SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

si todos tenemos razón, yo también llevo casco y manillar pero jualpea las quiere para la de carretera y yo creo que efectivamente es suficiente con la t6 en el manillar y una linterna de refuerzo en casco/mochila.

la de casco tiene otra pega y es que te giras con cualquier ruidito... ahí va bien la de manillar para no llevarte sorpresas.

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

No se si va por mi el comentario....pero mi afirmación venía por el hecho de que en los bosques de alrededor de mi casa no hay trialeras decentes de día así que mucho menos lo son de noche........borracho puede que seán más excitantes pero sereno, va a ser que no....así que lo que busco es algo que me permita dejar el rodillo un poco de lado y me permita hacer un poco de fondo.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ----------

Ostiasssss....mejor me pongo una vela al estilo minero... a ver si cuela.

Gracias por la info.

Saludos.

3. jualpea

Bueno, dejando de lado el tema de la linternas os voy a comentar una cosa que me ha pasado hoy y ya me direis que hago al respecto.

Ayer visité la nueva tienda Santa Cruz que hay en Sant Cugat. Tengo que cambiar frenos a la Zesty y ando tras una horquilla con eje de 15 o 20 mm. El caso, es que la pipa es de 1/8 y no encuentro nada decente a no ser que sea 1/5 o tapered. Bueno, una inversión de narices....En dicha tienda me dió por preguntar por la Nomad (solo preguntar, nada más) y me dieron precios que parten desde los 3800 € para arriba.

Cual es la sorpresa cuando mi MDR me dice hoy que para el tipo de bici que es, la calidad de fabricación, componentes, etc....3800 € no es cara. Casi pierdo mis gónadas masculinas en la terraza en la que estabamos tomando el vermouth......¿me estará tomando el pelo? ¿me lo tomo al pie de la letra y me tiro "pa' alante"? ¿conjuntará bien la nomad con el color de mis ojos? y lo más importante ¿le sacaré provecho?

Bueno,me voy a dar una vuelta que seguro que cuando vuelva se me pasa el "gilipollismo" del momento y volveré a la realidad. ;-)

Saludos.

4. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Julio,que lo digo para que luego no tengas que descubrir, que si hacen falta ,por que cada dia vas haciendo cosas nuevas y mas tecnicas,yo empece haciendo senderos, Muralla China y cosas así,y sin darme cuenta,que si Autobuses ,Salamandra,Secreta 1 y 2,Pitufos, Acueducto etc ,y en esas no te sobra la luz,la unica que no le he tirado es Bomberos,ahora con la nueva de 1800 lumens seguramente le haré una visita jeje:p
    Pillale la palabra a la MDR ycoge la Nomad PD

Os Deseo Un Feliz 2012 Con Mucho Turrón

5. delbajo

delbajo Miembro

Buenas gente, hace que no me paso por aqui.....bufff
    Bueno solo desearos una buena entrada de año a todoss, yo sigo saliendo pero tengo los horarios un poco caoticos como para quedar con gente y tal.

Nos vemos!!

Last edited: Feb 1, 2012
  6. jualpea

Que fácil es para tí....si pareces un fabricante taiwanés de bicis, je,je,je.... bueno me lo pienso una temporada y ya veremos que hago con el tema Nomad-Zesty. De momento ya le tengo echado el ojo a una FOX Talas 36 con Fit y Kashima a ver que tal y creo que con eso dejo la Zesty fina , eso y unos frenos que bien podrían ser los XT del 2012.

Saludos.

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Julio, la nomad es la mejor bici enduro que he probado nunca, incluso me gusta mas que la Yety o la intense, que son las otras dos que probé antes que la mía.
    Por cierto mañana me voy con la ghost, no se si a repetir el GR5 desde el coll de les tenalles que he hecho hoy o por la zona puigma a probar la horquilla, que no le encuentro el punto ( tengo que ponerla por debajo de 50 psi para que trabaje sin dejar más de un cm y medio de recorrido)
    Saludos.

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Parece una invitacion a la compra...NO..??? Aunque tu la conoceras más para saber si es cierto o ....Ni te atrevas!!! :)

9. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Jualpea, ahora no te sigo, es un hablar pero te quedarías con la nomad de bici única? yo si vas a tener sólo una de mtb creo más acertado embrutecer la zesty con una talas con cambio de recorrido y renovarle la transmisión con algo ligero. o una yeti.

10. pepelino

pepelino Especializao

Wow, Jualpea, vaya tela... yo incluso me miraria una remedy! tiene un no se que que me pone un poco... en fin...
    Sino, por aqui hay alguno que tiene la Spec Enduro y dicen que va como un tiro, aunque etoopami se la cambio.. como va la epic evo?

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

***** Julio, te cambio la mujer una semana (o hasta que me llegue la Nomad), ja, ja, es broma, es broma.

Mi opinión:
    Si te gusta la bici, si te lo puedes permitir, si tienes el permiso de la wife... ¿donde está el problema?

amosnomejodas!!

(la Zesty es una buena bici, pero embrutecida seguirá siendo una Zesty, que no tiene nada que ver con una Nomad)

FELIZ FIN DE AÑO Y BUEN 2012 A TODOS, COMPANYS!!!

