SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19

¡Qué bien me has pillado bajando Can Pascual, bandarra! Incluso has tenido el detalle de que no se me viera el careto para no estropear la foto.

2. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Kiguo,

ya te vale, no me has hecho ni una foto rodando... cualquiera diría que he hecho los 43 km empujando la bici... :cursing.

:foto

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hay tres minivideos,ya se esta bajando uno que pienso sera nuestro grito de gerra.
    "BENDITAS PROTECCIONES"
    1saludo

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Si es que cada vez que te queria fotografiar te parabas a posar.

Adjuntos:

5. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    kiguo, a ver si esta tarde puedo mandarte el video tuyo bajando el primer desnivel. ha sido una pasada de salida, espero no haver retrasado mucho, poco a poco voy cogiendo algo más de nivel. eso si...las piernas no las siento como RAMBO, y la verdad que para la proxima tambien traeré protecciones...lo digo por mi codo...jejejeje. Saludos a todos ha sido un placer.

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQs1p3ZhijY[/youtube]minivideo.

7. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Si benditas sean. Ahora eso sí, he abierto camino para el resto de personas. Gracias a mi codo he ensanchado el camino.:cuñao

Al menos me queda a satisfacción de haber bajado.
    Saludos.

8. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    BENDITAS PROTECCIONES, sí señor. :meparto

Yo estaba más abajo y no lo ví. Sólo escuché un ruido de algo arrastrándose y crujir de dientes. Pensé evidentemente que te habías rebozado, pero "sólo" era el codo rascando la montaña.

Con lo que has ensanchado el camino, para la próxima tendrás más espacio. :cuñao

Enhorabuena por la bajadita. Seguro que te dió un subidón.;)

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues ahora te toca a ti tambien Javierm,seguro que tambien te dio un subidón.
    Ah!!! y con giro de camara al final,a lo Almodobar.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gP2qzNFkjcE[/youtube]

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo que pasa es que siempre ibas tirando delante como un poseso. Eso de estar tan fuerte debería estar penado por la ley.;)

Espero que tu frígida se lo pasara bien por estos caminillos. Por cierto, gracias por tu consejo de cortar la cadena y pasarla por el plato pequeño y el piñón pequeño. Con esto conseguí (con algún sufrimiento) acabar la ruta. Te debo una. :chinchin

Te lo quise agradecer a mi sutil manera, tirándome encima de tí en el escalón aquel del viaducto en el que frené tarde y mal y acabamos hechos un lío de bicis. :cursing

Ahí aprendí algo: en una zona técnica hay que dejar un espacio con el de delante que te permita frenar. Yo no lo hice y me dí cuenta de que había gente parada cuando estaba en lo peor. Ese instante en el que, a velocidad cero, pivotas encima de la rueda delantera para salir volando, se me hizo eterno. Por suerte, no fue nada, pero de repente todo el cansancio se me acumuló y tengo que decir que acabé viaducto bastante tocadito.:taz

Un saludo:bye

11. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy bonito, sí señor. Estás hecho un mago de la cámara. :aplauso2

Cuando has bajado por ahí, puedes decir eso de "no tié ná" pero cuando lo ves desde arriba ... :toilet

Llegado abajo, tras el subidón, me dió una flojera curiosa. ¡Claro, tú decías eso de "ahora suéltate" y pasa lo que pasa! :toilet

El viernes anterior lo miré desde arriba, desde abajo y de lado. Llevaba dos días pensando : "¿Lo haré o no lo haré?" Ahora solo me queda salir guapo en el cine...;)

Última edición: 11 May 2009
  12. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Por eso no me quise arriesgar. Estaba muy "cascado" y la mente también se ve afectada.
    Saludos.

13. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :alloreto Collons nanu,a Javier subidon y a mi una de envidia que hecha para atras :cursing
    Aunque como diria un resalao, si eso no tiene naaaaaaaaaaaaa y yo :toilet

Por vuestras cronicas y relatos puedo comprovar que lo de ayer fue como poco productivo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Os juntais una buena colla y la a darle un poquito de alegria turronera :babas:babas
    Aunque yo tampoco me quede manco, ya que nos marcamos una cortita pero turronera salida. Ya sabeis bonus interruptus.......

Para fin de este mes montamos una buena salidica por la zona, con bastante turron, ya ya que soys turroneros de pro me gustaria contar con vuestra presencia.
    ya os confirmaremos la fecha y lugar, las armas las llevais vosotros :cuñao:cuñao
    Pero ir negociando esos bonos para el ultimo domingo de Mayo. :chinchin

Un saludo o dos.

