SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Javier, LABERINTO RADIKAL es precisamente la bajada por el GR que pasa por el Castell Fortí. Osea que la conoces.

Eso que mencionas de que es una ruta ideal para poco iniciados es bien cierto. Más de una vez he llevado a gente "nueva" por ahí. Tengo un recorrido "tipo" que hago a veces cuando salgo sólo entre semana y me niego a hacer pisas y pistas y pistas. A ese recorrido lo llamo "Senderada" (por lo de trialerada), es poco arriesgado y muy divertido, con multitud de variantes.

112 km este finde no és moco de pavo. Vigila, a ver si al final le vas a dar dos vueltas a la selénika.

...y no, no estamos tan mal ("al loro").

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Javier, LABERINTO RADIKAL es precisamente la bajada por el GR que pasa por el Castell Fortí. Osea que la conoces.

Eso que mencionas de que es una ruta ideal para poco iniciados es bien cierto. Más de una vez he llevado a gente "nueva" por ahí. Tengo un recorrido "tipo" que hago a veces cuando salgo sólo entre semana y me niego a hacer pisas y pistas y pistas. A ese recorrido lo llamo "Senderada" (por lo de trialerada), es poco arriesgado y muy divertido, con multitud de variantes.

112 km este finde no és moco de pavo. Vigila, a ver si al final le vas a dar dos vueltas a la selénika.

...y no, no estamos tan mal ("al loro").

3. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Vicente´s no chochea; es el foro que te hace repetir y repetir. En vivo no se repite nunca. :meparto

La verdad es que sí que llevo km. Ya veremos qué pasa y cómo aguanto, pero este fin de semana, tras dos días de descanso, me he sentido bien. Es que finalmente es tan importante entrenar como descansar.

Vicente's, en realidad, no he hecho encima de la bici ese laberinto radikal. Un día, hace tiempo, andaba perdido en plan rally y ví la entrada del GR, bajo la torreta eléctrica, pero ese día no tocaba bajar a Barcelona y me volví de vacío.

O sea que, en sentido bíblico, se puede decir que no conocí trialera (puesto que no ha habido contacto carnal con ella). Pero, en fin, todo se andará.

kiguo, no te preocupes que no me paso. Ya empieza el cole para los niños y entramos en horario escolar. O sea que, a partir de ahora, no habrá lugar para esas escapadas épicas de verano en las que me pasaba 6 h pedaleando.

Una cosita, xavichan me ha pasado el track de la salida que hicisteis el 2 de agosto en la que acabasteis subiendo entre árboles.

Unos días más tarde lo quisimos hacer al revés, pero sin poder encontrar la entrada. Dudamos ante un senderito que tenía bastante mala pinta cerca de Can Calopa y que ya exploraré un día a pie. ¡Pues menos mal que no nos metimos por aquel senderito de bajada! ¡Véte a saber dónde habríamos acabado! :melopien:

Lo que me ha quedado claro, viendo el recorrido en el mapa, es que hicísteis un recorrido muy similar al de nuestra salida del 18 de agosto, pero, en ocasiones, ¡subiendo recto por la trialera de bajada! Eso significa que lo que costaba subir haciendo zetas se hacía imposible yendo derecho. :compress

Pero en suma el recorrido era prácticamente el mismo. Sin embargo, tú comentaste que os llevásteis la impresión que era una expedición en plan rambo. :rambo

Cuando lo hiciste conmigo yo te comenté simplemente que había tres pasos de 10 m que había que hacer empujando y que todo el resto era ciclable.

Y, como por ensalmo, lo que era una subida imposible, se transformó en un recorrido "casi todo" ciclable. :melopien:

Hay un tramito en la parte baja (300 m) que puede valer la pena para enlazar. :babas

Cuídate por Orleans y dale recuerdos a Juana de Arco. :bye

Otra cosita : parece que xavichan se transforma en un "hombre bueno", o sea que deja el lado oscuro del bike. Otro abducido por Selene. Ya contará él de qué se trata. :banda Siempre ha dado cera bajando. ¡Sólo faltaría ahora que nos diera caña también subiendo! ;)

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos desde paris,aqui todo el mundo tiene bici,pero no hay trialeras,menos mal que la dona me ha prometido quedarnos en andorra el finde y quitarme el mono de bici.
    Saludos.

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Xavichan ralliero? hombre tambien le pega no te creas.
    Por cierto estos franceses estan locos conduciendo,me aterra mas meterme en el arco del triunfo que hacer la imposible,supongo que en los 11 años que viviste aqui cogerias poco el coche,no?
    En fin mañana me voy a ver versalles,que es mas tranquilo creo y me pienso alquilar un maquina de descenso el sabado y pegarme toa la mañana arriba y abajo.
    saludos.

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre es bonito,Burdeos tambien,paris,mejor no coger el coche,pero de todas me quedo yo tambien con Andorra,Vallnor para ser exactos.
    1saludo.

