SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Yo no ssalgo este domingo, en principio.

Javier, ya está bien de buscar excusas para que te den un masaje :D Cuídate, anda!

Xavi

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Que te parece a las 8.30 en la rotonda del rotari?. En cuanto a la ruta me gustaria hacer pitufos radical y viaducto, pero cualquier otra sugerencia me pareceria bien.Tambien en la zona del puigma tenia un par de trialerillas arregladas, una de ellas con un par de saltitos (para todos los publicos)

Bueno, cualquier cambio "mavisas". Por cierto tenemos que intentar encontrar algun dia aquella trialera que descubrimos sin querer y que la hicimos al reves.
    saludos.

3. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

OK. Javier la conoce, de todas formas.

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Como quieras. Si no hay cambios de ultima hora nos vemos en Rotari a las 8:30. Si no ya tenemos los teléfonos de cada uno.

Saludos.

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Pongo la lista "porsiaca"
    Domingo 8.30 rotonda del rotari (la ultima rotonda antes de empezar la pista del pi del xandri)
    - Fran
    -Jualpea
    -kiguo
    -Javierm? (ta roto, no se si....)
    -

6. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Kiguo... este domingo no me apunto. Teniendo en cuenta que no os puedo seguir por alguna que otra bajada cuando bais en plan rally... si ya dices que vas con la Nomad ni me lo planteo... Independientemente, este domingo no creo que pueda...

Oye, donde está ese par de trialeras para todos los publicos que dices del Puigma?

Edgar

Last edited: Sep 3, 2010
  7. jualpea

Yo estoy dudoso. Intentaré estar ahí a las 8:30 en punto pero depende de las condiciones en las que llegue mi mujer a casa, que esta noche tiene despedida de brujas, quieroooo decir despedida de solteras, y claro alguien tiene que ser reponsable de los pequeños mientras ella se recupera de la noche de juerga.
    Si a las 8:30 no estoy salid sin mí y que lo paseis de coña.

Saludos.

8. trinacos

trinacos Miembro

por valldoreix hay dos trialeras......que quitan el hipo

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

¿Donde estan? Quizas las conozca.
    saludos.

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Tu ya las conoces Edgar. Las hicimos el dia de la imposible.
    saludos.

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Al final Fran tampoco puede venir así que anulo la salida y me daré una vuelta por mi cuenta.
    Esta mañana hice pitufos radical y como ya me sale la curva de la muelte y estaba yo solico me entretuve haciéndola un par de veces, hasta que la intente con el saltito de flutox y me caí , volví a la realidad globera en un santiamén; luego hice viaducto y en el segundo salto me entretuve en apuntalar el tronco que lo cruza que estaba caído, cuando de pronto vinieron cuatro chavales que al intentar el salto cayeron todos, lo comento por que si cuando paséis por allí veis el árbol que esta justo al acabar el salto a la derecha pelado como si un oso hubiera decidido marcar el terreno, pues no fue un oso, fue un biker con la cabeza, consecuencia de ello se rompió el casco y se fastidio ( según el ) un par de vértebras.
    Pavernosmatao amos.

Last edited: Sep 4, 2010
  12. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Bueno, bueno.

A las 8h30 estaré con Jordi en la rotonda del Rotary.

Sacaremos a pasear un ratico las bicis gordas.

13. jualpea

****, ayer no era el día. Yo lo siento pero mi mujer ha vuelto a las 4:30 A.M de la despedida de "solteronas" y claro ahora sueña con Morfeo o Brad Pit o con quien sea. Así que haré como tú. Cuando se levante y se quede con los peques saldré a dar una vuelta solo.
    Si has hecho fotos o video cuelga algo.

Saludos.

14. javierm1964

Hola a tod@s.

