SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Hermita de can campmany? Supongo que te refieres a la de la salut,en ese caso hay varios senderos/trialeras x la zona que se pueden enlazar quedando una ruta de veintipocos km,todas son relativamente cortas y con poca dificultad tecnica.

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

****, Julio...pues tienes toda la razón,aunque habria sido un aprevia más bien.

3. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

no salgo,estoy hecho polvo.

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Mañana me voy con los de BICI-MTB de Sant Quirze a la zona del montseny ( son los maquinas que vinieron a la trona) , si alguien se apunta me lo diga pá concretá.
    Salidos!!!

5. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

**** Carabelas, pues ya hemos sido dos...he salido 30 km con la flaca y me he vuelto. Llega fin de semana o vacaciones y siempre me resfrio. Soy una cagarruta

6. carabelas68

Bueno chicos,como seguramente no nos veremos hasta el año que viene,FELIZZ AÑO NUEVOOO.Besitos ,abrazos y mas mariconadas jajajja

7. carabelas68

Tal como estoy,me quedare por aqui,por que si no me encuentro muy bien,me quedare en la cama.JAJAJAJAJ

8. jualpea

Feliz anyo a todasssss

9. pepelino

pepelino Especializao

Feliz año campeones!!!

10. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

que tengais muy buena entrada de año, y con unos copazos de cava se va e resfriado

ale para ir cogiendo mono mono mono
    http://vimeo.com/46395466

a cuidarse

11. noe53

noe53 Miembro Reconocido

12. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Vamos a por el 2013, mas mas mas !!!! Feliz año a todos

13. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Feliz 2013, salud y pedales...!!!

Last edited: Dec 31, 2012
  14. kiguo

kiguo trialeranosaurio

El dia de reyes estreno ruedas en la ghost.
    FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

15. jualpea

Y donde las estrenamos.?????

16. carabelas68

Bueno pues vengo de hacer, una nocturnita jajajaaj.Han caido 20kmt muy intensos,os esplico por donde hemos ido mas o menos,que ya me conoceis.Bueno salida desde mi casa,direccion rotari pista hacia sant medir,y en el desvio de can jane too para arriba,cadena y subidon del 15 hasta la primera parte de viaducto,el corazon en la boca jejej.Pues subida de viaducto,poniendo mas pies que nunca,y ademas con golpe en el pecho por empuntada de orquilla,***** como me ha dolido, en el mismo sitio que tengo la lesion.Bueno me lo he tomado con mas calma y el **** ernest sube que te sube,jajaja.Hemos llegado arriba y en la rabasada,nos hemos ido para hacer una subida de pista ,que esta a pie de la carretera,y cuando llegas a arriba ,cojes el camino de la izquierda que tiene una cadena.Todo seguido,llegas a la fuente del final de autobuses.Una vez alli,pista hasta el tibidabo y bajada por carretera hasta raizes,pero las que estan al lado de la carretra,para ir por el sendero hasta la font groga falsa.Despues de pensar que hacer,le he dicho de hacer la trialera de la font groga verdadera,que me la enseño vicentes,cuando sali por primera vez con ellos.No la habia vuelto a hacer,desde aquel dia.Pues tiene un escalonaco del 15,que los bajos de bici han sonado a metal roto.Pero nada ningun desperfecto,de alli subida por pista hasta hacer la bajada direccion sant medir,estaba super mojada,el freno delantero mejor no tocarlo.Bueno sendero para abajo,y salida a la pista de sant medir.Ernest me dice,si hacemos viaducto la segunda parte,no tenemos birra¿que hacemos?,le digo tira para arriba jajaja,otra vez la subida cbrona.Una vez arriba,le digo las piedras deben estar canela y la bajada es la peor parte de viaducto,una caida y la jodemos bien.Despues de pensarlo un poco,le digo,mira esta es la entrada de can castillo,esta trialera la he hecho de subida y tiene varios trozos de aupa.Total vamos para abajo,el terreno estaba muy resbaladizo,y en los puntos de conflicto lo hemos pateado jjejeje,como tiene que ser.Cuando hemos llegado a la pista de sol y aire,le digo,vamos por la trialera que ya hemos hecho de subida alguna vez,ok me dice y para alli que vamos.Justo cuando entramos en el camino de subida me doy cuenta ,que la bici tiene una geometria rara rara,pues si pinchazo jejeje.Pero como no habia perdido mucho aire,le pongo mas y pa rriba.El ernest,sube que no veas yo encambio,no tengo la agilidad necesaria para tirar de manillar y,y fiasco tras fiasco jejeje.En un punto del recorrido nos hemos despistado y hemos hecho otra variante que va a parar,al final de la mas larga del mundo.Justo cuando tienes las zanjas que tienes que ir por el medio de ellas,y son de subida y estrechas.Salida a derechas,y campo recien sembrado,me sentia mal por pisarlo,pero solo se ir por esa parte.Bueno perdonar por el tocho pero hoy estaba inspirado.Saludossssssss

Last edited: Jan 2, 2013
  17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

¿Como no vas a estar cansado? si no has respirado en toda la crónika... (ni un punto y parte, ja, ja). Buen recorrido, muy divertido.

En Font Groga Verdadera, hace un par de miércoles (nocturneando) tuvimos que parar unas 10 veces a retirar troncos y ramas atravesados que algún h.d.p. había colocado cada 15 ó 20 m. ¿Que tal estaba ayer, pudisteis bajar del tirón?

18. OS-KR

Que animalico que es !!!! 20 km intensos !!!!!

19. carles337

carles337 Miembro

Strava:
    Hola a todos y feliz año,

Me apetece probar una carrera de enduro y tiene buena pinta la de Les Gavarres. Que opinais? La aconsejais para un paquete novato como yo?

Alternativas?

Gracias por los consejos

20. OS-KR

Carles la de les gavarres es una prueba de enduro en toda regla, hay que bajar muy bien y hay que subir muy bien... Lo normal es ir una semana o dos antes a hacer el track del año anterior aunque siempre hay tros nuevos y enlaces... En foromtb se suele abrir un hilo y la gente se lo monta para quedar o ir en grupillos...in situ podras valorarlo mejor ! Hay novatos que van al primer año, yo he ido por mi cuenta...eso si, ten en cuenta que hay tramos tecnicos y que el crono bajando es un amigo peligroso

tambien te puedo decir que el que va... suele repetir !!!

Share This Page