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. :banda

Yo me saqué el carnet con 18 años, pero nunca conduje hasta llegar a Francia. La primera vez que lo hice fue en París, ocho años después, con un coche prestado para llevar a unos amigos al Arco del Triunfo.

Aquello fue una experiencia ultraterrena. Jamás he pasado tanto agobio. :comor:|

Los parisinos conducen de forma muy agresiva, siempre al borde del impacto, apretando a los otros y forzando para cambiar de carril. :compress

Como a todo, al final te acostumbras. Incluso, de regreso por estas tierras, me he tenido que reciclar en el conductor prudente y timorato que ahora soy en Barcelona. :biker

Por cierto, ten cuidado en Andorra, no te hagas daño, que está el patio muy alterado. Aunque, cuando menos lo esperas, acecha el percance.

En la salida del domingo hice 62 km muy bonitos (subidas, bajaditas por sendero, trialeras divertidas ... y me acabé cayendo de morros al llegar a una playa a 2 por hora. Iba dando la vuelta a un lago que sirve de playa en verano y tuve que rodear unas piedras. Pasé a un lugar con arena de playa y, de repente, la rueda delantera se clavó. Caí en blando pero me rocé un poco la chapa y pintura del brazo. :|

Un chaval con el que compartí un trozo de ruta me dijo : "Después de lo que te he visto hacer y por dónde hemos bajado, te veo caer, de forma tan tonta, en la playita". :whistle

8. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Güenas.
    Habemus salida este domingo? Prefentemente de muchos km con muchas trialeras? :)

9. xavichan

xavichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre, no... yo no he dicho que vaya ha dejar el endurillo y las bajadas, de hecho aún sigo saliendo con las otras. Pero ahora nose, me ha picado el gusanillo de darle mas a los pedales e ir sufriendo un poco en esas cuetas interminables. De hecho siempre me ha gustado darle subiendo como bajando, bueno ya sabeis...

Que *******... jejejj, como es que te sorprende. De momento solamente lo estoy intentando pero mi intención también es ir danlode a la rigida. Ahora solamente el paso que me falta es pasarme también a la flaca... ya se ira viendo. jejjeje

Que tio, te animas hacer la Selenika este año? Hay dejo eso.

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo siento Javi pero me viene grande,tal vez el año que viene si se cumplen mis propositos y estoy en forma al menos decente.
    saludos.

11. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero esto que es? Pero cuanta gente va a hacer la Selenika este año (Javierm, Xavichan,... )? Que ha pasado? La gente de estos lares esta muy fuerte o es que le van las emociones fuertes :punky... (mama tengo miedo:llora).

Edgar

12. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Habemus Papa

Cuantos son muchos km para ti? Para mi más de 5 :whistle. Si hay que hacer km habrá que salir prontito...

Los Selenikos os apuntais? Os irá bien como entrenamiento...

Edgar

13. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos son más de 40 pero si hay trialerillas para compensar, me conformo con más de 30, estoy en baja forma (cuando estoy en "alta" forma soy capaz de hacer muchos km pero muuuuy despacio, no soy nada máquina).

14. JanRM

JanRM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyy Selenika Selenika...a cuantas víctimas vas a poder rematar este año... :)

Me habéis picado el gusanillo y el año que viene quizás repito, aunque dá mucha pereza sufrir tanto (y entrenar tanto...).

Os digo algo del Domingo en unos días.

15. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo espero poder salir viernes tarde, sábado (prontito) y domingo, aunque no sé muy bien dónde andaré el domingo.

Si lo cuadro bien, quizás salga mañana.

Ya comentaré.

16. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un recien llegado al foro y a Terrassa, me apunto a cualquier salida que sea en domingo por la mañana, por las inmediaciones de Terrassa...

Un saludo

17. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El colega con el que sí es Raclau, enviale un privado con toda tranquilidad. El es de Terrassa y el Domingo pasado tocó por sus tierras... otras veces toca por estas... a las que por supuesto estás invitado. Estate atento al post.

Edgar

18. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, ¿qué?

¿Hay lío hoy viernes? Yo puedo a partir de, digamos, las 5.

Quería hacer salida con la bici de rally para irme habituando, no una salida para hacer "las trialeras de la muerte". Digamos caminillos bonitos de Collserola con algún paso trialerillo.

Otra cosita: no tengo Internet en casa (Telefónica me dice que no es problema suyo y el operador de Internet, que es problema de Telefónica. Ya veremos como acaba). El caso es que no puedo forear ni ver lo que se cuece a partid de las tres de hoy.

Después, me podéis contactar con SMS al móvil habitual.

19. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Nos arrejuntamos con los Gatos de Sabadell?

20. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El problema es que si salimos a las 8 de sabadell, y queremos hacer algo digno, hasta la 12 no estamos de vuelta, y luego hay que llegar a casita.

Voy muy desencaminado? Tu no sé, pero yo no puedo columpiarme mucho con el bonobici...

Edgar

Compartir esta página