SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

...

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

****, ****, ****.....te he pasado el gafe........:vampire

3. jualpea

Por cierto Javi, si no es indiscreción, ¿en que trabajas? Yo no puedo compaginar el llevar a la niña al colegio, ir a trabajar y luego pasear y jugar al tenis. Ya me gustaría .......o la menos tener un momentito para ir en bici.:babas

Cambiando de tercio, tengo previsto el domingo, ahora que tengo la zesty en dique seco, hacer una ruta por carretera. La idea es ir hasta Talamanca. He intentado averiguar donde queda el Coll d'Estenalles pero no lo tengo claro.
    ¿está en la carretera de Navarcles-Talamanca? ¿O está mucho antes?.

Saludos.

4. javierm1964

No problem. Te explico. Soy gigoló. Eso me permite hacer lo que quiero, cuando quiero y tener muuucha pasta. ;)

Además es fácil: solo necesitas un físico privilegiado, una conversación brillante, excelentes modos, conocer a mucha gente y tener una auto-estima a prueba de bomba. :cuñao

En serio, serio. Trabajo de 8 a 19, mucho más de lo que querría. Dejé a los niños en la parada del autobús a las 7h30. Tuve un golpe con el coche a las 8. A las seis acabó la reunión en Granollers y me dí un garbeo por la sierra andando (a veces lo hago: dejo el coche aparcado y recorro una zona). Luego fui a jugar al tenis a las ocho, pero una hora más tarde ya me estaba retorciendo por el suelo. :cursing

Si esto que he contado da envidia, una de dos: o lo he contado muy bien u os va el rollo masoca. ;)

Otra cosa, la carretera del coll d'Estenalles es la que también pasa por Matadepera, Navarcles y Talamanca (BV-1221). El coll está a mitad de camino entre Matadepera y el desvío a Mura, que está cerca ya de Talamanca. El puerto es duro, duro.

Dices que tienes la Zesty en dique seco ¿Ya la has roto o qué?

Last edited: May 20, 2009
  5. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Pues sí que hice Can Pascual a cero pies si no recuerdo mal, aunque me encontré con una roca en el margen izquierdo de la trialera, oculta justo detrás de alguna planta, y un poco más y me la como; creo que pasé a 1 mm.... y cuando se va solo por esos sitios, es mejor ir controlando más y sin arriesgar demasiado, por si las moscas.

Bueno, pues visto que no cuaja lo de Mura, porque es cierto que es una salida muy similar a la que hicisteis el pasado Domingo, pues ningún problema en ir a Collserola.

La semana pasada estrené una tija telescopica en la Enduro, y yo por preferir, pues prefiero hacer una salida en plan trialeras chungas, pero si vamos en plan Rally, pues cogeré la Épic, que además le he puesto un larsen TT de 1.90 detrás para que tenga menos rozamiento, je, je.

El problema de ir con la Épic es que si pasas por trialeras chungas, te cagas en todo pensando lo que disfrutarías por allí con la Enduro, je, je.

Bueno pues me apunto a lo que sea; proponed vosotros la ruta. Yo cuando voy a Collserola, salgo desde Les Fonts y paso por serra Galliners, cruzando por Can Barata, siguiendo el camí del Monjos , TVE española CAR Sant cugat, y de allí enlazo por asfalto hasta la rotonda del colegio Europa.

Me da igual donde quedar; o en la misma rotonda del colegio Europa, o en Rubí; Donde queráis.

A la vuelta, la ventaja de Collserola, si hay prisas pro llegar pronto a casa es que puedes coger los FGC casi siempre lo cojo en el Baixador de Vallvidrera.

Por cierto. ¿Conocéis LA Sargatana? Es una de las subidas más chungas que conozco, por desnivel (100 Mts en 2 Km) está muy cerca de Can Pascual, saliendo de Sta. Creu d'Olorda, el camino acaba en la carretera, a 100 Mts del desvío hacia Can Pascual.

Bueno. Contad conmigo para el Domingo a la hora que vosotros digáis. Yo si tengo que estar en casa a las 12.00 ó 12:30 y como no seré el guia de la ruta, pues a la hora que me interese, vuelta y para casa en bici o en FGC..

6. jualpea

Anda, pues haces un horario igual que el mío, la desventaja es que vengo desde Zona Franca cuando llego a casa no tengo mucho tiempo.
    Lo de la zesty es por la avería de la rueda y un tornillo pasado de rosca en la potencia. Nada grave.

Saludos.

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Bueno....entonces en que quedamos,ruta?.. hora?.. punto de encuentro?.. enduro o rally?..licras o benditas protecciones?..mar o montaña?..si fueras a una isla desierta que tres cosas te llevarias...?'?'si fueras un animal cual serias?...quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? a collserola?

Last edited: May 20, 2009
  8. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hey Kiguo

Te veo hecho un mr de dudas....

Ta la vista majaete, a ver si quedamos algún dia aunuqe sea en miercoles....