Al final solo dos nos encontramos en la rotonda del Rotary para sacar a pasear nuestras monturas: mi amiguete Jordi y un servidor. Bueno, también venía la perra de Jordi, que va siempre por delante. :whistle

Así que poco después de las ocho treinta dirigimos nuestros pasos a la mal llamada Font Groga (en realidad a la fuente de Vista Rica), para continuar ascendiendo a lo alto, desde donde poder enlazar con la senda del dedo más largo, allí donde los dos jóvenes se entregaban al placer entre el follaje más salvaje (es que es lo que hacían, esto es, entregarse, entregarse).

Pero Collserola no es lo que era. No vimos ni rastro de los maromos en aquella bajada, en la que, por cierto, algún alma caritativa ha cortado las dos ramitas que áun molestaban (gracias les sean dadas).

Toda la semana la había pasado a base de anti-inflamatorios y casi sin poder tocarme los gastronemios (por el dolor que me producía la presión en los tendones de los gemelos, no seáis mal pensados). Así que decidí ir tranquilo en la subida, con independencia del ritmo de mi compañero de andadura.

Este Jordi, que yo sepa, no ha hecho nunca, nunca, una subida, o una bajada, sin apretar de lo lindo. De vez en cuando se daba la vuelta y frenaba un poquillo.

Con todo, ese ritmo pachanguilla pero constante, nos hizo adelantar a mucha gente.

La bajada de raíces es para controlar la situación, pero en seco ya no plantea problemas, aunque en la curvilla del final a veces toco con un pie. Con los últimos retoques de sierra, ahora está impecable, aunque haya que dar un golpe de riñones para pasar una raíz que levanta el terreno.

Tras esto tocaba probarse en el GR6 radikal (vulgo Pitufos izquierda). ¡Qué sorpresa encontrarse por allí con el amigo Susordas (alias kiguo) que hacía la trialera empujando la bici hacia arriba! :comor No, si al final va a ser verdad que se nos está asilvestrando.

Bueno, pues vamos todos para abajo y hacemos un rato juntos: ese GR6 radikal y la subida desde Can Gener para enlazar con el final del viaducto.

Como (casi) siempre, este sendero está impecable. Aunque no se pueda decir lo mismo del ciclista que por allí pasaba. Vi a Jordi volar, como ocurre casi siempre, pero no conseguí ese estado de flow que uno busca siempre que sale.

Bueno, al menos puedo decir que lo de los gastronemios es un recuerdo y, aunque cansado, no me resentí para nada.

Tras la última bajada eran ya las once, así que Jordi y Jesús optaron por una retirada estratégica.

Estando solo, me dí al vicio inmundo ese que tengo. Lo confieso: me dejan solo y me atrapa la sierrorexia. :loco

Quería despejar casi cien metros de trialera entre la pista de Sol y Aire y la de Can Gordi. El sendero permite (o permitiría) enlazar la bajada desde Sol i Aire con la zona en la que se encuentra la trialera bonita.

Pues bien, tras tres horas de sierra, tuve que abandonar la misión pensando que aquello exigía mucha más dedicación.

En uno de los puntos, incluso, había tal tumulto de árboles caídos que decidí habilitar un paso para conseguir franquear aquello ¡con la bici a hombros! Y es que casi no se reconocía la senda.

En la parte final, se trataba ya tan solo de conseguir pasar, aunque fuera solo empujando la bici.

En fin, queda trabajo, a pesar de la panzada de sierra.

Por cierto, me encontré por allí un resto de presencia humana (ciclista incluso), indicando que otro loco había pasado antes retorciendo su cuerpo entre aquellas ramas de árboles: un contador Sigma 505.:loco

15. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Hola a todos, todos.
    Ya mismo acaba la temporada estival ,y mis subidas a la costa seran, mas esporadicas ,espero poder apuntarme pronto, con mis adorables apañeros
    os hecho tanto de menos¡¡ snif,snif.
    ah se me olvidaba que me compre, una bike un poco mas burra,asi podre intentar seguiros mas de cerca.
    1saludete

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Pues a ver si este domingo organizamos algo en condiciones, que yo estoy a dieta y machacando en el gimnasio diariamente para estar a la altura, este domingo salí bastante cobarde, lo reconozco, pero tengo en mente dejar de ser el ultimo este año y pasar a primera fila, Será un placer poder (algún día)esperar a alguien.
    Etoo tengo unas bajaditas para esa bici nueva que ya veras…ya

17. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Alguien se ha apuntado ya para la selenika? Yo tengo pensado hacer la inscripción hoy o mañana.