Last edited: Dec 31, 2011
  12. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

EEEH quieto parao ,que yo no me he cambiado la Enduro,yo he cambiado la Stumjumper,por la Epic Evo,que por cierto va muy bien le he tenido que hacer unos ajustes a la potencia y ya esta a mi gusto,fenomeno vaya
    a la enduro le cambie la Lyric que me tenia loco,no me hacia a ella,he montado una Fox Van y es otro mundo,ahora si que si
    saludos

13. jualpea

Si *******.... habies visto los planes del PP...subida del IBI, subida del IRPF, subida del capital ahorrado....lo que me queda es pensar que hacemos....o no ahorramos nada y que les den o bien no gastamos un duro por si acaso que tal y como vienen las cosas...

En fin...no te cambio la wife por que además es guapísima y la verdad que el que ha de decidir soy yo (ella nunca me dice nada al respecto) pero claro.....es una pasta y tengo que mirar si de verdad lo voy a aprovechar....Por otro lado la Zesty me da polivalencia que con la Nomda no creo que consiga.....bueno, como siempre hay tiempo para comprarla me lo tomaré con tranquilidad...

Claro que hoy he cogido la flaca y he subido al Tibidabo por la carreter de Vallvidrera (Molins de Rei) y he bajado por la Rabassada y he aprovechado para volver a pasarme por la tienda.....lo cual dice que mucho sobre mi actual estado de enamoramiento....pero es que la Nomad es tan bonita....

Saludos.

14. jualpea

Ahi está el tema pero si lo piensas, la Zesty tal y como la tengo actualmente está en 14,7 Kg y he visto la Nomad y te aseguro que en peso está por debajo. Si embrutezco la Zesty atual con una talas más una rueda con eje de 20 mm le subo unos 300, 400 gr mínimo y lo más importante pierdo la polivalencia de la Zesty. Actualmente con la horquilla que tiene si le cambio ruedas y cubiertas, pedales, tija y sillin y potencia (todos estos elementos los tengo en casa) dejo la Zesty en 12 '5 Kg una buena bici para rutear.

Con esto la conclusión es la siguiente. O me quedo con la Zesty como hasta ahora, o la embrutezco y queda embrutecida con los defectos que tiene (suspension trasera poco sensible en el primer tramo, tubo superior ligeramente largo) y sus ventajas (dura, estable y noble) o bien me compro la Nomad y me olvido de hacer rutas de ralli que para eso ya tengo la bici de carretera....

Por ello me lo tengo que pensar con detenimiento y sobre todo ver que me dan por la Zesty.

Saludos.

15. jualpea

La Remedy no es tan diferente a la Zesty. De echo es mejor bajadora la Zesty sobre todo por el ángulo de dirección.

Saludos.

P.D: ¿para cuando esa salida por carretera que me prometistes?

16. jualpea

Amosnomejodas.... en mi casa mando yo. ¿acaso lo dudabais? ;-)

17. jualpea

¿¿Coll de les Tenalles o Coll de les Estenalles???

Bueno, creo que mejor quedo un día y me dejas probar tu Nomad por la Zona de Sant Muç a ver si me aclaro y me decido.
    Saludos.

18. jualpea

Bueno, no os doy la coña más.

Solo desearos un FELIZ 2012, CON MUCHA BICI, MUCHO AMOR DE LA MDR O DE ALGUNA AMIGA SECRETA, MUCHO TRABAJO, SALUD Y POCA CRISIS Y LESIONES.

SALUDOS.

P.d: yo mañana si me encuentro bien saldré por Collserola en plan tranquilo. Si alguien va a salir y nos econtramos se abstenga de besos y abrazos con la excusa del año nuevo ;-)

19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Ep, ep, que yo la mujer te la cambiaba sólo para tema de comprar bicis caras, eh, je, je.

Y... ¿quien te ha dicho que con la Nomad no ibas a poder hacer rutas rally? A no ser que vayas con 10 rallymanes con rígidas a ritmo ******, puedes hacer de todo. Yo mañana me voy a cascar unos 60 km de recorrido rallyero y voy a ir con la de enduro, que es la única que tengo, y pesa 15,5 kg.

Y una última cosa que te irá bien saber. Cuando quieras contestar a varios posts puedes hacer lo que se llama "multiquote" o "multicita". En cada post que quieras contestar clicas en el icono que hay a la derecha de "citar" ("+). En el último que quieras mencionar en lugar de ese icono clicas el de "citar" y te sale lo que has hecho tú, pero todo en un mismo post. Sólo tienes que fijarte donde empieza y acaba cada post, que viene señalizado con los corchetes y la palabra quote, intercalas un par de espacios y escribes ahí la contestación a ese post.

Es muy práctico.

(Ahora viene cuando me dice que ya lo sabía. Y yo le contesto ¿y entonces...?)

PD: ¿Tu ahorras? no jodas?

EDITO: Hosti, he dicho que es la única que tengo. Mentira!!! tengo la rígida de mi hijo, que va de **** madre. Pero no me siento nada agusto. La cogi este miércoles pasado y eché mucho de menos a mi Canyoncita.

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

En la ia también...O eso quiero creer....;)

En el fondo ya sabes Vicente con grande que bien se anda....;);)
    Si se trata de añadir valor....Esa Nomad es una Gran Máquina...

Share This Page