SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Bien, fue bien....35º de máxima llego a marcar mi "ordenador de a bordo" y eso que empezamos con 6º. yo acabé fundido y creo que me deshidraté algo más de lo deseable.
    Carabelas con un poco de miedo después de la caída que tuvo hace poco pero sigue en su linea intratable, es un crack. Yo sigo en la mía..como dice el anuncio "....me siento segurooooo" . O sea que he de salir mucho más con la enduro para pillar confianza.

Igualmente , el terreno era o blanco o negro...no hay tramos en los cuales se pueda decir, .....Julio, esto lo puedes bajar tu bien.....no , todo de un nivel muy alto, muy roto, unas pendientes muy largas y acuciadas , o lo bajas de un tirón o no bajas, no vale pararse en medio y tomar un respiro.... La verdad, que si voy en Mayo será para disfrutar viendo como baja la peña, yo ya tengo asumido que me toca patear ;-)

Eso si, las dos cervecitas del final.....buff....gloriosas.

Cuando tenga formateadas algunos de los videos que le hice a Carabelas ya los colgaré.

Saludos.

P.D: ayer revisé la previsión meterológica en meteoblue.com...Zona Vallés para esta semana máximas de 23º, para la zona de Sallent Lunes 29º, Martes 30º y miércoles 31º....Mortal.

2. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,la previa de la diferent,fue una pasada.La verdad,es que es de alto nivel,el terreno estaba muy rroto,la bici no había manera de frenara,el dia era muy caluroso,y a demás no la hicimos toda,jejeje.
    Nos falto el tramo de 8 o 10 km últimos.Pero el cuerpo ya no daba para mas.Como anécdota,me cai subiendo una trialera,(en el segundo intento jeje),y me he ****** otra vez la rodilla ,que ya estaba perjudicada.Con lo cual,seguro me pierdo la diferent,(ggrgrgrrg).Bueno os voy a contar como me lo pase.
    Pues con mucho miedo,despues del golpe en las costillas, ya no soy el mismo.Un mes y pico sin coger la bici,se nota.Ya de por si ,a mi las bajadas con mucha pendiente ya me acojonan,pues imaginaros donde los tenia yo antes de tirarme por esas bajadas.Antes de llegar a la primer trialera,nos encontramos con manolo ,gerard xl,y dos o tres bikers mas.
    Estuvimos hablando un par minutos,y gerard le pregunto a manolo,que como estaban las trialeras de la diferent,a lo que manolo nos dijo,bueno esta de aquí esta

3. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    si es que no tenéis medida ! recién salido de una lesión tú y jualpea concentrado en la flaca y os metes en lo peor de golpe !!! que te has hecho?

4. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Pero el daño de la rodilla todo hay que decirlo se lo ha buscado...espero que su mujer no lo lea......era una subida bastante rota y el emperrado en subirla a golpe de pedal. Yo que ya sé como tiene las rodillas le digo que no vale la pena "quemar calorías" para esto. Nada!! lo intenta por segunda vez y zaska caída al canto!! la frase más repetida del día es "...si ya te lo decía yo..." En fín, recuperate y tal y como te he dicho mira alguna alternativa que te proporcione más libertad en la rodilla como Time o CrankBrothers.

Saludos

5. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Cuelgo videos de la previa... La verdad que empezamos bien :meparto

saludos

[video=youtube;9BN8fODtqf8]http://www.youtube.com/watch?v=9BN8fODtqf8[/video]

Última edición: 18 Abr 2013
  6. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Última edición: 18 Abr 2013
  7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Muy bueno

8. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Julio,hijo que eso no tiene na,jajajajaja.***** como cambia verlo en el ordenador,a verlo insitu bufff.No grabas nada mal jejejejej,lastima de modelo jajaja.
    Chicos animaros ,vale la pena ir a la diferen.
    Yo no creo que puedea ir,voy a hacer mucha bondad,que si no la wifi me la lia.
    Saludosss

9. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Julio, que digo yo que si solo has grabado 4 videos,como que se te acabo la pila tan rápido?.
    Venga saca los videos,de cuando hacia el jamaicano y los saltos varios jajajajaj

10. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Es que los otros videos son aquellos en los que te pasas 3 horas pensando si te tiras o no......para al final no tirarte...y claro tanta espera ha acabado con la bateria :)

11. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Zasca !!! ten amigos.... jajaja

12. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Nada, nada, era broma....Miraré de comprarme una batería extra para la próxima vez.
    Saludos

13. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, nengs.

Soy un chico de Sant Q al que le gusta la montaña y hacer algo de deporte.

Soy fibrado (en fibra adiposa) y bien dotado (de una bici que hace de todo).

Dispongo de poco tiempo el domingo (hasta las 12) pero me gustaría salir a dar una vuelta.

¿Hay algún interesado? ¿Alguna nena que lea esto?¿Me he equivocado de página?

14. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    muy bueno...

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Esta mañana salí con la flaca ( no había visto el comentario de Javier) con la intención de hacer km Rubi,Papiol,San Feliu, can pascual,dragon Kan,paseo de las aguas y can borní parriba, me disponía a bajar por pitufos cuando un grupo de rallimans me preguntan por la trialera del acueducto y me ofrezco a hacerles de guía.En el trayecto les hablo de la trialera en cuestión y les digo que bajaré primero para marcarles la trazada, bueno lo siguiente fue que no solo me siguieron (sillín arriba) si no que pasaron el tranco por el medio (yo con la flaca cojo el peralte de la izquierda o todo a la derecha haciendo pie antes de cruzarme) me parecio bestial ya que ninguno llevaba una doble y todas eran bicis con neumaticos larsen y similares delante y detrás vamos rally,rally...Lo que me llevo a dos conclusiones, que no es la flecha sino el indio y que a veces infravaloramos nuestras bicis, pues yo con mi ghost de 120 y sillín abajo no me atrevi a bajar por el centro pensando que la bici no pasaría y el que no pasa soy yo, la bici pasa de sobras....Hala!!!! taluego

Última edición: 21 Abr 2013
  16. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401

Eso es bien cierto, pero una pregunta ¿por que llamas flaca a la Ghost?.......

Por cierto, Javier se ha quedado sin nena que le lea el post por colgarlo siempre a horas intempestivas ;-)

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso digo yo...

18. carles337

carles337 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Cuanta verdad.

Si te fijas además en el Strava en casi todos los tramos de descenso, el mejor tiempo lo tienen los rallyemen.

Siempre importa mas el indio que la flecha ... por eso necesito buena flecha, porque el indio es tuerto.

19. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Jaja... eso es exactamente lo que me pasa a mi.
    Saludos

20. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, despues de conversar intimamente con Oscar:flores e interesarme por el bike trial, me informe un poco y se que Cesar Cañas hace cursos a grupos reducidos de 5o6 personas los sabados de 9 a 11 en Molins de rey, en las instalaciones de Monty.Son cursos para iniciados,medios y avanzados pero podriamos pedirle que nos hiciera uno especial torpes globomedia y a ver cuanto nos sale de pasta,despues si lo vemos asequible nos pasamos un par otres de sabados esmochandonos.:wall
    Que os parece.

Compartir esta página