SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Gracias amiguete,pero tal como esta mi cuerpo voy a tener que entrenar.Me entran rampas nada mas mirar la bici jajajajaajajaa.Saludossss

2. pepelino

pepelino Especializao

Pos tiene pinta de ser un viruses de esos malos malisimos. Últimamente los hay por todas partes. Javier, ya tapas el ordenador por la noche o lo dejas dormir con el culo al aire?

3. carabelas68

Bueno pues como dice el titulo,os voy a escribir la cronica de hoy.Ayer le dije a la wifi, que hoy saldria en bici,por que la inflamacion de rodilla avia parado.Le dije que no sabia que ruta iba a hacer, ni el tiempo con lo cual no podria ir a buscar a la peque al cole.A las 7.00 suena el despertador,me he pasado toda noche pensando como era el recorrido de la trans collserola.Pues os podeis creer que cuando llegaba ,a una parte de la ruta no me acordaba de por donde continua?.Pues eso que no sabia por donde ir desde un punto en concreto.Me he preparado el almuerzo, y mientras almorzaba he pensado que hoy me iba a dejar llevar por las sensaciones jajajaj.Salgo a la calle engraso la cadena, hago unos pequeños estiramientos,bajo el sillin y me voy calle a bajo.Al final he decidido ir sin pasarme de pulsaciones,(no tengo pulsometro) hacia sol y aire, que siempre se me atraganta y subo ensegida de pulsaciones.Pues eso chino chano , direccion sol i aire ,ya en la primera subida antes de llegar a can borrell,he tenido que aflojar y recordarme el ritmo globero que tenia pensado llevar.Pues como era de esperar las pulsaciones no me han subido,pero la molestia de la rodilla me estaba tocando las narices.Atodo esto decir ,que el amortiguador va de cine(de momento ,cruzare los dedos) la rueda se pega al suelo y el balanceo es minimo ,con el propedal.Cuando he llegado arriba ya en la carretera, de la rebassada no savia que hacer,estaba un poco agobiado por el ritmo de subida que habia sido muy lento en plato pequeño.He decidido hacer la ruta que hice con oscar y jall,salgo a la carretera y giro a izquierdas.Paso la cadena y enfilo hacia el restaurante (no se como se llama)hay bajadas y subidas varias,cuando he coronado el restaurant la indecision me invade jjjeeeejejej(es mi si no) ¿hacia bajo o hacia arriba?.Pues hacia arriba direccion can cortes,no me acordaba por donde fui con oscar y jall,con lo cual en la primera subida que veo a la derecha alli que me meto.Resulta una urbanizacion , las calles eran de asfalto,de bajada salgo a una plaza que me sonaba de haber estado con mi grupo els perduts.Logicamente no sabia donde estaba exactamente,tiro hacia delante y alguna casa me sonaba al igual que las calles.A la derecha estaba la carretera de vallbidriera y a la izquierda la torre de collserola,total llego a un decampado y veo una especie de sendero, y ya que estaba arto de asfalto para alli que enfilo.Na era un camito que rodeaba una casa,al final del senderillo se hizo la luz jejeje,era la subida que hicimos con oscar y jall,que nos llevo a un edificio llamado (creo) potosi.Pues a derechas habia una pista con una cadena que estaba en el suelo,i me acorde que la habia echo con ernest ,era parte de la trans collserola famosa.Me voy hacia abajo y aparezco en la carretera de vallbidriera,al lado del centro de informacion de collserola(creo jejejej).Pues nada voy de subida(esta subida me costo la misma vida subirla cuando la hice con ernest,una abuela iba andando y no la pude pasar jajaja imaginaros como estaba de las puñeteras rampas en las rodillas)la siguo encontrando durilla ,pero con el plato pequeño la subo bastante bien,no con la rapidez que yo quisiera.Paro y me como 2 platanos,bebo agua y hacia arriba cuando llego arriba a mano izquierda frontal,te encuentras con una subida que arriba hay una torre electrica,pues yo tiro por pista hasta la fuente que esta al final de autobuses.Estoy contento pero cansado,me hago salamandra,y acabo en la carretera de la rabassada.Y me digo¿no te molaria un acueducto? pues como que si,bajo la carretera y puedo estirar las rodillas que placer,pues nada acueducto en toda regla muy chulo rapido,digo rapido por que con la liryc o vas rapido, o en los baches a poca velocidad no se los traga,los saltos ufffff hay uno en concreto que si llego a tirar de manillar me encuentran encima de un arbol ufufuffu.He bajado todo tan solo se me ha atrancado una regatera ,por que iba pasado y pensaba que iba a empuntar, pero luego la he bajado sin velocidad y no tiene tanto como parece jajaja.El escalon que oscar queria hacer por el medio,y jall y yo le empezamos a gritar,pues tambien a caido pero por el lado izquierdo jjejejej.Bueno una vez llegado a la salida,me ha venido a la cabeza el video de jose el pelos,de salida del sabado.Pero alfinal he decidido subir hacia sant medir y de alli hacia mi otra espinita el sendero de piedras que el otro dia ,hizo que el corazon me saliera por la boca jajaja.Pues hoy no ha sido asi,he ido controlando las pulsaciones y el esfuerzo con las rodillas(osease plato pequeño),que larga se me ha hecho,he llegado a la font falsa y he hecho una serie de estiramientos por que ya notaba algunos tironcillos,he descansado y me miraba mucho la entrada a la trialerilla de la font groga verdadera,pero al final acordandome de las subidas que hay luego ,pues he decidido que no.Me he ido direccion forat del vent,el pas del rey lo he hecho por la subida facil jjeje,cuando iba por el cami dels bombers,me venian a la cabeza ,varias trialeras (las que hicimos con vicentes y compañia)pero no me acordaba por donde se cojian jajajaj(normal en mi).Pero de lo que si me acordaba,y tenias muchas ganas de hacer era la trialera ,que hay en la subida de asfalto que te lleva a la torre de vigilancia antes de llegar al puente de madera de la esplanada de rompe chulos.**** con la subita,la trialera muy chula un poco corta la dificultad ,tan solo a la salida pero se hace bien,que yo la he hecho a cero pies jajaja(cuando la hice por primera vez con kiguo y javier me baje de la bici,pero se me quedo grabado como la bajo kiguo y adios miedo jajaja).Bajada rompe chulos,y pista hacia la 6000,normalmente voy por la cresta paralela a la pista ,pero hay alguna subida que tal como yo estaba no era lo mas indicado.Pues nada enfilo una de mis bajadas preferidas,pero a la altura del tronco que est en el suelo,tachannnn rampa en la rodilla ***** que dolor,si no tiraba la pierna hacia atras lo soportaba,pero la bici al llevar los pesos descompensados he tenido algun huyyy huyyy.Total que paro, y entonces vuelven las dudas,¿como tengo que estirar la parte de la rodilla?Enseguida se disipa la duda,lo hago al reves y atomaticamente se engarrota el gemelo ufffff.Bueno intento bajar lo mas digno posible hasta la charca y su subidita correspondienta con kk de perro incluida.LLegado a este punto, mi intencion era pista hacia can borrell,pero como soy un gili de mucho cuidado, me voy por la pista larga que esta enfrente de can coll,con todas sus subidas y bajadas hasta llegar a la bobila de can many.Pues nada este ha sido mi salida de hoy,he empezado a las 7,30+-y he llegado a las 1,00+-,los km no tengo ni idea supongo que unos 20.Y esto me da que pensar,si con 20 kmt,lo he pasado tan mal con 100y pico ya ni te cuento.Saludoss y perdonar pero el estar de ere me aburre lo indecible.

4. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Carabelas, no fuerces la rodilla y haz km. y no te preocupes por la diferent que vas a disfrutar mucho !!!!

Gracias por la pedazo crónica, casi muero asfixiado , sin ningún punto y aparte !!!!!!

5. carabelas68

De nada oscar,lo de los punto y aparte perdona pero no se como se hace jejejeejee.

6. carabelas68

Yo les decia apartaros puntos,pero no habia manera jajajajajaja

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Hola! Encara que aquest post ja és més endurero que rally/marathon, us poso l'enllaç al meu bloc per a que sapigueu "a qué dedico mi tiempo libre". Us el poso filtrat per "btt", us sortiran les darreres pedalades (La Portals, Catigat, i Monegros), però podeu xafardejar tot el què volgueu, la resta són sortides familiars en autocaravana, sense bici (alguna via verda amb els peques...).

Hola! Aunque este post ya es más endurero que rally/marathon, os pongo el enlace a mi blog para que sepáis "a que dedico mi tiempo libre". Os lo pongo filtrado por "mountain bike", os saldrán las últimas pedaladas (La Portals, Catigat, y Monegros), pero puede cotillear todo lo que queráis, el resto son salidas familiares en autocaravana, sin bici (alguna vía verde con los peques. ..).

8. carabelas68

Hola xavi,no hay ningun enlace?no?,saludoss

9. OS-KR

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

11. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

12. OS-KR

kamipro, enhorabuena !! que has cogido al final??

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Attached Files:

14. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Yo este año,no llego para la Diferent,me jode,pero esto va muy lento,la lesion del maleolo del perone,a la que fuerzo un poco, se me pone como una bota.estoy haciendo rutas por el rio,en plan tranqui,y por los arrozales del Amporda,de momento es lo mas heavy que me puedo permitir.
    Que lo paseis bien en la Diferfent.
    Saludos a todos

15. OS-KR

8,30, jallll...lleva la bici que quieras aprender a "domar"

etoo, ya pillaremos el track para hacer un pase VIP! !!!!

16. jallll

jallll post navideño... uffff

os kr, hqbiq hqblado con jkulajy y dice que a las 8..... no t duermas...

17. carabelas68

Hola kamipro,¿vas a ir solo ?si quieres podriamos ir juntos.Saludossss

---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:29 ----------

¿que te has agenciado? una rallon?

18. DavidHorta

DavidHorta freepados member

Carab. ¿ibas a ir solo? a que me inscribo!

19. carabelas68

Hola david,lo que se dice solo jejejjee,desde casa si .Pero alli hay un monton de gente que conozco ,con algun grupo me uniria.Pero tu no vienes ?.Pensaba que ibas ha estrenar la peazo ENDUROjjejeje.

20. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Que me he perdido?? que Enduro se ha agenciado finalmente David??? y cual es la nueva bike de Kampiro???? no seais cabr***es y no me dejeis con las ganas ;-)

Share This Page