SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

hola, al final quien va? toi un poco preocupado... jaja

2. jallll

Last edited: Jan 28, 2012
  3. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Hola Jall,pues parece ser, que de la parte de sant kukufate iremos 3,creo.¿seguro que no llueve?.Mañana puede ser que nieve jajajaajaj .Sera divertidooo.Nosotros la hicimos el año pasado y llegamos cuando cerraban el contol jajaj,pero llegamos que es lo mas importante.Con alguna caida y pajaras incluidas,nos vemosss

4. carabelas68

Yo no estoy preocupado.He llamado al ayuntamiento de calders a ver que tiempo hacia por alli , pero no me han cojido el telefono jajjeejejeje.EHPP pero que conste que no estoy preocupado jajajajajajaajaj.SALUDOSSSS

5. jallll

nooooooooooooooooo q vaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo no la acabe, pero tengo claro porque.... asi qeu no se va a repetir...

os kr, cuando lo leas traete la tanqueta y las protecc, yo me llevo la sultana y las protecciones .... y el kit de invierno completo por si acaso... si alguien no tiene protecciones y quiere unas talla m tengo unas race face duras que no voy a usar y no me cuesta nada meterlas al coche.... usare las 661 blandas...

en cuanto a como vamos.... yo habia dicho a oskr de quedar con el en el alcampo de sant quirze, que esta de camino y dejar un coche, habria que quedar sobre las 7 alli.... hay aprox una hora de camino, y hay que llegar alli, inscribirnos los que no estemos, preparar la bici y nosotros y ver el ambiente.... jaja

llevo un rato mirando el radar metereologic y no se ve lluvia por alli, y la prevision es esta http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/bages.html?ine=080348

y los observatorios de por alli cerca no han constatado agua.... http://www.meteo.cat/xema/AppJava/Mapper.do

si soy un tio precavido....

6. carabelas68

Hola jall , el puñetero foro no me funcionaba y no me dejaba entrar.Yo tengo que ir a cerdanyola a buscar a mi compañero(de ruta)¿vale?,pues eso he quedado a las 6.30 en la puerta de su casa,iremos des de alli a calders,lo mejor sera vernos alli.Saludossss

7. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Hola companys,yo saldre de casa (Cervello),a eso de las 6'45,Nos vemos en Calders,he quedado con Tonitrao,os aconsejo que os lleveis ropa y toallas, por si acabamos hasta el culo de barro,ducharnos y tal...

8. carabelas68

Alli nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

9. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Yo ando medio joío (puede que sea gripe o tontería,no lo tengo claro). Si mañana me veo bien y no llueve, saldré un ratito. Por ejemplo, si no trasnocho, a las 8h30. Si a alguien interese, que deje razón por aquí.

10. jallll

os kr nos vemos a las 6.45 en el norauto de sant quirze
    un salu2

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

A las 8.30 en el rotari si no llueve, si llueve abortamos la misión.
    Saludos y tomate un frenadol.

12. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

rajaooooo !!! claro, como el año pasado te hicieron fotos muy chulas, ya estás cumplido.

p.d. pasadlo muy bien mañana

13. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Esta mañana a las 8h los gatos tenemos cita en el rotary para hacer enduro por collserola, si leéis este mensaje y queréis apuntaros llamarme y os esperamos. También podéis presentaros a las 8 am en la plaza del Rotay en Sant Cugat.

Last edited: Jan 29, 2012
  14. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Hoy me hubiese apuntado, pero tengo la bici en el taller, cambiando bielas y platos. No me veía capaz
    de desmontarlas sin el extractor los adaptadores que lleva la caja del pedalier bb30 para shimano. Así que
    el lunes o martes ya tengo la burra lista para darle km. Como le ha ido a los senglaneros?? mucho barro?

15. carabelas68

Hola amigos,la senglanada es una pasada(me salio una rima)jajajaj.Muy dura de subida , de bajada este año me he sorprendido, lo bien que he bajado.Mucho mas seguro ,pero el cansancio y la baja forma me han pasado factura.Hemos ido con tonitrao y etoo,nos han dicho de salir de los primeros , para no tener retenciones en las bajadas,esto ha supuesto ir a un ritmo que a mi me ha parecido demasiado, no me encontraba muy fino.Iba pasado de pulsaciones y eso que no llevo pulsometro , pero mi corazon me iba diciendo.Me he puesto muy nervioso ,por que la gente que venia detras ,les cortaba el royo constantemente.Al final la cosa se ha ido calmando ,cuando han llegado las bajadas ya me encontraba mejor.Despues subidas tecnicas de piedra suelta,que devido al intento de subirlas,con el sobre esfuerzo añadido,me llegaron las temidas rampas.Que mal lo he pasado,ya es la segunda vez que me ocurre.Cuando estavamos apunto de de llegar a meta,en una merda bordillo me he ****** , la cubierta trasera y he tenido que ir con la bici de la mano.Pero bueno lo mas importante es que hemos llegado sanos y salvos,y como siempre lo mejor la compañia jajajajajaaja bueno y la butiiii,saludossss

16. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Vaya, vaya. miedo me da la Senglanada esa.......si Carabelas me dice que viene reventado, es para tenerle mucho respeto.

SAludos.

17. OS-KR

yo repito fijo... Antonio, el año que viene llévame de paquete !!!!!!

18. jallll

infiellllll que ya me estas dejando.. jaja

19. OS-KR

que mas quisieras tú, jajaja

confirmado, el tramo 2 concentraba 50% del desnivel de subida y de bajada: 10 km 570 de subida y 540 de bajada / para un total de 860 m para el recorrido total con el mismo gps-
    Esas medias son similares a gr5 o colldeté, eso sí en plan rompepiernas y por sendero (mientras que gr-5 y colldeté se suben por una pista en buen estado y de pendiente constante)

20. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Hola señor@s,lo de la Senglanada, ha sido como dicen todos durita de verdad:lool,pero es exactamente igual de dura, que el año pasado, y el anterior y seguro que el proximo,es lo que hay.La cursa requiere una buena preparación,si no quieres patear lo que no esta escrito:deal,mas senderos de subida que de bajada:wall y encima con el agravante de ser en muchos casos, tecnicos, y piedras sueltas en los restantes,con lo cual tenias que exprimirte al maximo para poder subir,al llegar a las bajadas estaba en un estado,que me temblaban hasta las pestañas:llora,habia que tomar un respiro,para poder bajar en condiciones,las bajadas estaban en muy buen estado,todo seco apenas habia barro,y las disfrute a tope:razz:,tan solo hubo un punto en el que me baje,una priedra con escalon y tronco cortado a 20 cm del suelo esperando una caida pa joderte,y giro de 90º a derechas,y yo soy autonomo oiga usté,todo lo demas pa la saca: 36'5km,1050 m acumulados,3'14 h en movimiento,4,10 h Total. una media 9'73 kmh
    1saludete

Share This Page