SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    oook

2. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Puas. Hay precedentes y de hace poco. Se pudo a perseguir ovejas, vacas (aluciné con lo que puede llegar a correr una vaca lechera pirenaica, seguro que los ternerillos mamaron cuajada), caballos y por supuesto rebecos. Pero lo hace de buena fe el muchacho, sólo quiere jugar, tiene buen fondo.
    Por otro lado no pernoctaré. Llegaré, echaré las tripas y bajaré. Gracias por la info. Que tal la ruta por Estanys de la Pera? Saldré de Lles, ruta circular, unos 40 km

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy pendiente aún de bonobici,que rabia!!

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me gustaria mucho agregarme, ahora que parece que la horquilla ya esta en buenas manos http://www.foromtb.com/f33/resolviendo-dudas-sobre-suspensiones-bos-235157.html y mañana si no hay novedad por la tarde me la entregan.

Como estoy un poco fuera de forma, ya que hace mas menos un mes que no monto, no se si aguantaria la salida. Por esto si podeis poner las caracteristicas de la salida os lo agradeceria en funcion de los horarios y el tipo de ruton me podria adjuntar a vosotros , o por el contrario continuar cojiendo forma por Collserola.

Un saludo.

PD; Kiguo negocia bien ese bono XD.

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    javierm1964
    Mejorando lo presente
    Señor del Scandium

Mola la Mola
    Quote:
    Originalmente publicado por perquisitore Ver mensaje
    El track de gallifa, me lo apunto en pendientes

La vuelta a la mola, hace un año que tengo un track corriolero para hacerla en pendientes.

Uno de estos dias me lio l amant a la cabeza y cae....
    Nosotros hicimos la mitad siguiendo el recorrido de bttmania-2008 (desde Matadepera a Mura) y fue alucinante. .

Está pendiente hacerla entera, acabando por Sant Llorenc en lugar de subir por carretera el puerto de Estenalles.

La cuestión es que se puede hacer en plan tranquilo (8-9h con paradas) o en plan más machaca (unas 5-6 horas "anant per feina" sin parar, o parando lo justo).

Yo, en todo caso, con el precio de los bonobicis (y a pesar de que me gusta como a todos el butifarreo y el cervezamen) me decantaría por la opción rápida.

En realidad había demasiada diferencia de nivel en el grupo (gente que hacía rally de competición con bicis de 9 kg y gente menos en forma que subía o bajaba con más dificultad). Al final del primer tramo mi GPS marcaba 3 h en movimiento y 2 h parados para 24 km a penas.

Al final es un recorrido bastante exigente (como el de Gallifa con 10 km más). Si lo hiciste eso te puede dar una idea.

Oye, lo de liarse la manta a la cabeza no lo digas dos veces...

6. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Bueno ,estamos hablando de unos 50 km , bastantes horas, lo digo por los bonobicis,

Parada solo para barritas o bocadillo , o cerveza en mura,

Y regreso por sant llorenç modificado, luego cuelgo todas las posibilidades de regreso.

Saludos,

7. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    HOla, bueno ,

Mañana salimos de Sabadell
    HOra 7h de la mañana
    ENfrente corte INgles Sabadell

Los que vengais en coche podiamos quedar
    A las 8 horas en matadepera,

Ruta de 5o km aproximados.

Os pongo el track modificado para mañana,

No me hacia gracia volver por carretera,

Cualquier cosa me decis algo,

Estare atento al post esta noche

Adjuntos:

• mura.rar
      Tamaño de archivo:
      38,8 KB
      Visitas:
      5
  8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Buena salida Taservec,yo me quedare por aqui cerca un par de horitas.
    saludos.

9. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Tranquilo kiguo, haremos fotos para que tengas envidia, a ver si nos vemos el domingo.

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues la cosa promete, aunque he de ser sincero y cuando menos con todos y conmigo mismo.
    Son muchas horas encima de la bici, ya lo dice Javier 5 o 6 en plan macahaca 8 o 9 en plan trankis......llevo demasiado tiempo tirandole al sofinc como pra macahacarme semejante salida.
    Para una proxima en la que negocie el bono y el cuerpo este para estos trotes me apunto, mañana me quedare por Collserola que la hecho de menos.
    Que tengais una buena salidica.

Un saludo.

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Que puas,nos vemos el domingo en la imposible a ver si cae o qué?
    Tengo ademas buenos recorridos por la zona mas asequibles y divertidos.
    saludos.

12. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Poooor cierto...desde hoy estoy de VACACIONES :platano así que la ruta als Estanys de La Pera la puedo hacer (y la haré) el lunes. Con toda la tranquilidad del mundo. Si alguien se apunta, que se manifieste

Última edición: 7 Ago 2009
  13. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    I am in London (o sea que estoy en Londres), donde estoy pasando unos días de visitas culturales y delicias gastronómicas. No tiene nada que ver con la bici, pero también mola.

