SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Esta tampoco la habia puesto.
    Si os fijais tambien hay una mirinda y un tubo de isostar,que no se piensen que todo son drogas y arroz con ali oli.

Adjuntos:

Última edición: 3 Ago 2009
  2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Trialera Mike del puigmadrona,pense que seria un poco tecnico el punto del video y lo pasarón sin despeinarse con las rigidas.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FVP5ZoMaswA[/YOUTUBE]

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Buenas , haber si hacemos otra salida en grupo ,y os presento a una persona , para que hagamos una risas ,

Decirme que proximas salidas teneis previstas,

Tengo ganas de coincidir con vosotros,

saludos,

4. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Por dios , si eso lo baja mi sobrina con 10 años, con la BTWIN JAJAJA:

5. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado tarde Vicente,como soy así de Capu....digo:indeciso!estoy mirando por Chain y algún otro sitio más.He pensado que quizás será mejor esperar después de vacaciones por si hay m´s rebajillas,aunque ahora tengo claro que cuando hay una csa así hay que cogerla al vuelo,ahora estoy mirando y hay unas diferencias abismales,incluso hay gente vendiéndolas usadas más caras...
    Un saludo.

6. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues mira que facil, escoge, sabado o domingo que viene...

7. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Bueno el sabado hacemos MURA, un track de Javier, si os quereis apuntar,

El Domingo aun no tenemos planes, proponer algo y a lo mejor nos apuntamos,

Un par de preguntas

Kiguo, que camara usas para grabar los videos, grabas en movimiento para si vibra mucho??

Donde esta eso que se llama la Muralla China y el Tobogan?

Saludos,

8. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    .
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=FQs1p3ZhijY]YouTube - BENDITAS PROTECCIONES[/ame]

puestos a preguntar a mi me gustaria saber donde era esto.

puede ser el final del viaducto????

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Trialera de can pascual,es una trialera muy divertida que se puede hacer con cualquier tipo de bici (lo de la velocidad es otra cosa),
    Outsider te hubicara mucho mejor que yo.
    saludos.

10. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Enga, me apunto el sábado! Decid sitio y hora, y si se puede colgad el track de Javier en este hilo o en el de los gatos, para llevarlo yo también metido en mi GPS
    Si queréis el domingo hacemos una ruta por Collse, os doy a elegir rallyera o endurera, bonobici corto o largo, a la carta majetes!

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy pendiente de bonobici para el fin de semana,actualmente estoy co la de rally (la nomad esta averiá).
    Actualmente utilizo la camara de fotos de la dona,aunque tengo una camara lapiz al casco de la marca oregón,ya no la utilizo.
    Siento no poder ayudarte en lo de la muralla china pero me llevo toponoto y no se muy bien donde queda,saliendo de la trialera de can pascual cogimos la carretera y enlazamos a la derecha con el sendero o senderos,por que son batantes y creo que paralelos al paseo de las aguas,en cuanto al tobogan lo hize una vez con Thomascaigo creo pero tampoco sabria indicarte.
    saludos.

Estare pendiente.

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buenas señores, aunque no entro por aqui ya que tengo la bici parada desde hace tiempos inmemoriables, no dejo de leer algunos post entre ellos este, para envidia del que esribe.

Kiguo con tu permiso contestare con lo que conozco del terreno, y de esta manera situaremos a la Muralla China, al Tobogan lo conozco menos.

La muralla se coje a los pies de El Coll de las Torres y es un sendero de unos 50cm. y que te puede llevar hasta San Pere Martir, siempre por senderos estrechitos, y bien parios. Vamos que se pueden unir con ruticas de las guapas.

El Tobogan se que esta por la zona de Can Coll, es un sendero mas bien ancho con peraltes que te invitan a ir mas rapido cada vez que entras. Lo he hecho en un par de ocasiones pero es una zona que no la tengo muy controlada.

En cuanto tenga los retenes de la horquila en su sitio y preparada para salir me apuntare a alguna de las vuerstras que ya tengo ganas de volver a salir por vuestro territorio, y tenemos que ver la imposible solo ver y :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

Un saludo.

13. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Bueno, gracias por las respuestas , a ver si algun dia haceis el tobogan y la murralla con un gps y me pasais el track, me conozco poco collserola,

Outsider

aqui, te dejo el track, tengo pendiente de preguntar a javier, pero me parece que la vuelta es por carretera no?

Bueno nosotros quedaremos a las 7h en sabadell

Si vienes en coche podiamos quedar en matadepera,

Bueno ya acabamos de concretar

Saludos

Adjuntos:

14. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Javier esta de vacaciones en francia,lo digo para ahorrarte la conferencia,en cuanto a la ruta ya me la perdí con los amigos mussolencs Perquisitore y Loren y posiblemente me pierda esta ya que mi mujer tiene guardia el fin de semana,de todas formas si pudiera ir seria desde matadepera.
    Estare al corriente.

15. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Bueno , es una ruta para no perdesela, yo ya la hecho y es INCREIBLE, lo que pasa que hice la vuelta hasta sant llorenç 2 horas andando.

Por eso eligo esta que me paso javier, aunque sea vuelva por carretera, el camino de ida a MURA ES UNA PASADA, ya la he hecho y quiero repetir, ESTAIS TODOS INVINTADOS;

saludos,

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos Puas,esa imposible se esta haciendo famosa y tengo parte de culpa,estare encantado de enseñarte esa y las que quieras de la zona que es la habitual mia.
    Hasta pronto.

17. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si, vendré en coche, dadme algún dato del sitio en Matadepera y ahi me teneis el sábado.
    En cuanto al domingo...es que no me puedo meter en Wikiloc, me pone muy burro, es como el chiste del extraterrestre que se pone el tricornio y se transforma. La última vez que entré acabé subiendo el Puigmal, y ahora me ha envenenao con una ruta hasta els Estanys de La Pera. Si alguien se apunta, verá a mi perro galopar libre persiguiendo rebecos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=53582

Salud compañeros!

Última edición: 5 Ago 2009
  18. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    conoces el pabellon de matadepera????
    donde se celabran cursas

de todas maneras mañana nos vemos, ya te dire a que hora estan. te llamo, creo que tengo tu mobil

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si vas hacia los Estanys de la Pera, lleva cuidado con el perro. Te esplico:

Hace un par de años haciendo una ruta por Andorra, decidimos pasar la noche en el refugio un compañero su perro un mastin y yo. Despues de todo el dia andando al llegar al ref. el perro se quedo suelto en la entrada y nosotros nos acomodamos y estabamos apunto de pedir una botella de vino y algo de comer, cuando entro la pareja de la señora que llevaba el Ref. como un elefante en una cacharreria, dando bronca a diestro y siniestro por tener al animal en las inmediaciones suelto.

Parece que hace algun tiempo le asustaron a el ganao y el tio entro por la puerta como un toro en celo pero sin hembra.....Me imagino que tendra el ganao monte arriba, de todas maneras ves con cuidado que atu perro lo veo con cara de buena gente no como a el bestia que entro hecho un asterisco por la puerta aquel dia.

Menos mal que llevabamos las tiendas y pudimos reanudar la marcha monte abajo y decansar donde nos voto.

Disculpa por el tocho, pero me he visto en la obligacion de comentarte mi caso, no sea que tengas una mala experiencia con algun hostelero de alta montaña.

Un saludo.

20. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Y gracias por el track

Compartir esta página