Salut!

9. Quim_Fdez

Quim_Fdez Novato

:bikerHola
    Veo que hacéis salidas por Collserola, yo soy de Rubí y casi siempre salgo solo, si algún día queréis salir avisarme que me apunto. Acostumbro combinar salidas rally con un poco de trialeras, rutas de 30 a40 km y me gusta salir temprano para despues poder estar con la family..
    Saludos bikers.

10. javierm1964

Hola, Quim. Si hubieras añadido a tu descripción que tienes un físico privilegiado y un envidiable humor, tendrías un perfil clavadito al de muchos de los que nos movemos por aquí.:cuñao

Bienvenido seas. Imagino que este finde algo se montará, así que permanezcan atentos a sus pantallas.:pc3

Yo había hecho una propuesta que "espero" poder mantener, ya que guiaría yo. En el programa planteo trialeras, single track gustosos, pero un poco menos burras que Can Pascual y Viaducto.

Digo "espero" porque me dieron un rodillazo en el muslo del martes (el típico "bocadillo"), aún ando un poco renqueando. :cursing Veo complicado que pueda salir el viernes, pero espero llegar bien al domingo. :biker

Ta´luego.:bye

11. javierm1964

Y ¿a qué huelen las nubes?

Yo estoy igual. Navegando en el mar de la duda. Es más: antes era indeciso, pero ahora ya ni sé.;)

A ver, aclaramos konsetos:

Si fuera un animal, yo sería un águila... por las uñas de los pies. ;)

Me voy a una isla desierta y me puedo llevar tres cosas... :melopien: ¿Que otras dos cosas aparte de la bici? ¿Aceptas Elsa Pataky como "cosita"?

Y, luego, respondiendo a tus inquietudes de dos ruedas:

Si me veo mejor mañana o el viernes, abro lista con propuesta rally divertido (poca pista, mucho senderillo). Es la alternativa 1 de Collserola (ver más arriba), con propuesta de encuentro a las 8h en los cines de Sant Cu (a 100 m de la rotonda del Rotary-collegi Europa).

Después de la salida con Can Pascual, Viaducto, creo que no vendría mal una salidita en la que todos puedan disfrutar más sin pasar agobios. Eso se traduce en menos dificultades técnicas. Yo la haría con bici de rally, lycra y sin protecciones.

Cada uno hace lo que quiere y va vestido como le apetezca. Evidentemente se puede hacer con bici de enduro y protecciones, pero eso puede quitar fluidez.

Por poner un ejemplo, a mí, con la Nomad y las protecciones me costará seguir en las subidas a Edgar o Mariomaiden con bicis más de rally. Y luego en la bajada les diría adiós, adiós. Al final compartiríamos solo los momentos de reagrupamiento.

Venga, seguimos hablando.

A10.:bye

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

*******:aplauso4 perqui a ti si que te echaba de menos por aqui, tengo cositas nuevas para enseñarte por la zona, tenia pensado poner un post en el foro mussolenc para la semana que viene que nos vamos por la zona del obac a ver si se animaba alguien y haciamos un grupillo majo.
    1saludo.

13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

El domingo hay "SALIDA" rally por que Javier se pone a punto en un plis y si no que venga fisurao que ya lo arreglaremos,si te apuntas podemos salir de la estación de rubi,ya concretaremos la hora para ir juntos hasta sant cugat.
    Los martes y jueves salimos a las 7 de la tarde de la rotonda de la carretera donde estan los neumaticos gallego y ultimamente tambien hay algo los viernes por la tarde asi que fijate si tienes para elegir.
    1saludo.

14. GUS.R

GUS.R Miembro activo

¿Hacia que zona vais desde la rotonda de Neumaticos Gallego? ¿Hasta que hora soleis salir? A mi desde Les Fonts me pilla un poco lejos, y además me obligaría a coger demasiado asfalto, sino me apuntaba más de un día........

Yo entre semana suelo salir por serra galliners y can camps, que la verdad, lo tengo a un tiro de piedra desde casa, y no cojo asfalto, pero algún día laborable igual me apunto

15. javierm1964

Miedo me das. Y no digo más porque este es un foro que pueden leer menores . :cuñao

16. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Juer Kiguo me picao del otro dia y me he pillado una bike pa poder bajar sin problemas y hacerte competecia a ti y a Javi.
    pero me parece que me he pasao un poco con la horquilla:alloreto

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Podemos quedar en un punto intermedio y salir por galliners,asi intercambiamos trazados ect...
    Este domingo concretamos.
    1saludo.

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Supongo que despues de tu explicación tenias preparada una foto ¿no?
    Pos no tá salio.
    Asi que este finde cabreres eh?? Pues arrimate a Mariomaiden :rallyque es la 5ª o 6ª edición que se mete el tio.
    1SALUDO.

20. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

me llevare la stumpy por que esta todavia no le he cogio el truquillo

Attached Files:

Share This Page