SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Bueno, lo de la ruta "épica" estoy de acuerdo. Pero ahora que viene el buen tiempo y los bonos hay que ajustarlos más con la familia deberíamos empezar a planificarla lo antes posible. ¿alguna idea de ruta épica? Eso si, para que luego el quejoso no se queje que haya Woll Damm

Saludos.

2. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    OK, se lo acabo de comentar a mi MDR y está de acuerdo. Intentemos quedar algún día. A lo mejor se aficionan.
    Saludos

3. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Bufffff, se me acumula la faena...

vamos por partes...

Tema MDR's: Mi wife me ha dicho que si lo de las bicis es con el bicing de bcn para ir de tiendas por paseo de gracia, que se lo piensa si alguien le lleva los paquetes, pero que si es para subir por la montaña sudando y total para luego bajar ... que no le ve el qué, Ainsss. Hay que cambiar de táctica, cuando queden vuestras respectivas colgar fotoreportaje para darle envidia y ver si se va animando.

Rutas molonas/Test Spicy's: Eso si es para antes de junio, no lo montéis en foromtb. Quedáis por SMS y tal, que si no me voy a morir de envidia porqué no tengo bonobicis hasta junio. Solo 2 y ya están vendidos. Ahora si fijamos fecha para junio... en qué estáis pensando???? que tal una ruta como subir al puigsacalm o una salida por Nuría...

Tema cubiertas de 20 pulgadas: David (y jallll si nos lees)... el día 13 de mayo nos tenemos que trabajar a Kulajy para que nos haga un trialsinada 2.0 de cara a verano, fale?

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ----------

ah ! se me olvidaba, yo con 3 peques y sin abuelas ociosas/cercanas, imposible salir a la vez mi mujer y yo.

4. DavidHorta

DavidHorta freepados member

Me Gusta recibidos:
    34
    A la pregunta nº1 : Cap problema, se empieza a hablar ya y le ponemos fecha.

A la pregunta nº2: Tendras todo mi apoyo, tenemos que llegar a ser por lo menos como medio Martí.

Última edición: 20 Abr 2012
  5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Aviso a navegantes.

Este domingo a las 07:30h tenemos SIR en Sant Iscle (y el domingo siguiente día 29, seguramente también).
    Si alguien quiere apuntarse, no hase falta que dises más...
    Lo comento por si no estáis atentos a nuestro hilo y alguien tiene interés en una experiencia religiosa. ;-)

Salu2

6. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Gracias Flutox por el ofrecimiento.

Saludos

7. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
  8. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos,la ruta mas epica que yo he hecho,a sido el turo del home.Es como el coll de te,pero mas largo de subida y claro la bajada es bufffff orgasmica jajajajaaa.Tengo muy buen recuerdo,a pesar de mis caidas jjejeejeje.Saludossss
    PD:yo no puedo hacer de guia,es por vuestro bien jajajajaejeejej.

9. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias flutox,es una salida que me seduce,se que no la podre hacer como un espiritual pero me gustaria ver el terreno por el que os deslizais jajajaa.Este domingo no puedo, no tengo la enduro,tal vez la siguente fecha.Saludosss

10. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
  11. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjajajaj muy bueno Javier!!! jajajaj
    como tienes la rodilla? espero que ya estes listo para hacer daño por esos caminos!

12. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Siguiente fecha = domingo 29.
    Y más tarde, cualquier domingo que me aviséis ya que con el buen tiempo suelo estar en Sant Iscle los fines de semana.

Salu2

13. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Chicos. Ayer por fin descubrí que el mitos de los almuerzos de ciclistas sesentones existe... No es un mito, es verdad.....
    Ayer salí con la flaca en Altafulla intención de ir hasta Santes Creus y me uní a un grupo genial . Desde aquí mis agradecimientos a la Penya Ciclista de Altafulla.
    100 km a ritmo infernal para mí y "peazo" almuerzo, pero la verdad que es ahora lo entiendo. Con la panzada de Km y al ritmo que van (subiendo, llaneando, bajando, con lluvia, con viento...) si no se "avitualla" en condiciones se hace difícil.

Al final me han salido 100 Km justos (eran menos pero dí un par de vueltas alrededor de mi casa para que fuera redondo), un promedio de 25 y mucha alegría en el cuerpo.

La semana que viene más.

Saludos.

14. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19

Ayer salí en bici, subí hasta el coll de l'Erola (la falsa Font Groga) y bajé por la pista rápida (por el interior, cerca de la font Groga verdadera).

Tardé 45 min con la bici de rally y me puse a tope en las subidas (me sobraban 20 pulsaciones y me faltaban dos piñones).

Creí que me salía el corazón por la boca en las dos rampas (cerca de can Gener y en la pista rota de Font Groga). Subí sin poner el plato pequeño, pero no iba nada, nada holgado.

Luego, en la bajada, me acordé de lo bonito que es esto. No arriesgué nada, pero bastaron dos peraltes, cuatro piedras para pensar que no estamos tan mal.

Hoy, tras una salidita de apenas 15 km y 500 m de desnivel, tengo las patitas algo cargadas, pero no tengo ni agujetas. :saltador

Mi temor sobre todo era el gemelo, en el que me hice un desgarro, pero no he notado nada. La rodilla, que me duele cuando me doy una vuelta en la cama, no me ha molestado nada. ;)

Con eso saco la conclusión clara de que los deportes de cama, si son anaeróbicos, pueden producir o agravar lesiones. Así que tendré que dedicarme a prácticas aeróbicas en tálamo, para evitar males mayores (ya saben uno, dosss, uno, dosssss, uno, dosssss, aaaaaarrrrr!) :meparto

15. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Julio, para ya hombre !!!

Javier es que el que tuvo retuvo ...

16. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola javier, me alegro que estes mejor .Saludosss

17. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola flutox,pues tambien me pierdo esta jejejee,no tengo la enduro y ademas es puente largo,con lo cual me toca ir a lestartit.No pasa nada otro dia sera,saludoss

18. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola julio,como sigas asi no habra quien te siga,y no es broma.En el grupo dels perduts que tu ya conoces, hay unos que hacen carretera y no veas como han evolucionado.Tu sige asi y luego nos das pal pelo jajajaa,bueno a mi no que no tengo jejejeej.Saludosss

19. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Javier. Echamos de menos perdernos con tanta naturalidad por la maleza de Collserola......Pero sin mariconadas.

ME alegro de que te vayas recuperando.

Saludos.

20. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Pues este finde más. La ruta prevista de 108 Km. llegando hasta Montblanc. Son unos hacha. En cada ruta programada ya tienen establecido el lugar de "avituallamiento".
    En fín, he de pillar toda la forma posible que en poco tiempo estaré en dique seco. Me voy por una temporada a Chile a abrir una oficina/centro de servicios nuevo y espero no perder la forma ni engordar ahora que he perdido peso.

Saludos.

Compartir esta página