SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de momento probare este finde, a ver que tal va, sino, como tengo que aprender a purgar, pues podemos hacerlo juntos.. algun sitio donde se pueda comprar un kit de purgado baratito?

2. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
  3. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    A mí no me quedaba más solución que llevarlo al taller. Así que he aprovechado para cambio cadena (SRAM, a ver que tal) purgado de los Formula y revisión cableado/transmisión. Ya veremos cuanto me clavan pero le hacía falta.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:24 ----------

Pero para que frenas.....si no frenaras no tendrías ese problema.

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ----------

Iría contigo pero estoy trabajando desde casa por que tengo algo de fiebre, así que tengas cuidado, tengo un cliente que en Vallnord se ha roto un brazo la semana pasada.

Saludos.

4. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    jualpea, has visto ya la spec enduro??? como lo has visto, que me tienes en vilo !

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Espero que no te estes refiriendo a Carles...

6. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    No, es otro forero de Terrassa pero prefiero no decir que empresa es. A Carles hace que no le veooooo, puff...

7. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Verla la he visto pero mi filosofía es la misma, Necesito una bici polivalente que me sirva para hacer rutas como para endurear (aunque sea a lo "nenaza"). Yo ya tengo una bici de carretera full carbon de la cual no quiero desprenderme y si encima me voy por una Enduro ya me dirás donde saco el tiempo para hacer carretera, rutas por montaña y hacer enduro/free. Tal y como dijo un gran filósofo "pa que quieres tantas bicis si no tienes tantos culos para sentarte en ellas".

Era una divagancia como otra cualquiera y lo que me queda por ver es cambiar algún componente en la Zesty para buscar ese equilibrio. Tu ya sabes cual podría ser ese componente ;-)

Saludos

8. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tijapija?

9. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    No, eso ya lo tengo, es la misma tija que "virtualmente" tiene Os-KR y que nunca le llega
    ME refería a un posible cambio de horquilla con eje pasante y cambio de recorrido. PEro es un divagar.

Por cierto, ¿que has hecho este finde???? Yo estaba resfriado y ayer hice solo 60 Km con la de carretera. A ver si este finde la cosa va mejor.
    Saludos.

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A veure si el javierm1964 posa una crònica... ahir vam estar destrossant-nos una mica els músculs a la Selènika. La meva crònica, a http://autocaravanning.blogspot.com.
    El resum: als 22 km ja estava fins els nassos :D Però al km 80 estava igual, i per tant ja no vaig tenir cap problema per acabar-la. A més, com que llavors em vaig trobar un amic amb rampes, vam anar de passeig els darrers 25 km.
    Tot i això, em fa mal quasi tot el cos...

A ver si el javierm1964 pone una crónica ... ayer estuvimos destrozando un poco los músculos en la Selènika. Mi crónica, en http://autocaravanning.blogspot.com.
    El resumen: a los 22 km ya estaba hasta las narices: D Pero en el km 80 estaba igual, y por tanto ya no tuve ningún problema para terminarla. Además, como entonces me encontré un amigo con rampas, fuimos de paseo los últimos 25 km.
    Sin embargo, me duele casi todo el cuerpo ...

11. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    ****, es una prueba marathon en toda regla. Mejor me preparo la Quebrantahuesos a ver que tal, al fin y al cabo sufrir por sufrir.....

Por cierto, es verdad, estaba mirando el post que creó el año pasado Javier y aún no ha respirado ¿tu lo vistes ayer? ¿llegaría vivo?

Saludos.

Última edición: 26 Sep 2011
  12. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Por cierto, otro que se fue a la aventura del Donjill en Andorra fue Kiguo. Que nos haga una crónica de como le ha ido todo.

Saludos.

13. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Xavi,me alegro que la pudieras acabar sin ningun percance.Al año que viene si tengo valor y fuerzas me gustaria hacerla.Saludossss CRACK.

14. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jualpea,yo ahora tengo la enduro para todo, la utilizo para ver si asi me pongo mas fuerte.La stumpy ya la tengo en casa pero se la quedara la wifi que quiere salir los sabados a dar pedales.De momento le he puesto unas nevegal de 2.35 delante y detras nevegal 2,10,para que se ponga fuerte fuerte jajajajaj.Espero que cuando la coja yo se note el haber ido siempre con la enduro.Saludossss

15. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Xavi_Zixxer felicidades !! a ver si el año que viene ya me lanzo a por algo así y os acompaño !! y por cierto, felicidades por la autocaravana, que envidia. yo llevo tiempo intentando liar a mi mujer, pero me ha salido más urbanita...

jualpea, con el cambio de nick no encuentro tu MP sobre la talas. Ponlo en abierto que dieciséis ojos ven más que dos... por cierto... yo tengo una talas 120-160 36 mm con eje de 20... si tu compras la lyric coil 170 mm, tal vez podamos hacer un cambio aunque había pensado dejar la talas un año o dos y aprender con aire...

Última edición: 26 Sep 2011
  16. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quebrantahuesos? No existeix, això, per a mí. Per anar per carretera ja tinc el cotxe :p
    No existe, eso, para mí. Para ir por carretera ya tengo el coche
    Sí, ahir per la nit estava viu, encara :)
    Sí, ayer por la noche aún estaba vivio

Gràcies! Animeu-vos, que tampoc és tant... només 106 km :D Si fas sortides de 50 o 60 kms abans, només és qüestió de "coco" i de dosificar.
    Gracias. Animaros, que tampoco es tanto... sólo son 106 km Si haces salidas de 50 o 60 km antes, sólo es cuestión de coco y de doisificar

17. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ocar,este verano karlos rok me dejo probar su enduro con una fox van , que le puso de su sx y la verdad era muy sensible como muy flojita,a el le gustaba asi pero a mi medio sensacion de que se undia mucho!!!no se !! yo la prefiero como mas dura.La lyryc que yo tengo tambien es 130 160 pero no le cambio el recorrido,siempre voy 160 es cuestion de hacerte a la bici.Creo que solo la cambie cuandos fuimos a hacer(turo del home)pero ni cambiando recorrido pude acbar de subir semejante subida.Teoricamente las lyric creo se le puede por muelle,talvez a las fox tambien¿no? saludossss

18. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Gràcies! Animeu-vos, que tampoc és tant... només 106 km Si fas sortides de 50 o 60 kms abans, només és qüestió de "coco" i de dosificar.
    coco, dosificar ,unos pulmones que no tengo,y unas piernas que aguanten ,que tampoco tengo jajajajaa

19. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola carabelas, la verdad es que los cambios de recorrido siempre me los olvido o peor, cuando me descuido subo con todo suelto y bajo con todo cerrado !! la verdad es que no me planteo trastear con la bici. Dejaré la talas, pero si pusiera la lyric creo que sería la dh 170 coil, con bloqueo pero sin cambio de recorrido.

20. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Preciosa!!! Enhorabuena OS-KR.

Si, lo se, ya han pasado unos días, pero más vale tarde que nunca.

Collse, tu pá cuando??? jijijijij

Compartir esta página