, con mierdacurva incluida.

Por lo de haber puesto el video no te preocupes, lo he pedido yo. Y que yo me resulte patético viendome tampoco quiere decir que me averguenze. No tengo nada que demostrar a nadie y soy mejor que unos y peor que otros, ¿o no? je, je.

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me siento totalmente identificado con esa bronca, pues a mi me pasa exactamente lo mismo y lo has explicado al milímetro, fallamos mentalmente antes que físicamente, me estoy poniendo las pilas con eso.
    Por cierto hoy nos ha salido la curva a thomascaigo y a mí con algún pie de ayudita , otro pequeño paso para el hombre pero un gran paso para mí

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Ere er mejó, que coñiiiiiiiio..

12. VICENTE's

Sí señó, mihmamente otra vez. En mi casa soy el que mejor baja, mi mujer y mi hijo son más malos..., ala con Nick (el perro) me tengo que emplear más a fondo, ja, ja.

13. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

tsi, tsi, tsi, (onomatopeya, en la cual hago chasquidos con la boca y giro la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda a modo de negación).
    Esa no es la actitud de un endurero de bien como tú. Tómalo como sindrome postvacacional nada más.
    Saludos.

14. VICENTE's

Thank you very muchas. Efestivamente, esa es la idea, y en unas semanas recuperar "el valor y el arrojo" que siempre me han caracterizado, ja, ja ¿cuando tuve yo de eso?.

De cualquier modo, no penseis que estoy de desconsolao, eh, que me lo tomo a cachondeo.

15. Armandete

Armandete X Collserola !

Hola.
    Hoy he hecho una pequeña incursión en vuestro post (Tras bastante tiempo sin curiosear,habrà sido casualidad? ),porque el del otro lado de Collserola està bastante tranquilo, i he visto el tema de las botas de oferta en Probike...
    He caído como una mosca en un tarro de miel (prefiero este símil al otro posible con las moscas...),ya son mias jejeje...
    La talla de Shimano,es un poco màs pequeña de lo habitual,así que he batido mi propio récord...un 48 !! Cuando,normalmente,con un 46 me suele bastar...
    Pues nada,otro agradecido por el chivatazo i a seguir disfrutando!

16. delbajo

delbajo Miembro

Servidor se ha pillado las botas de Probike!! Javier muchas gracias por el aviso. La verdad es que es una oferta cojonudisima y aun quedan bastantes numeros, aprovechar que este tipo de botas no bajan de unos 130€.

Saludos!!

17. javierm1964

¡Qué rabia! Todo el mundo se pilla las botas del Sinmanos. :malaleche

En serio: me alegro de que aprovechéis, porque me parece una buena oportunidad muy güena.

Además, esas botas saben hacer de todo. Hacen slalom, suben trialeras, bunijós, p&t@curvas... y muchas más cosas.

Bueno, a decir verdad hasta ahora hacían menos cosas porque era yo quien las llevaba. :sofa

18. kikostc

kikostc Miembro

Buenas a todos! de vuelta a la "civiliszación"!
    Tengo "vacas" hasta fin de mes y voy a ir saliendo, así que si hay alguien por aquí y le apetece!!
    Por cierto, por donde cae la famosa "Pitufos radikal"?

19. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Muy buenas a todos y todas (es por si cuela),

alguien se apunta mañana a una salidita light? Es decir llevo como 3 meses sin coger en serio la bici y no se puede esperar mucho de mi...

Salidita en plan rally (los que me conocen ya saben de mi canguelis y después de tanto parón el canguelis se habrá acentuado) de 2:30 - 3 horitas. A las 8 en los cines de Sant Cugat?

Como es tarde para organizar una convocatoria como dios manda, yo estaré allí a esa hora los que vengais responded al post (lo consultaré antes de salir) y nos vemos allí.

Edgar

20. flutox

flutox Maese Flutox

Yo llevo normalmente un 42 de zapato y he pillado un 44 de bota Shimano. El tallaje es inusualmente pequeño. Tengo otras zapatillas Shimano (las que llevo ahora y desde hace tiempo) y son un 43, un número más de lo que llevo, pero ¿2 números más...? Moraleja: estas cosas, mejor comprarlas pudiéndolas probar antes.

Salu2

Share This Page