Por cierto me ha sorprendido la cantidad de gente que se pasea en bici (o que la utiliza como medio de transporte habitual) en esta ciudad. Aparte de bicis de ciudad, ves, de vez en cuando, al típico hombre de negocios encorbatado con la Brompton (u otra plegable) bajo el brazo.

Estos dias aquí (10 días) son el contrapunto total a una de las semanas más endureras que he hecho en mi corta vida loca. Y es que en una semana han caído casi diez mil metros de desnivel tanto positivo como negativo con saliditas diarias de al menos cuatro horas. Ya pondré alguna fotiki.

Yendo al hilo de lo que preguntábais, diré que que la famosa vuelta a la Mola tenía dos versiones: la primera que hice en compañia se completó en cinco horas con la vuelta desde Mura a Matadep por carret. Es una variante tranqui, aprovechando la primera parte (la más bonita) y dándose prisa en la segunda (un puerto de carretera largo pero asequible).

Luego la hice solo en ocho horas en su versión completa (sin parar casi). El que me conozca sabe que soy bastante machaca, sobre todo cuando voy solo y me pico conmigo mismo.

Con alguna de las variantes que planteé debía ser más corta (es la version de perquisitore), pero ellos también le echaron ocho horas. Quizás se pueda hacer en unas seis horas yendo a saco.

En cualquier caso salen unos 50 km y unos 1300 m de desnivel.

Venga, que disfrutéis.

Saludetes a todos.

PS : La imposible seguro que no es tal, pero yo solo la intenté una vez y me hice de todo encima. Fue hace mucho y creo que debería volver a probar.

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Ok, nos vemos mañana. Haber donde quedamos que como bien sabes estamos en estremos de el parque.
    Mi intencion es salir desde San Feliu y quedar en un punto intermedio, ya sabes tu subes y yo tambien.... o bien la opcion que decidas y yo me pueda amoldar.
    Con tu permiso he invitado a un buen biker y mejor compañero Tornasol, para quenos enseñes algun rinconcito del parke......
    Ya me diras la hora y donde quedamos.

Un saludo.

Menuda ruta mas guapa te vas a marcar, deja de mirar la Pag. de tracks que cada vez te engorilas mas y te, os meteis una juergas cilclistas de la *****:defiesta:defiesta
    ¿ Has visto el tiempo?, hasta el domingo dan mal tiempo por el monte...aqui te dejo el enlace . Hechale un vistazo Web del Servei Meteorològic de Catalunya

Un saludo.

PD:GIRI, mas que giri dejate de aventuras por Europa y dejate ver por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, a pasa calooooooooooooooo8)

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    POR FAVOR FOTOS.
    Bueno asi que por fin en Londres,yo estaré pronto en Francia aunque tambien sin bici.
    Recarga las pilas y disfruta.

En principio seria mejor salir del hospital general de cataluña,por que si no la ruta sale al reves pero bueno si no tambiem apañaremos algo (la semana pasada improvisamos y no fue nada mal) dime el sitio y la hora a ver si me aclaro para llegar.
    saludos.

16. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Loren y un servidor tardamos 7 horicas casi clavadas, con una hora de descansos pasadas foteras y todo eso.

La vuelta que ha puesto Taservec es la que hicimos nosotros, según he visto en el google earth, el final de subida a Sant feliu del racó es rompedora a mediodia con todo el solano. Igual para la próxima salimos desde Sant QUirze y nos volvemos por Sant Llorenç via Castellar (bajada por los corriols de los huertos) y pacasita

Javierm1964

A mi también me sorprendió la cantidad de gente que va en bici en Londres, a los dos dias me tuve que largar a Amsterdam....allí van en bici a todos lados, incluso las tienen con zonas de carga para ir a la compra, son chulísimas!!!!

Kiguo

Disfruta en la France!!! a ver si organizamos una kdd por el puigmadrona a tu vuelta, que hace muuuuucho que no voy por allí!

Salut

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuando quieras, mira mañana voy con Puas y Tornasol,si quieres ya sabes.
    1sludo.

18. JanRM

JanRM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si salís por la tarde quizás me apunto. Por la mañana me cae justo, pq tengo quedada familiar. Pero vosotros haced vuestro plan, y si puedo me adapto y sino otro día.

Por cierto, ya tengo GPS nuevo, el Oregon 300. :banda Llevo un dia entero delante del PC leyendo e instalando todo lo necesario. Ya tengo el MapSource, CompeGPS, TopoHispania y TopoV3. Poco a poco ya me voy aclarando...

Quería salir hoy para probarlo pero me dolía mucho la cabeza con ese tiempo que está haciendo, y al final nada.

A ver mañana...

Un saludo a todos.

19. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por la advertencia, como la voy a hacer el lunes, espero que haya escampado...

20. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    ando atento...

Compartir esta página