SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Xavi, buena crónica. Enhorabuena, por acabar una Selénika, sólo y desmotivao, ja, ja. Se me ha roto el corazón cuando he leido que en casi 10 horas de recorrido han habido 4 minutos de sendero. Supongo que llevarías las protes, no, ja, ja.

A mi me gustaría hacer algo así alguna vez, lo máximo que he hecho han sido 80 y pico.

2. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    gcs Jaumeti !! que tubelizo??

3. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    buenas, os cuento como ha ido lo del tobillo: ni bien ni mal si no todo lo contrario...
    la eco dice que hay cicatrices en el tendón de esta lesión y de otras lesiones (de hace muuuuuuuucho tiempo, cuando hacia mates en una canasta de baloncesto oficial y al caer al suelo de tan alto me daba unas leches de cuidado en el tobillo y la planta del pie). me ha recomendado una recuperación "activa" pero paulatina, para evitar dejarlo mal curado y por tanto propenso a nuevos esguinces. Así que tras un mes sin montar, empezaré a salir con la spicy pero sin emocionarme. Mañana casi seguro que miercoleo con Vicen y cía y el día 2 si todo va bien saldré con ellos a conocer todas las paredes - que no a bajarlas, eh!- (bueno, ya tengo ubicadas las 3 de st iscle-can coll y creo que ya he pasado por delante de la p4 y la p2 pero aún me falta acabar de ubicarlas y ver donde están el resto)

Ya tengo luces, así que tal si salgo un rato el viernes por la tarde os aviso por aquí.
    pepelino, están bastante bien, cuando quieras ven a verlas. eso sí, tardaron un montón en llegar.

4. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola OSCAR,si quieres quedamos para mañana salir con los espirituales,que tengo ere.Yo iria con la stampy.Saludoss

5. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    carabelas68, genial, en principio salimos de Karl Marx a las 16:00. Tu estabas pensando en ir allí o en salir de St Cugat y quedar en Can Coll por ejemplo.
    A mi a las 16:00 realmente me va muy justo. Tu tienes alguna limitación en hora de salida o de llegada??

6. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    OS-KR, me alegro de la recuperación de tu tobillo!

En cuanto a las luces, pues si, tengo que verlas!
    A mi me han dejado hoy una lupichin de 900lm, y a ver si mañana me doy un voltio de noche para probarlas ;)
    Espero que no me devore ningun jabalí...que miedo... aunque no es el unico miedo a salir de noche... alguna recomendacion por aqui de los mas experimentados?

Última edición: 28 Sep 2011
  7. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    si, claro:

1. no salgas solo
    2. si sales sólo, se prudente, no trialees ni bajes a tope dando saltitos.
    3. ve por sitios que tengas trillados
    4. evita casas con perros, si están atados te agobiarán y si no están atados... saca fotos.
    5. lleva una velocidad adecuada: la que te permiten las luces y una velocidad que te puedas parar ante un imprevisto (más que un jabalí, conejos), las curvas despacito sobre todo si no llevas luz en el casco. y también cuidado con los riachuelos.
    6. acostumbrate a los ruidos, yo creo que es más fácil esmocharse por una reacción refleja ante un ruido que no porque te vaya a salir un bicho, por ejemplo, oyes un ruido y no se te ocurre otra cosa que girar la cabeza y dejar a oscuras el camino.
    7. lleva la mochila a full de provisiones y herramientas y una linternilla por si has de hacer reparaciones, si llevas el luchipin en el manilar y la linternilla en el casco, perfecto
    8. El primer día una horita u horita y media y cada vez un poquito más.
    9. ojo con el agua, que engaña y a veces no se distingue una zona húmeda de una zona encharcada.
    10. recuerda que hay sitios donde cierran las vallas por la noche p.ej. el centro de interpretación de can coll.
    11. saca fotos que luego la crónica es muy aburrida
    12. subiendo por pista no hace falta que lleves la luz a tope, para evitar comértela muy rápido.
    13. si te cruzas con corredores acuerdate de bajar la luz un poco para que no se acueden de tu familia.
    ...

ah ! los jabalíes son medio domésticos y si están dando vueltas están buscando sus raicitas y tal así que actúa como si fuera una oveja. normalmente están por los arbustos y los oirás

8. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, gracias por las recomendaciones... pues mañana ire por carretera de las aigues y una trialerilla conocida para probar..
    Ya os contaré!

9. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    carabelas68, al final no puedo salir hoy.
    si quieres ir con los espirituales vete al otro hilo, había confirmado Vicen con un amigo suyo y Armand.
    Yo intentaré salir mañana, en horario a determinar

10. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Oscar,creo que yo tampoco ire estoy en proceso gripal,mañana toca currar y mejor quedarme en casa,Graciassss

11. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    jeje!!! Nada de momento

A disfrutarla!!!

12. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gràcies. No exageris que només han estat 9 hores :D Home, hi havia una miqueta més de corriol, no molt pero sí més de 4 minuts. Però "amb una mica de gràcia" només un parell de trams curtets.
    L'any que ve, protes i casc integral :D Ja saps, l'any que ve, t'hi apuntes. Segur que ho aguantes, amb el que surts tu. Unes sortidetes una mica llargues abans, i segur que ho aguantes bé.

Gracias. No exageres que sólo han sido 9 horas: D Hombre, había algo más de sendero, no muy pero sí más de 4 minutos. Pero "con un poco de gracia" sólo un par de tramos cortos.
    El año que viene, protestas y casco integral: D Ya sabes, el año que viene, te apuntas. Seguro que lo aguantas, con el que sales tú. Unas sortidetes un poco largas antes, y seguro que lo aguantas bien.

13. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    El viernes por la tarde podría hacer una escapada seminocturna. Depende todo de si no tengo reuniones de última hora. Aunque sea un paseo estilo "moñas" ya irá bien para ver que tal son tus lucecitas. A medida que llegue el viernes vamos hablando.

Saludos.

14. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    a lo mejor salgo hoy 21:30... alguien se apunta?

15. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola oscar ,si quieres mañana haremos una noctrna,saldremos a las 9.30.Tu mismo si te apetece ya sabes,saludooosososso

16. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo igual surto demà amb un company del cole dels nens. Si es raja, on he de ser, a les 21;30? Rotary?

Igual salgo con un compañero de cole de los niños. Si se raja, donde tengo que estar?

17. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    carabelas68, no está mal el plan. que tipo de salida haréis?
    jualpea, tu como lo tienes el jueves 21:30??

18. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pues la verdad no lo se,la semana pasada hicimos una parte del open natura de sant quirze creo.Me imagino que como nos gusto mucho,la querran hacer otra vez.Normalmente salimos desde el estanco que esta en la avenida Frances Macia a las 9.30 si no se retrasa alguno.Saludossss

---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ----------

Hola Xavi,salimos del estanco de la avenida frances macia,a las 9,30.Saludoss

19. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Tengo Cena con excompañeros de Master.

A10

20. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    pues jualpea yo el viernes tengo cumple en casa, que no me acordaba !! así que carabelas68 allí estaré mañana 21:30 !
    que bici llevo?? :meparto de rallyman, no?

Compartir esta página