SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. Alkemy

Alkemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok pues el jueves nus vemos

SDS

2. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo siento pero no podré... de todas formas me habéis dado miedo :comor... si pudiera no se si iría... como mucho a grabaros...

Edgar

3. Alkemy

Alkemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Saludos

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Originalmente publicado por kiguo [​IMG]
    TRIALERAS BURRAS DEL PUIGMADRONA: DOMINGO 14 JUNIOO9.
    Seran básicamente 4 trialeras en una salida de menos de 30 klms.

1ª- DH- es una trialera que utilizaban agun que otro descender para cronometrarse,actualmente hay que saltar dos arboles para llegar a ella,no es muy tecnica salvo el escalón final,pero es divertida y medianamente larga.

2ª LA IMPOSIBLE- Requiere benditas protecciones,es muy tecnica e inclinada con escalones y raices bestiales,aqui conviene extremar la precaución por que las ******* suelen ser contra los arboles.:fumao

3ª-BOSC DELS LLADRES (variante burra) es la conocida por aqui como jabalina 2,pero jira en un punto a la derecha a una variación mas radical con saltito final.(Cuando digo saltito,es cierto, que nadie piense que tiene que volar).

4º-TORRE MIKE entera.tiene un par de tramos con arboles cruzados y tambien una variante chunga que actualente es inaccesible.

La salida sera de caracter totalmente lúdico....vamos pá hacer fotos y eso,pensad que desde la salida no llegara a 30 klms.
    Conviene llevar protecciones si se piensa arriesgar y en la imposible el casco integral de Andresito no le sobrará.

La salida sera a las 8 en el hospital general (frente urgencias)
    Abro la lista.
    -Kiguo.
    -Outsider

5. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Dios mío,

Que nos vamos a asustar con esas descripciones. :vampire:vampire

Hombre la que llamas Imposible sí que es un pelín delicada pero el resto se puede hacer sin mayores problemas. Vamos, creo yo.

Yo no sé si podré unirme a vosotros, porque tengo varios asuntos pendientes: competición de rítmica de mi hija, una contusión que no me deja vivir (llevo 2 semanas y parece que mejoro un poco pero muy, muy lentamente...), un montón de viajes...

Ya veremos. Seguiré al tanto.

Por cierto, las tortillas de camarones de Sanlúcar estaban de miedo . :babas

6. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo de trialeras conozco unas pocas. En cada salida suele haber.

Incluso en las salidas rally metemos tres o cuatro para aderezar. En la última que íbamos de trankis hicimos la de los Pitufos larga, la del Depósito de la Torrefera, la de la Font dels Caçadors y la de Can Coll.

Ultimamente hay varias con árboles, pero tenemos localizadas varias que son pata negra, pata negra.

Yo diría que la zona con más trialeras ( y las que conozco mejor) es la montaña en su vertiente hacia S. Cugat - Cerdanyola.

En la zona del Puig Madrona también hay para divertirse un rato largo.

Como los dos sectores están un poco lejos y son difíciles de enlazar, solemos hacer uno u otro.

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, bienvenido por aquí.

Yo también soy de Sant Cu y me va el rally y el enduro.

Ya nos veremos.

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre... el viajante incansable....oye si hace falta se aplaza la salida que nos hara falta un cronista con experiencia.
    Me alegro de tu estupenda salida gastronomica por San Lucar,parece muy recomendable.

Alkemy, no te lleves a engaño, la salida es para cualquiera que le apetezca hacerse unas fotillos con la peña,si algun trozo no lo ves a tu nivel con hacerlo andando ya esta,realmente en estas salidas es donde yo pienso que se coge confianza y tecnica,por que rodar,rodar...no mucho.

Edgar algunas trialeras ya las hiciste y piensa que con calma y sin prisas,se pueden probar cosas,que en una salida convencional no da tiempo,como repetir las trialeras si haces pie y todo eso.

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Desgraciadamente tengo que anular la trialerada del 14 de JUNIO,estoy apuntado por unos amigos a la pedalada de gallifa (ruta del cingles) y no puedo rechazar la invitación ya que la inscripción ya ha sido abonada.
    No obstante queda pendiente para mas adelante.
    1saludo.

10. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos,!!!! kiguo...yo tambien voy a gallifa...una pregunta para gallifa qué es mejor la rigida o la doble?

saludos,

P.D. Javier a recuperarse... gracias por las indicaciones de collserola, el sabado hice una salida muy muy guapa!!!

