SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Txaime bienvenido,Sant cugat te gustara muchoooo.Que yo sepa hay poca delincuencia,hay mas policia que delincuentes.Eso si chorizos de bicis a manta,cuidado donde dejas la bici guardada,normalmente no influlle la zona,van a cualquier sitio.Saludosss

2. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola KIGUO guapo ¿donde esta ese video de COLL DE TE? venga que estamos impacientes.Verdad OSCAR?

Pd.El domingo¿que ? una transcollserola ?

3. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, noi.

Vicente tiene razón en parte porque la trialera de Mas del Bosc (la bonita) es realmente preciosa y con dos variantes interesantes. Para mí es mucho más completa que la que él llama LMDM, que yo hago a veces de subida.

La TRIALERA (con mayúsculas) de Sol i Aire es la que va por el camí de carena hasta llegar al camino de la casa okupa al Pi d'en Xandri. El final es chungo, pero se puede hacer si no está mojado. Tiene tanto desnivel y es tan larga como Viaducto. Además está limpita de arriba a abajo por los cuidados de Jordi (un amigo) y un servidor. Pata negra, te digo. :p

La de Sol i aire comienza en una boca de incendios, pero hay múltiples variantes. La de Mas del Bosc comienza cerca de la Arrabassada. Hay un senderito que se debe conocer para llegar.

Y ahora ¿de qué estamos hablando?

Yo vivo en SantCu y soy de Madrid. No hay muchas zonas chungas. Yo buscaría por el mercat Torreblanca-colegio Europa, porque está al lado de la entrada del parque natural. Pero, vamos, es un pueblo pequeño y, vayas donde vayas está bien.

Si tienes alguna zona in mente, dime y te comento. Ah, y , si te gusta el montalbike, alucinarás con lo que hay por aquí.

4. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    gracias Javier !!!

5. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    La TRIALERA (con mayúsculas) de Sol i Aire es la que va por el camí de carena hasta llegar al camino de la casa okupa al Pi d'en Xandri. El final es chungo, pero se puede hacer si no está mojado. Tiene tanto desnivel y es tan larga como Viaducto. Además está limpita de arriba a abajo por los cuidados de Jordi (un amigo) y un servidor. Pata negra, te digo.

Hola Javier,esa la he hecho yo? no me suena.Saludosss

6. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    luego lo intentaré visualizar con el gearth, pero si alguien tiene algún track y me dice que parte es... me ayudaría mucho...

P.D. carabelas68 yo ya he desistido con lo de los videos, ains !
    P.D2. el domingo he quedado con jallll que me enseñará la zona badalona. Hace ya un par de meses que estamos intentándolo y hasta ahora no había podido ser...

7. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241

8. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Respondo a todo el mundo.

No voy a poner tracks ni nada por el estilo porque todos sabemos lo que ocurre en la sierra. El que quiera conocerla, que se venga un día (o que vaya con alguien que la conozca).

Es posible , carabelas, que no la hayas hecho, porque, por unas cosas o por otras, siempre acabamos haciendo otras de los montones de "pistas ciclables" que hay por allí.

La que menciono sale de la av. de Sol i Aire por una senda (al lado de una boca de incendios). Lo que ocurre es que hay varios cruces y uno puede tirar hacia izquierda (bajando hacia can Gordi), o a la derecha (hacia el zoo de can Castillo) o bien seguir recto. Si sigues recto y no te pierdes, puede que bajes por donde digo o puede que te líes.

El final es bastante burro, porque hay que ir con cierta velocidad, hay escalones gordos, es resbaladizo, tiene una regata gorda... Y, si se te ocurre evitarla y subir por el lateral, o pegas un salto al final o te golpeará el manillar con un árbol y caes al foso de los cocodrilos. En fin, que lo tiene todo para pillar cacho. ;)

Este finde estoy por aquí. El domingo, para lo que queráis.

Puede ser hacer eso que decíamos del puig Madrona. Yo tengo también una trialera muy interesante que baja desde cerca de la creu d'Olorda hacia can Campmany (es un bucle).

