SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí lo de la tija me gustaría pero para ponerla en la doble de all-mountain. El pequeño problema es que aún no me la he podido comprar, y en la rígida me da a mi que no me quedaría bien...:defiesta A ver si llego al próximo pedido (que también lo veo muy justo...)

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    ay! otra pregunta que se me olvidaba xD

He estado mirando una Lapierre TecnicFS 900 y el tio de la tienda (probike) me dijo que no me la comprara que el amortiguador era una ****** (X-fusion 02 rli) y que si lo queria cambiar lo tendria que comprar aparte y eran unos 300 € mas etc... Mirando en chainreaction he visto amortiguadores como el manitou radium rl o un fox float bstante bien de precio, pero lo que no se es si se pueden cambiar ahi a pelo o tengo que mirar las longitudes al milimetro. Por otro lado, que os parece la Lapierre? (Teniendo en cuenta que mi presupuesto es de mas o menos 1000-1300 €)

El cambio de mi Decarton de 240 € a una doble aunque sea con un amortiguador "malillo" lo notaré bastante no?

saludos

wCk

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Salimos a las 7 y estaremos de vuelta a las 11,seguro que no puedes venir? en cualquier caso colgare el track,pero estoy intentando modificar algunas cosas como entrar por can pascual y seguir por la muralla china(cosejos de toponoto,que entiende de esto mas que yo)

La verdad es que ni yo con la de ralli y tu con la enduro te puedo seguir el ritmo,Javierm que te lo pases muy bien por francia y a ver si mandas alguna foto de esos maravillosos paisajes.
    saludos.

Yo estoy muy interesado,asi que me apunto sin pensarlo,quiero una de esas !ya!

Yo probé una samana la zesty 314 y me parecio la mas polivalente de todas,realmente una bici para ir a una pedalada y a una trialerada.

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Como estoy disfrutando con lo del gps, gracias Javierm!! con esto y la paciencia de mi mujer que tiene que venir cada dos por tres a explicarme algo (yo la informatica pensaba que era una tia buena) al final conseguire hacer una ruta en condiciones.
    A cambio me conprometo a enseñarte a hacer saltos por los troncos del mundo mundial.
    Aqui te dejo los deberes del verano para ir empezando.

5. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal kiguo?siento no haberte llamado esta mañana,pero se lo comenté a Vicente y me dijo que no tendríamos un punto intermedio,lo más parecido era can coll,pero nosotros,ya desde antes de llegar allí dimos marcha atrás.Porque como nos venimos a almorzar a montgat,no nos merece la pena llegar hasta allí

6. Thomascaigo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo habría sido que vinieses con el coche desde el punto de partida,porque la verdad,es que nos ha hecho Vicente una ruta PM,me ha encantado,porque además casi no hemos pillado sol por ningún sitio.Sólo le puedo poner una pega:HOY NO ME HE CAÍDO!ya sabes,yo sin mi caídita...aunque ramas y arbustos sí nos han golpeado con cierta frecuencia..algo es algo.A ver si quedamos otro día que yo sé que a tí este tipo de salida te gusta.Saludos.buen FINDE!(Ó LO QUE QUEDA)

7. Thomascaigo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empezaría a preguntar desde principios d Septiembre,si se espera mucho se corre el riesgo de que no haya tu talla y cosas así.

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    **** Tomás, que mal te explicas, leñes. Así dicho parece que sea yo quien no ha querido que le llames... Menos mal que Kiguo sabe que no es así (espero).

Kiguo, la verdad es que viniendo tú desde la otra punta de Collserola, no servía de nada llamarte y decirte: "estamos en Pajaros de madera", como el proponía, ya que para cuando tú hubieses llegado nos hubiesen salido telaraña. Lo suyo hubiese sido decirte: "vamos para Can Coll, vete pallá que llegamos en media hora", y a partir de ahí continuar la ruta un buen rato, pero resulta que a los señores no les gusta almorzar en can Coll, y tienen que irse a Mongat (ahí al lao, amosnomejodas, ja, ja). Y claro para llegar a desayunar a una hora lógica pues se tienen que ir a las 10; que es lo que han hecho y no han llegado siquiera a Can Coll.