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Tuve mi subidoncito en este paso y en los más radicales de Puig Madrona y Can Pascual. En casa me tuve que cambiar de todo. :toilet

El primero (el del Puig Madrona con piedras de punta) es sobre todo de decisión y confianza, pero en el de Can Pascual, además, hay que trazar fino, porque tras el escalón bestia hay una sola trazada en la que apenas pasa la bici. Después de pasarlo, kiguo y yo comentamos que habíamos tocado con un pie en una roca.

Por cierto, Can Pascual está limpia de arriba a abajo. Han quitado hasta el último arbolito atravesado. :babas

Viaducto también estaba perfecta, pero lo pasé mal con la cadena que me saltaba y se bloqueaba. Además me resentía de la paliza de hacer un tramo largo con singlespeed forzado. (Creí que no podría con las subidas del Coll de Can Pascual y, sobre todo, con la de Vallvidrera hacia Tibidabo.)

Para otra salidita, permanecemos atentos a nuestras pantallas. :biker

15. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    ¿EL paso tan difícil al que haces referencia en Can Pascual, es aquel entre dos rocas con giro radical a la izquierda?
    Es que intento recordarlo pero no puedorrrr..

Yo por mi parte no vuelvo a salir con la Flaca el día previo a una endurera.

Última edición: 11 May 2009
  16. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Me he descargado el track. Lo puedo enviar por correo (No sé si hay opción para enviarlo por mp). Salen 42 km con un desnivel de 1240m y un IBP 103. Me indica 4h04 en movimiento y 2h09 de paradas.

Es cierto que tuvimos algunas paradas para reagrupamiento, pero sobre todo tuvimos varias incidencias mecánicas. Este fue el único punto a mejorar. La próxima vez lo hacemos con bicis de descenso sin cambios y con las ruedas de madera. :cuñao

Mirando el track, veo que subimos por la zona de detrás del Puig d'Olorda (donde reventé mi cambio).Pongo un planito en el que sale en verde el lugar por donde subimos y en azul el sendero que baja (y que quizás sea trialero).

Queda pendiente de explorar el tramito que sigue subiendo al Puig y que luego baja hacia el merendero. Lo mismo un día me hago un paseíto a pie para explorar la zona y ver si merece la pena.

Por cierto, ¡qué pasada de caminitos por la falda del Puig Madrona, la riera de Vallvidrera y la zona de Olorda! ¡Ha sido todo un descubrimiento! :babas

¡Y que conste que en la parte del recorrido en la que guiaba yo (después del merendero de Olorda), no encontramos ni un arbolito cruzado! :cuñao

Tras el palizón de ayer, hoy toca plan de sopitas y buen vino, a ver si recuperamos.:chinchin

Adjuntos:

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Exacto. Estaba un poco antes del tobogán de las benditas protecciones.:angelito

Piedra gorda, luego piedra de punta, escalón, giro a la izquierda, piedra en el suelo y reguero... Todo eso en 5 metros. Muchos dirán que "no tié ná", pero para un globerillo como yo, es "la" dificultad de la trialera de Can Pascual.
    De esos que, si te sale, piensas que eres el p**o amo. :amo (Y es que a mí me hace falta poca cosa para ser feliz). :babas

Hombre, si te pegas un palizón el día previo a una salida burra como la de ayer, veo normal que lo notes, aunque seas un Rambo. Yo, hoy, no siento las pielnas.:machineg:

18. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401

Pues esa piedra asesina a la que haces referencia es traidora con ganas. Al bajar nos dividimos en dos grupos, el primero iban las cabras (tú y Kiguo) y en el seguno íbamos el resto conmigo en cabeza. Como no conocía la trialera en cuestión, si no llego a fijarme bien me la como pero que bien comida.

Saludos.

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Aun se esta cociendo el video de la trialera de la "TORRE DEL PUIGMADRONA" o trialera de la torre "MIKE" como me la enseñaron a mi,esta guapa por que te alivia saber que los pros como xavixan tambien equivocan la trazada alguna vez,aunque lo nuestro sea por torpeza y lo suyo por que baja a 60 por hora.

20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues espero con ganas ese vidrio, para vernos en acción. (Y también por ver la cara de pánico que pongo). :dragon

Yo solo ví la tuya cuando estabas grabando desde abajo y me avisabas :"¡Izquierda y luego derecha!" y yo trazando recto y pensando "Baaaanzaaaaai!!!!":machineg:

Compartir esta página