SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Los one son potentes . Pero también me daràs la razón en esto . La potencia sin control....
    Lo mejor de lo,mejor es que sean dosificables ,a mí parecer ,a golpe de índice .

2. Dani71

Dani71 Collserola...

El viernes salí, con los XT un poco más adaptados ya.
    Realmente son un placer, a "golpe de indice" como dice Kamipro.

Lo malo es que peté la cadena... no me había pasado nunca: se me partió la cadena bajando por "La Bonita", a punto de llegar a Can Coll. Menos mal que de ahí a mi casa es (casi) todo bajada.

Saludos

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Tampoco he experimentado ningun problema ni carencia en ese aspecto. No son nada brucos.

4. VICENTE's

Dani, ¿seguro que no estás desubicado? "La Bonita" es una trialerilla que hace unos años limpió y recuperó Javierm1964 a golpe de riñon y de faca. Tiene un punto desde el que se divisan muchas montañas emblemáticas de Catalunya y en dias claros es un placer pararse en ese punto. Y ese es precisamente el motivo por el que Javierm la bautizó personalmente como "La Bonita". Y en absoluto desemboca en Can Coll.

Te hago la aclaración unicamente por el respeto que me merece el trabajo de muchas horas durante, muchos dias, que realizó Javierm ahí.

5. toponoto

toponoto The Clown

Jajaja... Javi se tuvo que haber currado tanto el nombre como lo de darle al xurrac. En Collserola habrá más gonitas que matamachos :D

6. Dani71

Dani71 Collserola...

ya, ya... ya lo se... es que unos le llaman la Bonita y otros la 500... creo que se trata de "la 500"...

trialera que, por cierto, hace dos semanas dos polis de la urbana con sendas motos trail hicieron subiendo...

(pero desubicado lo estoy mucho... jeje... el 80% de las veces que salgo con la enduro me pierdo... me meto por donde no conozco... :D)

7. VICENTE's

Ah vale, ok.

Es cierto que al no tratarse de nombres oficiales cada grupillo ha ido bautizando los caminos y trialeras de distintas formas. Todas tan válidas las unas como las otras. Casi siempre el nombre va relacionado con algún detalle o circunstancia que sucedió cuando alguien descubrió, abrió o conoció la bajada en cuestión.

Esa misma, como dices, se la llama 'La Charca', 'La Javalina', 'Las Ranas', 'La 500'... Lo que desconocía era que tenía el nombre duplicado, coincidiendo con el de una que ya se llamaba así de antes. Cosa que creo que es un error, pues puede inducir a errores entre los menos conocedores de la zona. Pero bueno, que es un mal menor y cada uno llama a las cosas como quiere.

Y sobre lo de perderse en Collserola, ja ja, ese es uno de los mayores placeres del endurero/explorador. ¿De que te crees que conozco yo Collserola como la conozco? Pues no me he perdido yo veces en Collserola en los últimos 22 años... Y la de sorpresas agradables que he descubierto... Y la de veces que he tenido que desandar lo andado o arrastrarme entre zarzales para salir a algún sitio donde no se me comiesen los lobos... ja ja.

Y a esos que dices de las motos... ja ja, anda que no se lo pasan bien. Nosotros los hemos visito bajando y subiendo por sitios pa flipar. Al más puro estilo endurero. Incluso por Viaducto. Lo bueno es que van de bastante buen royo y hasta conversaciones jocosas hemos tenido con ellos. Al menos con algunos de ellos, que supongo que serán más de una patrulla.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Con uno de ellos coincido en el camping, y es ciclista ocasional ;)

9. VICENTE's

Topo, amosnomejodas, tu conoces Collserola tanto o más que yo. ¿Cuantas bajadas conoces en Collserola que se llamen 'La Bonita'? Por cada una que digas te dejo que me hagas una churrupailla... Por donde subías ayer cuando nos vemos, indiscutiblemente es bonita, pero no se llama ni se la conoce como 'la bonita', por poner un ejemplo. Por cierto, esa tiene nombre????!!

Rompechulos si que es cierto que hay alguna más, Sant Pere Martir, la llaman así, y otra que hay por La Salut.

Y sí sí, Javierm no se rompió mucho los cuernos, no... ja ja. Andandará que ni se le ve, ni se le lee...

10. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

****, lo que se aprende con maestros como vosotros, lástima que tenga memoria de pez y se me olvide pronto...........................................¿¿de que co**o estábamos hablando??

Y Javier está esquiando, o viajando, o escribiendo sus memorias......ya no me acuerdo, mi memoria me juegas malas pasadas, je,je,je

11. toponoto

toponoto The Clown

Onvre, si me lo pones así no, no conozco ninguna.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Dani71

Dani71 Collserola...

Bueno, pues la semana pasada, entre semana, salimos carabelas, kiguo y yo a hacer una nocturna.. nocturna por que "está oscuro", ya que eran las 19:00h cuando empezábamos a pedalear.

Lo mejor, mejor, mejor de este tipo de salidas - hablando de Collserola - es que no hay los 300 runners, 200 andadores, 1.000 mtb's, etc.... que (con todo el derecho del mundo) poblan (poblamos) Collserola "de día".
    Por los caminos te cruzas con algun runner (los hay que van sin ninguna luz), pero una vez en "las trialeras", ya no te encuentras a nadie.

Hicimos "pitufos". Muy chula esa, con un poco de todo.

Saludos

13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Ayer sali de nuevo con carabelas a las 17h, pero esta vez más dura que la anterior con bastante desnivel y menos bajada.
    Creo que este finde me dejan provar una spicy 27 de las nuevas, a ver si hay suerte y coincidimos aunque tu Dani no creo que puedas provarla por la diferencia de altura, (es una S )

14. jualpea

Kiguo, so cabroncete,¿¿ vas a probar una Spicy de 27 y no me dices nada?

15. Dani71

Dani71 Collserola...

A ver que tal va esa Spicy!

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Si antes lo digo... Al final no hay Spicy,otra vez será.

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Este sabado vamos a hacer una trialera por la zona del puigma que lleva tiempo sin husarse, con algun arbol caido que si podemos apartaremos para facilitar el paso y que vuelva a ser transitada por ciclistas y demas amantes de la montaña.
    Quedaremos a las 8.30 en el HOSPITAL GENERAL DE CATALUÑA (frente urgencias)

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Con el weon y Javier en chile,Davidof en inglaterra,Tomas en singapur,Julio partio y alguno mas que me olvido no se cuantos seremos en el curso de Ivars al final y el foro lo tenemos mataito XD.

19. jualpea

Bueno, para aquellas seguro que Javier ha vuelto.... Sois tú, Javier, Carabelas, Jordi y Dani...vamos los 5 mejores....yo ya veremos si os puedo acompañar incluso a veros por que con la pata rota no es fácil moverse.

Saludos

20. kiguo

kiguo trialeranosaurio

algum consejo para cortar un arbol gordo caido, tamaño rueda 20 pulgadas?

Share This Page