SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo la he hecho durante cinco años,(este no podré), así que si quieres un consejo madruga ponte en primera linea de salida y aprieta los primeros diez minutillos, si no encontrarás tapones de cuarto de hora parao.

2. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo Vista rica a las 11am

:)

enduro amariconao o rally de hombres es lo que me apetece

3. carles337

carles337 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    A mi tan tarde me viene un poco mal y ultimamente entre lo poco que salgo y que mi Enduro Evo no es nada subidora ... nada de rally. Lo de enduro light lo decía porque no tengo protecciones.

Pero bueno, proponer y si puedo me apunto!!!

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401

Carles. Tu y yo podemos quedar antes e ir haciendo. Y si cuadramos con Pepelino pues mejor.
    Sobre hacer enduro Light a mi ya me va bien pues estoy muy oxidado.
    Asi que si te parece podríamos quedar a las 9 o 9:30 en Rotary.
    Otra opción que yo no había visto es ir al Puigmadrona con Kiguo.

Ya dirás.

Saludos.

Última edición: 23 Nov 2012
  5. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, hablamos mañana. Jualpea, como tengo tu telefono te llamare cuando salga a ver donde estais y en que estado ;)

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo me mendrugo x mi zona que quiero aprovechar el dia con la famili.
    Saludos

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jesus, si mañana te quieres acercar por el Puigamadrona, algunos Espirituales nos acercaremos para hacer La Imposible. Lo que no sé es a que hora llegaremos por que no estoy muy familiarizado con el recorrido y los tiempos, pero para que te hagas una idea, salimos de Mirablau a las 7:30 y vamos por Vallvidrera/Can Cuias/Can Pascual/Can Busquets/Les Planes/La Salut/Puigmi. Pararemos a desayunar en el vigía, antes de la bajada.

8. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola.

Hoy salida light endurera con Carles337. Buena compañía con un chaval "majete" que sube como un rayo con su Enduro Evo como si llevara una Epic. Una máquina señores.
    El día acompañaba y aunque solo hicimos Pitufos valió la pena.

A ver si salimos más veces.

Saludos.

P.D: por favor, ignorar en el foro a un terrorista llamado PEPELINO. No tiene vergüenza alguna. Perruno como pocos, hoy se le han vuelto a pegar las sábanas. Es incorregible ;-)

9. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabia yo que a este paso Jualpea me odia. Pues acabo de salir ahora, imagínate como se me han pegado las sábanas!

Eso si, he probado las luces, y creo que ya estoy ahi. La del manillar genial, ahora me falta una para el casco, porque me falta luz cuando bajo rápido por pista

Señores, pa cuando les va bien hacer una nocturna sobre las 19?

Besos a toas

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    ******, acabo de ver el post Vicente, que rabia os habria enseñado otras bajadas que quedan por la zona y que si no las conoces ni las ves.Bueno de todas maneras espero ver las fotos que seguro que la babreis echo todos cab..nes.
    Saludos.

11. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Salimos en bici mañana ?

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok a que hora y en que lugar.

13. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos,la PREHISTORICA,es la mejor cursa a escepcion de la SANGLANADA,que en mi historial ciclistico he hecho.Increible la cantidad de senderos que puede tener,floww total.Me lo he pasado genial,subidas un poco tecnicas por el terreno muy humedo,con raizes,rocas,las subidas peraltadas.En fin cada subida o bajada,parecia que habias estado por esa zona.Era como estar en la trona pero sin tanto desnivel de bajada,o el turo por la cantidad de hojas por el suelo,en fin imaginaros eran multitud de sensaciones que sentias en cada bajad o subida.Me he encontrado con gente que normalmente ,me suelo encontrar en la sanglanada,en la diferent(bueno en la diferent 1 vez la unica que he hecho jejeje),con sus protes sus bicis de 150 remedi,y los tios flipaban de lo wuayyy que era el recorrido.Yo me he ido un ratillo hablando con uno y la verdad no me dejaba atras y eso que iba con la stumpy jejeje.Tampoco se necesitaba mas recorrido,pero ademas habian puesto saltitos en las bajadas(pequeñosjeje) pero como se disfuta tiando de manillar y salir volando jajajaj.Los saltos eran en plan gay,pero tenian su rollo,poca gente de la que yo he visto les a tirado.Bueno pues tansolo decir que el año que viene ,si hay salud y ganas volveremos.Saludosss y perdon.Pero tenia que expresar mis sensacionesss.

14. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Ya te lo dijimos que era una cursa bonita. Y más cuando subes y ves todas las montañas, tanto el Montseny como la serralada del litoral.
    Y el último tramo, entre el bosque antes de llegar al pueblo. Impresionante.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos..

P.D: si tienes track cuélgalo, para ver si ha variado con respecto a otros años.

15. carles337

carles337 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que exagerado Juanjo. A ver si se va a pensar la gente que subo fuerte de verdad. Lo que pasa es que tu estabas ******. Vamos, que cuando miré el track en el Strava, creo que nunca habia subido con tanta calma. Fue mi peor subida en todos los tramos

Eso si, hay que repetir que me tenéis que enseñar tramos nuevos de bajada!!!

16. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401

Julio, no Juanjo ;-).

Ayer me tomé el espray milagroso y me casque 90 Km con la flaca..... quien dice que el dopaje es malo , je,je,je

Saludos.

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Señores, La Imposible ha cambiado de nombre. Ahora se llama La Posible. Ayer hizimos una incursión Espiritual y cayó (ella, no nosotros, eh). Tiene su miga, pero se hace entera sobre la bici. Hay crónika y fotos en nuestro hilo (un par de páginas atrás).

PD: Lo digo por aquí, por que aquí hemos hablado varias veces de ella.

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    A nosotros me parece que, a excepción de Davidof y alguno más quizás nos viene grande a todos Vicente, pero en alguna salidilla conjunta podriamos intertarlo, a lo mejor con algunos consejillos in-situ alguno lo logra. je.je...creo que no seré yo.

19. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Fale, ya hemos visto las fotos, sois unos cracks pero no vamos a cambiar el nombre . OK??? que para mi sigue siendo imposible ;-)

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, claro hombre, era broma, un chiste málo, más bien. A las trialeras no se les cambia el nombre, sean cuales sean sus circunstancias. Para muestra La Secreta, que al principio no la conocía ni dios y ahora parece las ramblas. Pero sigue siendo La Secreta, no La Conocida, ni nada parecido.

Compartir esta página