SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

aaaarrrrrggggg mira que dejarme a jallll !!! en que estaría yo pensando. jualpea, yo creo que si le damos un poco de jabón, un día nos lleva a su zulo y nos da una clase práctica (me irá bien por si algún día pongo la lyric coil delante).

2. jallll

jallll post navideño... uffff

es mas sencillo que el mecanismo de un chupete...

no se recupera la araña, se compra una, que vale 1 euros como mucho....
    yo compraria un tubo de pvc de la medida de la pista de direccion, para ayudarte a entrarla, no es dificil
    cortar el tubo con un cortatubos...

yo que se, se tarda mas en explicarloq eu en hacerlo...

no lo he visto, pero el titulo es el correcto..

[video=youtube;A1ylPm-FwXE]http://www.youtube.com/watch?v=A1ylPm-FwXE[/video]

3. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Gracias pero la persona que me vende la horquilla lo hace para pasarse a una 36
    y me vende su rueda delantera.

Saludos

4. jualpea

Bueno chicos. Que os vaya bien la salida dominical. Yo me voy a la Molina pero no podre hacer nada
    debido a la lesion de hombro que tengo.
    No paseis frio.

Saludos

5. jallll

jallll post navideño... uffff

yo no podria ir con dos ruedas diferentes.... me haria daño en los ojos.... soy un frikie... jeje

6. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Bueno, nenes, de salir a la montaña y eso no habláis nada.

Últimamente estoy un poco disperso, lo admito. Además estaba tocadete este viernes (cansado, gripe estomacal...) y llevo dos semanas de inactividad.

Pero, si queréis salir mañana a collserolear...

7. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Javier,que te pasa corason? me tienes preocupado:-|,no me escribes nada¡¡¡ :pcasi vas a quedarte muy flacucho,escribe mas a ver si coges un poco de peso¡¡¡ jeje.
    Mañana voy a hacer la Rocallons ,en S.Pau De Ordal si gustais?:unmonton
    1saludete

8. OS-KR

yo mañana Trona del Rey SPRTL
    Al final he conseguido apuntarme a LaPortals. Voy con dos amigos kukufatas
    Si alguien más se ha apuntado ya dirá !!!

9. jualpea

Nada... no crónica? Kiguo, Carabelas, Javier??? estais vivos??

10. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Hola gente ,esta semana solo sali el sabado.Pero os puedo asegurar , que si salgo solo otra vez, si no conozco el camino pr el que me meto,no me metere.El sabado habia quedado con el amigo Ernest,para hacer la trancollserola otra vez,pero media hora antes de la hora de kdd, me envia un mensaje que se tiene que anular ya que su wifi, se encuentra fatal.Pues nada ya salgo yo para hacerme el recorrido habitual,font groga verdadera,pas del rey,forat del vent,rompe chulos ,matamachos,can coll y sant cugat,vamos lo de siempre pero no contaba ,con que habia caza del senglar,que putada y ahora como voy a can coll?.Pues nada ya una vez me paso lo mismo, y un biker me invito a segirle y llegamos a can cata Creo?, total que baje mata machos ,tire hacia la izquierda y bajando tire por un camino hacia la izquierda,pensando que habia ido por hay con el biker de ceranyola.Un senderillo muy majo y llego a una pista, que mirando de frente se veia un subidon del 15.Por donde voy?no pasaba nadie para preguntarle,habia una señal que ponia can coll y algun sitio mas,me meto dentro del senderillo guapisimo,bajadita chula y 2 caminos ni me paro sigo todo recto,luego me di cuenta que la cage.Mas sendero bastante rapido y divertido,tengo que bajar de bici, arbol otro arbol,un cortado pero de subida,bici al hombro, sigo por el senderillo .Otro arbol,bici al hombro en fin asi todo el rato,asta que al final lo que parecia el final del sendero y llegada a pista o a la civilizacion,me encuentro con un mar de zarzas,pero algo inmenso,por hay no podia pasar,hay fue cuando me acojone de verdad lo que habia pasado no lo podia hacer otra vez,estaba muy lejos.Lo unico que pude hacer es ir subiendo como pude por el lateral, que ya no habia camino, me enganchaba con las ramas las zarzas la boquilla de del agua estaba congelada, suerte que llevaba un bidon con aquarios si no ni agua podia beber,tube que subir unas cuestas ,en las que frenaba la bici con los frenos para poder ,subir y no resbalar,en fin al final encontre en lo alto una pista, que segui hacia arriba y unos senderistas me dijeron que iba dirccion can coll.Esta ha sido mi aventura en un principio divertida, pero despues un calvario.Saludosss