P.D.2 Os tengo algo olvidados pero no estoy, ni por asomo, desconectado...sigo el hilo, pero el trabajo y el BICIo con la nueva Ktm me tiene absorvido....jejeje

11. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola chicos.
    ¿alguien tiene previsto este año hacer alguna subidita a la Molina?

Lo digo por si se organizara algo.:whistle

Saludos.

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Rigida o doble de rally.

Pues yo tambien tengo ganas y mas aun si puedes llevar a la famili y que retocen por hay mientras tu remontas una y otra vez.

13. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Con la de rally la hice yo el año pasado (más que nada no tengo otra más que mi frigida) y sin mayor problema...

Que vaya muy bien a los Galliferos, que sois unos pocos los que vais... Yo me quedaré llorando las penas...:llora

Edgar

14. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    De momento tengo el móvil de OScar Saiz para llamarle y pedirle información sobre el estage de un fin de semana en el més e Junio. Es un curso de iniciación al Freeride en Grand Valira. Creo que necesito aprender algunos trucos que puedan servir para nuestra rutas endureras-globeras. Si acepto ir llevaré a la familia.

Igualmente a la Molina es factible subir y dejar a la familia con los ponis, la piscina, etc.... Si os animais podemos organizar una quedada Rubinenca-SantCuganenca-Vallesenca.....

Saludos.

15. Andresito82

Andresito82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no quede en el olvido que yo me apunto a la siguiente trialerada, esta me iva de coña por fecha y horario pero si no puede ser nada...

Este finde no salgo con la bici que ma tocao ser presidente en una mesa electoral!!!! Putadon putadon!!

16. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Qué significa eso de "desgraciadamente"? A ver si ahora te vas a poner a llorar porque te has apuntado a una pedalada que tiene una pinta impresionante...

Tranki que trialeras haremos por un caño.

Alguna novedad :

- Cada día estoy más bueno. Es más me toco la pierna y me gusto (porque no me duele nada y parece que dejo atrás dos semanas de ayayays y uyquedolormadremía).

- Sigo con mis viajes (me voy el sábado pero volveré el jueves 11).

- Intentaré negociar con la parienta para el domingo 14, pero lo veo chungo porque si me escapo de ir a la competi me puede tocar ir de niñera.

- Ayer fui a ver en el hospital al amigo con el que salgo por aquí. Cada vez se ha ido tirando más al DH, Maxis, etc y el domingo se fue a hacer descensos a Lliçà.

Era una tontería: un saltito y una bajada pronunciada. Tras repetir dos veces, en la tercera cambió un poco el rebote del amortigüador para no hacer topes y....

salió escupido en el salto con tan buena/mala suerte que cayó de cabeza a muy poca velocidad ,pero en un sitio un poco complicado.

Balance : dos dientes rotos, una vertebra chafada y un juego de protecciones reventado que le ha salvado la vida. (Si no hubiera llevado peto y collarín, no quiero ni pensarlo). Al final saldrá adelante con dos meses de inmovilización y un poco de paciencia.

La verdad es que todos los que salimos por aquí estamos muy lejos de esto pero siempre conviene pensar que en cualquier momento puede saltar la liebre.

Venga, tened cuidadín y disfrutad.
    :bye

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, dentro de un rato salgo con la bici pero gracias a ti ya voy mas tranquilo:(
    Hoy hare pista despacito.... y me llevo la enduro por si acaso...

18. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Alguien para una salida esta tarde? Saldré sobre las 4-5 para acabar a las 8 o'clock (tengo que ir a buscar a mi hija).

Como no tengo otra cosa ahora saco a pasear la de enduro.

Ni idea de lo que haré, sólo sé que salgo de Sant Cu y vuelvo al mismo sitio (Viaducto, Pitufos, Sol y Aire, Codonyers, Riera de SCugat... ¿Qué sé yo? Hay tantas flores en el campo :flores ).

Me podéis contactar por mp o (más fácil) dejando un mensaje en el móvil.

Otra cosa: mi jefa me ha dicho que haga lo que quiera el día 14. (No sé si eso es bueno o malo). Me apunto a lo de Gallifa.

Espero tener a punto la bici de rally, si no sufriré a lo bestia arrastrando una bici de enduro potente.

19. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntate ya!!! esta ****** la inscripcion...

20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Inscriptio fecta est!

¡Tiembla, Gallifa, que es un solo caballero quien te acomete!

Y, esta tarde, ¡tiembla Collserola, tus montes serán hollados y tus rutas, mancilladas!

Última edición: 5 Jun 2009

Compartir esta página