SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Vaya, no está nada mal. Solo hace falta completarla un poco.

Gracias

2. carles337

carles337 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo hoy he salido con la intención de hacerme 30K de Enduro y he acabado con la cadena rota a los 17K y sin opcion de reparar. Suerte que estaba a solo unos 3K de casa y he podido aprovechar bajadas!!!

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Domingo 30.
    Rotary 8.30.
    Ruta a convenir ( yo con la Ghost ) Protes al gusto, se admiten licras y todo tipo de vestimenta.
    A ser posible con menos paradas que la ultima vez (por hacer un poquillo de deporte y eso...)
    - Kiguo

4. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que estais muy fuertesss.Suerte que estabas cerca de casa , si no menuda putadeta.Saludosss

5. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    En el supuesto que vaya,ire con la enduro y protes,pero como este dolor no acaba de irse ,no se si arriesgar y hacer la salida con vosotros.¿Que tal un gr5'

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    GR5 el domingo?
    Tendria que ser un dia bastante soleado, que no halla llovido en los dos ultimos dias y empezar a bajar a eso de las 11.30 o 12 para no pillar cacho con las piedras con lo cual se alargaria la cosa con cerveza y todo hasta las 2 más o menos.
    Ya direis.

7. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero tan ****** es eso?¿por que hay que bajar tan tarde?,Si estan chungo yo no voy,que si me caigo ,y me jodo mas la wifi me mata .JAJAJAJA

8. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    A demas,tendria que venir alguien que supiera por donde se va,si no si que llegariamos muy tarde.

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Gensanta, para hacer un GR5 dices que se llega a casa a las 14 h???!!!!!

Hacedlo como lo hacemos los Espirituales. A las 7:30 se queda en Aiguafreda, con los coches a 50 m del bar/merendero donde acaba la ruta. Subís por la larga hasta el Pla de la Calma y así haceis la primera bajada de la masía restaurante (no recuerdo el nombre), que es muy guapa. A las 10 podeis estar bajando y a las 10:45 estais pidiendo las birras. A las 11:30 arrancais para Barna y a las 12:15 o 12:30 estais en casa. Y además evitais el 80% de caminantes a quienes 'molestar'.

Ja, ja, a nadie le molan nuestros horarios espirituales por los madrugones que suponen, pero luego todo son ventajas. Y todo el que lo prueba lo reconoce. Nosotros empezamos a las 7:30, y da igual que sea en Collserola, en el Montseny, en La Trona, en Nuria o para subir al Puigmal. Se levanta uno a las 5 si hace falta.

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Sin opción a reparar? ¿se te ha caido en un charco de ácido y se ha disuelto? una cadena siempre se puede reparar.

En mi mochila nunca falta un tronchacadenas, un pin rápido (de los que hay que partir), un eslabón rápido (de los de quita y pon) y la porción de cadena sobrante del la última vez (una porción de tres o cuatro eslabones). Llevando eso no se me ocurre ninguna avería de cadena que no se pueda reparar. Y no llevarlo me parece un acto de poca previsión.

*****, como estoy hoy, parece que abronque a todo el mundo, ja, ja (a ver, el siguiente ¿tú qué has hecho?)

11. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    GR5????
    COMO SE NOTA QUE EN CASA MANDAN VUESTRAS MDR's POR QUE VOSOTROS, PLANIFICAR, LO QUE SE DICE PLANIFICAR NO PLANIFICAIS NI EL PIPI MATUTINO.
    AmosnomejodaIs, ¿¿no quedamos en que sería una de las épicas??? no se puede soltar así de golpe 2 o 3 días antes.....que me matais del disgusto, que yo el domingo no puedooooo.!!!!!!

Saludines.

12. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Al GR-5 no os vayais sin alguien que haya estado, no es que tenga nada imposible pero hay dos o tres puntos concretos donde va bien que alguien avise de lo que viene, escapatorias, etc. Yo si no coincide con ninguna salida "especial" tipo senglenada o SIR o cosas así, me encantaría apuntarme !

Carabelas, estás al loro de la senglenada? debe ser pronto ya, no?

13. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo 27 de enero,ya podeis ir reservando ese dia.saludossss

Última edición: 27 Dic 2012
  14. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola vicente,yo opino lo mismo jajjaa.Lo que pasa que a los señores marqueses no les gusta madrugar jejeje.Saludossss

15. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Este año la acabo sí o sí, aunque te tenga que tirar un lazo cual vaquero del oeste !!!

16. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Opino los mismo, Gr-5 es una salida ideal para estar aparcadito en Aiguafreda a las 8.00 y a las 11.30/ 11.45 con la bici cargada otra vez y valorando sensaciones primerizas. Al menos así la hice. Y desde luego el guía que no falte. y más ideal par los de La zona Sant cugat/Cerdanyola en 20 te plantas allí , al menos desde mi casa.

Última edición: 28 Dic 2012
  17. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Los señores marqueses madrugamos todos los días y no nos hace daño madrugar para hacer un rutón como pueda ser un GR5 u otro tipo ....pero eso si, planificarlo bien cabritos que yo quiero ir.....

Por cierto Carabelas, el señor Marqués está esperando que pases a buscarlo para llevarle al golf, no me obligues a que te pegue con la fusta, que por otro lado creo que cada vez te va gustando más....:cuñao

SAludos.

P.D: si no nos vemos feliz año. Yo si puedo mañana salgo con la flaca que el domingo tengo presentación oficial del equipo del niño. Si hay planes para el 31 y/o el 1 dad el aviso.

18. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos ,mañana saldre a dar pedales a las ocho.Vere las sensaciones para el domingo ,jajaa.Si alguien esta interesado, en salir con un lisiado ya sabe,a las ocho en rotari.Saludosss

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, puesssss...como querais,eso si, yo no se si me acordare de la ruta que solo he ido una vez.
    Como he perdido algo de masa muscular con tanta bici, yo me lo tomaré con calma.140 pulsaciones de max,120 de media.
    Mañana creo que voy a intentar la imposible otra vez,me acolchare bien y a ver que sale.
    Salidos!!

20. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    kiguo, no hay ningún tramo trialero que enlace la ermita con can campmany? cerca de Can Campany el otro día encontre un par de tramos trialeros de 200 o 300 m pero no se como enlazarlo

Compartir esta página