11. OS-KR

Antonio, yo sin gps no me aventuro a investigar caminos, en esas situaciones es muy útil, y si no al menos un movil con google maps para salir al paso.
    Celebro que salieras airoso de la situación, además te habrás mazado un montón !!!!!!!!!!!!

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Si señor, con dos *******, así empezé yo hace 20 añor a descubrir Collserola, y ahora mira, como la palma de la mano. Pues no me he perdido yo veces..., pues no me he arrastrado yo por debajo de un mar de zarzas..., pues no he tenido yo que desandar lo andado..., buf, que me vas a contar a mi el libro que yo he escrito.

En Collserola no hay peligro, estamos rodeados de civilización por todos los sitios, y a poco que te muevas para un lado o para otro, topas con alguna pisa, ermita, masía, restaurante... Otra cosa es que eso te pille por ahí por el Ripollés, por ejemplo, o en los Pirineos.

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Desde que tenemos la torre de Norman Foster...Ese es mi faro.
    Por cierto.La fuente de Sant Medir esta cerrada sólo entre semana???

14. jualpea

Yo la he visto cerrada en weekend tambien.

Saludos

15. ray

ray ACCMIC MEMBER

Collons..con las restricciones.O acaso tendran miedo de que las cañerias se hielen...??

16. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Carabelas que no me entere yo que sales de nuevo sòlo ,,,,,Tienes mi tel y si no es sábado será domingo pero raro es el finde que no salgocon unos amigos u otros
    lo que pasa que como entre semana ando fuera nuestra hora de quedar es a partir de las 9 o 9.30 y en antenas o abajo en Cerdanyola.

17. carabelas68

OK lo tendre en cuenta .Saludosss

---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

Hola Vicente,pues te puedo asegurar, que no habia civilizacion jajajaja,a hora me rio pero el sabado casi lloro jajajaja.

18. carabelas68

Hola Oscar,el unico que se esta mazando a qui eres tu jajajajaa.Que cuando te vi en la Senglanada ,me quede flipado del tipito que se te esta poniendo jajajaajaja.Tambien he leido lo bien que fuiste en la trona,chico estas hecho un krakkkk.La proxima vez que salgamos juntos me llevare una cuerda para que tires de mi jajajaja. Oye cuando hagas el cami ral me pegas el toque ,por que estoy desando hacerlo,saludosss

19. OS-KR

bufff para mí que te metiste por la zona de... como se llama eso vicente's? las abejas?, la riera de can catá cuando tira fuerte para arriba. allí hay muchas zarzas y variantes. yo un día también me caí en las zarzas, pero solo un poquito. sería interesante que lo describas a ver si entre todos adivinamos donde estabas, jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ----------

collona Antonio, pues pongámosle fecha ya. Podemos hacer una como la de conydeté...y a ver si líamos a pepelino (ande estará este chico?) y a kamipro y a javier y a davidofff y a kiguo y a julio y a ....bueno a todos y así nos vamos conociendo.

Last edited: Feb 14, 2012
  20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Carabelas empezó por la zona de abejas, pero la pásó de largo y se metió (sin saberlo) en la propiedad privada de Can Catà. Esa finca es enorme, tiene muchas hectareas y se puede acceder por un millón de sitios distintos. Sólo los accesos desde pistas están con cadena, cartel, puerta o valla, pero hay un millón de senderos y trialeras que se adentran en ella.

Es una zona poco frecuentada y muchos caminos se han ido cerrando invadidos por la vegetación, zarzas sobre todo.

Share This Page