Yo le he dicho que por que no te dijo que fueses desde el principio al punto de reunión para hacer la ruta entera. Hubieses conocido algún sendero nuevo (creo) y además hubiésemos aprovechado para que me enseñases esa trialera que comentabais estos dias atrás y que tanto le gustó a Javier1964.

A ver si el próximo dia le haces caso y te vienes pal Vall d'Ebrón. Saludetes.

Ah, por cierto, el cebrón del Tomás se ha tirao por la pared sin pensarselo. Lo cierto es que el estilo no ha sido muy ortodoxo y todos los que mirábamos se nos han puesto de corbata, pero lo ha salvao y hay que reconocer que le ha hechao *******. Yo aún no lo he intentado siquiera.

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo entiendo Vicente,para la siguiente cojo el coche...y... ya sabes, Thomas es unico,a mi me preguntan siempre quien **** me enseño a ir en bici.1saludo.

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ok, gracias chicos ;)

Mañana miraré la Mondraker Factor del 2006 de un amigo de segunda mano a ver si me va bien de talla (es una 19" y yo mido 1.61) y si me quedo con ella tengo ganas de quedar con vosotros algun dia (a ver si soy capaz de seguir el ritmo xD).

saludetes

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy salimos de Rubi los cuatro mosqueteros pero solo !!yo!! Dartakan consegui llegar al encuentro con toponoto,los amigos de Edgar Muñoz tuvierón mala..mala suerte,uno de ellos rompio la patilla del cambio y otro por poco no se corta un dedo,asi que el amigo Edgar los acompaño de vuelta y yo me quede para conseguir ese track y poder pasarselo a Perkisitore,pero no...me quede sin pilas y no tenia recambio asi que subiendo hacia la creu me llama toponoto y quedamos en la entrada de can pascual,hacemos la trialera y despues la muralla china para concluir con viaducto, ****** de dartakan incluida... en fin 55 kms de mountain bike del güeno.(posdata.. si hubiera venido Javierm este relato serian 8 o 9 paginas)
    1saludo.

Última edición: 26 Jul 2009
  12. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te has quedado sin pilas? ****... hoy no era el día... cuando me he llevado al colega que ha roto el cambio pa Terrassa en el coche, no se que le ha pasado al freno delantero que se ha quedodo fofo... si que es cierto que le hemos quitado la rueda delantera y no le hemos puesto la pastillita de protección, pero hemos ido con muchísimo cuidado y pondría la mano en el fuego a que nada ni nadie ha tocado la maneta de freno...

En fin... pa haberse quedado en la cama.

PD: Suerte de tu botiquín....

13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Al final me ha salido una ruta muy buena,espero acordarme para repetirla,eso si, es mas larga que la anterior 53 kms,que con toponoto que es un maquina en todos los sentidos he acabado hecho polvo.
    saludos.

14. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer Kiguo,ir contigo se esta convirtiendo en una odisea espacial,jeje
    a ver si suavizamos un poquillo las rutas:badairque si no me rajo eheh

15. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto estoy buscando una doble para mi colega de estartit que se la han zumbao este finde y claro empieza las vacas este viernes si sabéis de alguien de "fiar"...
    1saludete

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Preguntale si quiere una Mondraker podiun,rigida pero con cuadro del 2009 y sistema dual control XT,es la de la mia y se la dejo por 400 leuros, a mi me costo 1000 y me he gastado en ella mas de 300,el cuadro es de septiembre de este año.
    1saludo.

17. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Kiguo pon unas fotillos para que se las pueda enviar al compi

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Tendre que hacer fotos del cuadro nuebo que no tengo todavia,por cierto yo mido 1.70 sera su talla? por que si lo es la bici es un regalo te lo aseguro.
    saludos.

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    por cierto ara que leo lo de mondraker.. tallan corto? es que me venden una mondraker factor de segunda mano del 2006 y es una M, yo mido 1.61, aun no he podido ir a verla pero si me anticipais si me irá o no es algo que ya tendré hecho en mi busqueda de la bici perfecta para mi XDD

saludos

20. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    parece ser que quiere buscarse una doble con calma para no meter la pata
    con las prisas. hace 1.77

Compartir esta página