También me llama la atención la de la cantera del puig d'Olorda y la de la ermita aquella de St Francesc.

Para todo eso, mejor quedar en el HGC, porque llegar desde SC por Vallvidrera se hace largo, largo.

Preferiría eso a un plan de salida en coche, hacer km y tal, porque acabamos a las tantas y, si el piso está resbaladizo, se disfruta menos de cositas guapas como el GR5 (por decir algo que sería interesante).

Apa, nengs, ya diréis.

9. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Este finde podeis hacer lo que querais que yo no os lo voy a fastidiar, je,je,je....eso si hacer videos para reirme un rato.

10. txaime

txaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues gracias por la bienvenida, lo primero es instalarme por alli y en cuanto este todo estable a salir por ahi! Me quedo más tranquilo con lo que contais de que no hay ninguna zona mala. Joe que ganitas he estado viendo bien la zona y se ven sitios bastante chulos a mi me encanta la MTB!! Lo de robar por desgracia es una lacra en todas partes la verdad, yo tengo mi bici urbana que es un cascarrio que es con la que voy a trabajar por eso mismo y luego tengo la de gala como la llamo yo para los findes jeje.

Bueno pues ya iremos hablando!

11. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo Txaime, bienvenido!

SantCugat es genial, aunque un poco tranquilote pa mi gusto (yo vivo en BCN y compartimos montaña con los santcucufatenses)
    Te esperamos!

En cuanto al plan del domingo... el plan de collserola tiene buena pinta, ya que no hay que coger el coche... domingo 8:30? ya sabeis que yo prefiero quedar en vista rica, pero tampoco me apetece enjodiendar los planes

12. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    pepelino, anda que no tiene guasa la cosa, yo cogiendo el coche de st cugat para salir desde bcn y tu cogiendo el coche desde bcn para salir desde st cugat.

has pedido ya las luces??

13. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javier,pues quedamos para el domingo,¿que quieres hacer? a mi me da igual yo quiero disfrutar.El problema es que no tengo coche,ya direiss

14. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo no se!!!
    pero esto parece una declaracion en toda regla javier......
    carabelas, yo te diria que con el coche es un poco incomodo, opta por un hotel que tambien aceptan los domingos y no le preguntes a javier que quiere hacer por que si lo haces, vas a disfrutar ,o no , segun el aceite que pierda tu horquilla,jajajaj
    si vas con javier diversion segura!!!
    y con kiguo
    y con davidoff
    y con el resto que no tengo el gusto de conocer

16. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola NOE,no es lo que parece,yo cuando escribo siempre pienso en el mundillo biciclitero,pero ya veo que otros cuando lo leen ,no piensan en el mismo mundillo jajajajaajaja,mentes calenturientasss.¿ya estas operativo?,¿KIku que tal va ? espero que bien.Saludosss

17. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    niño, tápate los ojos, ... que están hablando de bicis ...

18. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Tropa,a lo mejor teneis el honor, de disfrutar de mi compañia este domingo,que llega Navidad y tengo que hacer una buena obra,para que no me traigan carbon,aunque no se si me compensará....jjejeje

19. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    jajajaj, que buena contestacion,jjajaj
    ya empezamos a estar pedaleando, despues de 5 mese sin cojer bici , se pierde mucho pero lo estoy subsanando con km
    el kiku creo que saldra mañana y le acompañare a su primera salida despues de la lesion
    a ver si estamos en condiciones de les gavarres

un saludo!!!

20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, nengs. Aquí hablamos de bicis. Para hablar de sexo hay otros foros.

¿Quedamos a las 8h30 en el Hospital de Catalunya? Si queréis podemos quedar delante de los cines a las8h15 y tirar para allá (son 15 min).

Estaría bien subir por la Rierada a la creu d'Olorda y hacer el pg Madrona de vuelta. Eso es la zona del sr kiguo.

¿Qué os parece?

Compartir esta página