18. javierm1964

Ya me he enterado, bandarra. ¿Esa bici tuya es como la de Carlos? No me hagas rimas, que te veo venir... (¿Qué Carlos? ¿El de la pñlkjklñkla corta y los o/o largos?)

Ahora resulta que algunos gatitos se hicieron tigres, otros se hicieron endugatos, que los chupipandi se transformaron en Darth Vader... Pero ¿dónde vamos a parar? ¿Será la evolución de la especie, el regreso al primate, cosas de la edad...?

Yo, por llevar la contraria querría hacer un pelín de rally hasta final de mes, por ver si consigo no llegar hecho polvo a la Selènika.

Cuando quieras nos vemos, además parece que don Jesús quiere mimitos. :meaman

Eso, eso, también toca disfrutar.

Cuando me comentaste eso de que estabas flojito, me sonó a neura de película del oeste : "Seguid sin mí, soy un lastre para vosotros. Son demasiados indios. Dejadme un rifle que yo los detendré..." (música épica de fondo)

Vamos, que no es una competición. La verdad es que yo iba de tranqui e incluso Jordi, también (aunque con él es verdad que eso es un pelín relativo). Vamos, que me habría venido bien levantar el pie del acelerador, forzar aún menos y acabar de recuperarme de la tendinitis.

Tú ya verás que haciendo saliditas largas, a ritmo globerillo, se mejora en resistencia e incluso tendrás ese físico apolíneo con brutal definición muscular que todos te admiraremos. :meaman

Yo tengo pensado apuntarme. Esperaré unos días para estar seguro al 100% (ahora solo lo estoy al 97.4%).:whistle

Por lo pronto me he comprado y he instalado la rueda delantera más pequeña del último lustro: una High Roller 2.1.

Es un poco similar a la primera vez que uno se pone un tanga. Uno no puede dejar de pensar: "¿Eso tan pequeño será capaz de sujetarme y refrenar esa fuerza salvaje de la naturaleza en la que me transformo? Vamos, eso no sujeta ná de ná." :rambo

La verdad es que se me hace chiquitina, pero para rally debe valer. Ya haremos prueba in situ.

¿A la Sele quizás se apunte Xavi? ¿Y lucky? :whistle

Last edited: Sep 7, 2010
  19. jualpea

Bueno, aquí veo un montón de gente quejándose. Que si tengo los soleos cascados, que si estoy bajo de forma, que si salto en el viaducto y me mato.... En fín. Lo más ridículo es lo mío ......estoy con lumbago agudo, yo!!! a mi edad a mis veintitantos años (bueno, bueno, algo más).... ando más fastidiado que la lentilla del Dioni.

En fín. Kiguo. Lo que dice Javier es cierto, pero tampoco puedes pedir mucho, Subes con una Nomad que ya pesa lo suyo y aguantas mejor que otros. No creo que tengas motivos de queja....

En fín. Este finde estoy de despedida ya que mi mujer se fue la pasada semana esta me toca a mi.

Lo que si me gustaría proponer son salidas más completas para conocer sitios. Yo por ejemplo Montseny lo tengo muy desconocido.

Saludos.

20. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

No Javier que no tenia eso de la rima pensado,pero ya que lo dices...um tengo una duda, tu que de letras vas sobrao,te la planteo : ¿Que diferencia hay entre Lástima y Lastíma? estoy hecho un lio porfa sacame de el...

Share This Page