SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    bueno, en la plaza de terrassa habrá algún banco y haré un test de admisión. el que traiga una bici que no pueda bajar del banco con biker encima... no viene.

2. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    No te puedes imaginar ,lo que senti al ver a oscar bajar por delicatesen.Fue un puntazo,fue ver insitu el antes y el despues jajaajaj,me acordaba algo del recorrido y cuando vi a oscar bajar como bajaba,automaticamente me vino al cerebro el momento ,de cuando bajamos con los espirits jajajajaa,EL CULO ATRASSSSSSSSSS.¿TE ACUERDAS? jajajajaaa

3. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana no saldre ,toca lavar la enduro para no manchar el coche de oscar jajajaajajaa.Espero estar mejor el domingo que el jueves jajajaja,me comi mucho el coco con el amorto y la sensacion rara rara que tenia encima labici.Por que cojines se me clava la bici ,con poca velocidad ?no lo entiendo,me pasaba como en la senglanada.En fin,cuando haga el cami ral,la llevare al mecanico.

4. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Antonio, no te preocupes por el coche, engrasa bien la bici qye ya pondremos algo, lo que importa es que no falle la bici en la salida. Lo que no entiendo es lo del amorto? no será que le estás metiendo demasiado aire y es al revés y se lo has de quitar? lo digo porqué ya lo has rellenado un par de veces y no te acaba de convencer y comentabas que no habías hecho topes.

5. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Ya lo vereis, ya lo vereis....

6. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401

Mejor hacemos un examen a los indios y no a las flechas y el que no salte el banco no viene...al fin y al cabo yo salto cortados de más de metro y medio ......

Última edición: 9 Mar 2012
  7. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    No te busques excusas.... Véndela y coge la Nomad.........

8. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58

:alloreto metro y medio, fiuuuu !!!

yo el más alto que he saltado fue el de la fostia de la Molina ! bueno más bien fui "asaltado" por el salto.

Pero bueno, los exámenes para la uni, que sólo vamos a pasar un rato divertido y que cada uno venga como considere que va a ir mejor !!

9. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Con lo que me dieran por la mia,seguramente me darian el basculante trasero,jajajaajajajaa.Osea se ,me quedare con lo que tengo,ademas es un regalo de la dona,con lo cual si vendo la bici me cortan los hueeee vossss,jajajajaaa.Yo quiero ver el salto 1.50 mtr que haces.Mas que nada para aprender.

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Julio, ¿que me he perdido? ¿hablas en serio o te estás quedando con nosotros?

joé, en esta vida no te puedes fiar de naide ni de nenguno. Tolmundo tiene una doble vida que lleva en secreto.

Lo que teneis que hacer mañana es pasaroslo bien y ya está. Que os dure la sonrisa toda la semana y que nadie se haga daño.

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Mañana a las 7 en la plaza de can roca, oido cocina....espero llegar a tiempo a la comida familiar que me han organizao pa mi cumple, si no:machineg:, puedo perder el bono de por vida...
    :llora:wallTengo entendido que son 32 km, que aún siendo la media de 6 o un poco menos se podría hacer dentro del límite de las 5 horas y estar de nuevo en el coche antes de la una ¿no?:?::cry::sofa

Saludos.

12. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Can roca? No era la plaza nova? Yo ahora no estoy en casa pero buscad el post con punto kdd, asistentes etc

A las 14 00 en casa dios mediante !

13. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Uno lo hice con Manel Ibars y otro en una salida por el bosque de Can Deu con la Gente de Escapa.. Lo que salto habitualmente son hasta un metro pero ha de ser en algún lugar conocido y que haya practicado varias veces.Otras veces saltos más fáciles han sido casi un desatre y si no preguntadselo a Kiguo el día que estrené el tronco en Viaducto.......

Por otro lado y aprovechando.... Escapa hace uan Endurada probando las Orbea Rallon. Yo me he apuntado...nunca se sabe lo que se puede aprender..

Saludos y nos vemos mañana.

14. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jualpea, donde te has apuntado? lo hablamos mañana, puede estar genial!

15. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    cuando? quien? cómo? porqué?

16. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Cacho cabróncete. Accedes a la Web de Biciescapa y ves las actividades. hacen dos salidas a la Molina para hacer DH. Estuve apunto de ir el año pasado. Es para todos los niveles y el chaval que lo organiza es muy majo. Fue el que le enseñó a trialear a mi wife... míratelo, es para junio y julio y podemos ir juntos.

La endurada de Orbea será en la zona del Puig de la Creu (Castellar) y prestan Orbeas Rallon. Tu que quieres probar una Enduro puede que sea una oportunidad de Oro, corre antes de que se agoten las plazas.

Link de la Endurada
    http://www.biciescapa.com/club/category/btt/

Link de los cursos de DH
    http://www.biciescapa.com/club/category/cursets/

---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

Por cierto. Confirmo que el punto de encuetro es en la Plaza Can Roca.

Saludos

17. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    No veas como esta el personal,tirandose por toslaos,eso no vale que yo estoy en el paro,despues no podre seguiros, ni subiendo ni bajando
    ¡¡¡Que me quiten la escayola yaaa!!! quiero bicicletearrrr:llora

18. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    [​IMG] Iniciado por OS-KR [​IMG]
    Domingo 11 marzo. Camí Ral.

Rutón que tiene de todo, repito... de todo....tiene tramos técnicos pero no es enduro del duro.

Track: finalmente el track es este (ojo que no es el que había puesto hasta ahora)
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=315646

Punto de encuentro, PLAÇA DE CAN ROCA DE TERRASSA, (es donde comienza el track)
    Hora de encuentro, 7:30 h
    Retorno en tren, el primero que pillemos cuando lleguemos (a las 12:11; 13:11; 14:11, trayecto 25 minutos, nos deja en Terrassa a 10 minutos del coche)

Aquí algo de material
    http://miercoleando.blogspot.com/201...parativos.html

Asistentes confirmados:
    1- Carabelas
    2- jallll
    3- Alberto (amigo de jallll)
    4- pepelino
    5- David Horta (David y Carabelas seguro que se van solos delante)
    6- Un amigo de David Horta
    7- Kiguo
    8- OS-KR
    9- jualpea (viene pero aún no lo sabe, además pepelino le lleva el portátil)
    10- Xavi_Zixxer (? está en ello)

Collse dijo que se esperaba al buen tiempo.
    davidofff está en la india (pues que vengan todos, no?)

2 plazas disponibles !!! apúrense....

Material necesario: Agua y bocata/s, Cámara (imprescindible); Protes para la bajada.

Os-kr ofrece a pepelino la tija corta de la canyon y jualpea las protes
    Pepelino lleva el portatil de jualpea
    Nota, dadle todo el material a pepelino que trae la stumpy preparada

Vamos que esto ya casi está !!!!!!

davidofff, no hagas caso a carabelas que la comida india es muy buena (el agua envasada, eso sí). dile a los indios de la india que vengan también y listos !!

Lo recupero, no se de donde me he sacado lo de plaça nova. PLAZA ROCA !!!!!!!!

Última edición: 10 Mar 2012
  19. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Estoy preparando las vacaciones de verano. Como no te va a servir de mucho y para que no se oxide déjame la Demo y me la llevo a Suiza, je,je,je...
    Anda no te deprimas. Mañana estaremos pensando mucho en ti y en Javier.... ;-)

---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

Oju!!!!! la hora es a las 07:00 y no a las 07:30 original....

Saludos.

20. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Ha sido por trabajo, de reuniones / presentaciones / conferencias todo el día. Del tema cultural-exótico-festivo ha habido poquito (un paseo por la ciudad, algo de ambiente night-life paseando en rebaño, unos bailes tradicionales, comida exótica...)

Respondo a todos a la vez, agradeciendo la preocupación por mi salud. :meaman

El día21 estaba yo en Serre Chevalier (estación de esquí), siguiendo a mi hijo por un cañón natural fuera de pista, de estos que subes por una pared, bajas, coges velocidad...

Cada vez iba más rápido y más gozoso, hasta que calculé mal un giro...

Digamos que los esquíes giraron al revés y me retorcí la pierna derecha (cagontó). Pero lo peor fue que los esquíes deslizaron hacia atrás y yo caí hacia delante, estirando a lo bestia los gemelos de la pierna izquierda.

En el momento pensé que me había roto el músculo, pero toqué y no había agujero (ufffff, menos mal), o sea que no había rotura.

Iba con toda la familia. Me quité los esquíes (no se habían soltado porque no hubo golpe seco), subí como pude el muro para llegar a la pista y bajé hasta el pueblo...

Llegué como pude (iba acompañado) y el médico (traumatólogo), tras hacer radios y examinarme, me dijo que tenía esguince de rodilla (LLI, lateral interno) de grado I (ligerito) y elongación /distensión muscular.

Llevo dos semanas ahora con anti-inflamatorios y la rodilla va mejor. El músculo comienza a recuperar (antes no me obedecía nada, o sea que estaba fofo). Sin embargo, el hematoma me ha bajado al pie y lo tengo muy hinchado (como si fuera esguince, pero es solo edema del daño muscular).

No he vuelto al trauma, pero imagino que me dirá que siga con reposo y medicación. Mi hermana (que es médico) me ha dicho que seguramente hay desgarro muscular y que tiene que cicatrizar. En fin, pueden ser uno o dos meses más y luego se verá. En todo caso, toca paciencia. :punky

Pues eso, pasadlo bien, que es lo fundamental. Gozadla, gozadla. Carpe diem!

Compartir esta página