SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya toy aqui,despues de mi primera experiencia en un bike park(gran valira)me voy mañana a endurear por aqui cerquita que estoy fatal de forma y me da verguenza salir con los preselenicos,que estais tos muy fuertes y me hare kakotas.
    1saludo

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La imposible conseguida hoy por un amigo de Rubi.Es la trialera mas dificil que conozco,para mi sigue siendo imposible aunque despues de hoy menos.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WjHU_LMzoC4[/YOUTUBE]

3. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Joeeeerr... habrá que pensar en cambiarle el nombre...

4. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por liarla y no continuar con el tema, pero el sábado por la mañana íbamos a comer a casa de mis suegros, y la misma mañana me enteré de que íbamos a comer ahí 7 veces (o sea, que nos quedábamos toda la semana). Y ellos no tienen Intenné...

El viernes salimos con el cebrón de javierm1964. Hicimos un recorrido todo rally con algún escaloncito algo más all-mountain :D (bueno, igual ese par de tramos que bajamos andando se podrían llamar trialerilla :vampire)
    No he mirado el track aún pero me dijo Javier que acumulamos unos 800 m de desnivel. Teniendo en cuenta lo mucho que ha hecho él en Agosto y lo nada que había hecho yo, me dejó pa'l arrastre...

En fin, gracias a Javier por guiarme, hacer la mayor parte del trabajo al cambiar la cámara petada, y encima invitarme a un Aquarius al final :aplauso4

5. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenido, kiguo. Y no me seas "membrillo", que tú subes más que muchos y bajas como pocos.

No, si lo que decimos, lo veo imposible, imposible (sobre todo al final cuando el horizonte comienza a girar).

Ayer hablábamos de esto al ver una bajada similar y decíamos que para hacerla harían falta una buena bici y echarle un par de wbs (o dicho de otra forma, no tener exceso de apego a su integridad física). No sé, a lo mejor me falta una de las dos cosas. :melopien:

Pues sí, hicimos un recorrido durillo con alguna trialerilla interesante y caminos muy bonitos. :corazon

Ví muy bien a Xavi_ZixxeR , sobre todo al principio. Cuando yo iba tranquilo, notaba su respiración en el cogote. Cuando apretaba, él me seguía.:compress

Al final, bajando la trialera de Puas btt , que combina parte rally con unos tramos muy salvajes, Xavi iba diciendo . "Esto es rally, no hay trialeras, esto es rally".:whistle

Yo le decía: "Vale, pero ten cuidado" cuando lo ví volar, haciendo un Superman sin capa y aterrizar perfectamente de espaldas, tras dejar la bici atrás. Por suerte, cayó en blando y nos reímos un rato. :meparto

Correctísimo, EdgarMunoz. Al final salí a las 8 de Sabadell con estos señores.

Se portaron bien conmigo y me hicieron conocer la subida de la Pastora (dura, dura), cerca de la Casa de l'Obac, la trialera del Lada :aplauso3 :aplauso4 la trialerilla de los siete lagos (nombre evocador y sitio precioso) y varios descensos más.

Son todos descensos disfrutones sin dificultades insalvables.

Guiaba perfectamente taservec, que fue uno de los pocos que sobrevivió sin daños mayores a una salida endurera del sábado por Collserola que, al parecer, fue una carnicería.

Esta vez acabamos sin ningún percance.

Con el almuerzo en la Pastora, algún reagrupamiento, 46 km y cerveza final, volví al coche a las 2, con lo cual estaba en casa a las 2 y media. O sea que el bonobici estaba un poquito maduro.

Me lo pasé bien, con subidas duras y bajadas muy divertidas. Muy buen ambiente y cervezas para todos (ahí me costó un pelo seguir el ritmo, pero bueno, a todo se hace uno ;) ).

Como diría Xavi_Zixxer, era todo rally, pero del divertido, divertido.

Gracias, compañeros. :aplauso4:aplauso4

6. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    hooola Javier!!

cuando haya una salida rally, rally,...me lo dices...ya viste que cambié la doble por la karbona y estoy muy pillado... estoy informado de vuestras salidas pero como ya os he comentado en varias ocasiones... estais en el lado oscuro...y a mi me da miedo la oscuridad....jejeje

Ultimamente estoy saliendo mucho por collserola, varias rutas, enlazadas...como denominador comun tenemos Costa rica o como llaman otros la font groga, el otro dia por la parte de la font dels caçadors entramos en una trialera muy muy guapa-...sinceramente no sé como se llama pero va a parar a la charca que hay en can Coll. a ver si coincidimos algun dia.

Supongo que nos veremos en la Selenika, de momento estoy en ello.

Saludos a todos desde Cerdanyola

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yastamos. Si me apetece hacer un front-flip sin bici ¿no puedo o qué? :D

8. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo llevo una temporada totalmente lycroso. No me pongo protecciones ni busco trialeras burras.

Ayer por ejemplo fue puro rally, más simple que las trialeras que comentas (las conozco), pero también muy divertido.

De momento estamos xavichan y yo con intenciones de hacer la Selènika (y entrenando para ello). Los gatos de Sabadell habían dicho que irían, pero ahora están mucho más tibios.

Cuando tú quieras, Jordi.

Tienes razón, cada uno baja de la bici como quiere. ;)

9. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    heeii compañeros de penas ¿que tal va el inicio del nuevo curso?
    yo me voy a matricular en la Pirinees Epic ,mas o menos finales mayo ,principios Junio ,
    y queria que me comentaseis, que os parece la ruta,y como me lo tedria que plantear para 5 dias,que cosas llevar y tal.
    Por lo demas este finde proximo,se acaba mis penurias de rodriguezapatero,que ya esta bien ..oño,a ver si a partir de ahora .me dejais que vay con vosotros otra vez...
    1saludete

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Saludos, eto'opami y bienvenido por estas zonas. Eso de Pirineos Epic que comentas suena, digamos, épico. ¿Es durillo?

¿Es esto que organizan los de Aramon bikes?

:: Aramon Bike :: Pirins Epic Trail

Si es así, parece trrreeeemeeeeennnnddddoooo! 235 km - 6500 m de desnivel.:comor

Ya puestos, ¿te apuntas a la Selènika? (lo pregunto como el que dice "¿te tomas otra caña?" y si cuela, cuela) ;)

kiguo, la famosa trialera de puas btt no era la que hicimos. Se toma más arriba y tiene algún tramo en el que hay que ir con bici de enduro y protecciones (o al menos con protecciones para no caerse).

La trialerilla está bien pero pilla lejos y luego toca volver a subir por carretera. Al final toca sale una salida con bastante desnivel las subidas se hacen durillas.

Última edición: 7 Sep 2009
  11. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Javierm Como siempre "las clavao":alabando,esa es la que me quiero preparar, con tiempo,como ya he comentado,llevo ahora un año en esto,y quiero probar a ver si puedo con este "desafio", y no me tengo que volver, con el rabo entre las patucas.jejeje
    Gracias por la invitacion a la selenica me lo estudiare :rasca, si no me penaliza la preparacion del otro tema a lo mejor me animo:dance

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La selenica sera este año será como el camino santiago,una peregrinación de foreros......"inconscentes"
    En cuanto a lo de la trialera esa ya me parecia a mi...
    Yo seguire este domingo intentando la imposible,que caerá aunque me tenga que atar una almohada en cada costado.
    Ya pasare el video si alguien se viene a garabarme.
    HOLA eto´o me han dicho que andas con una patica vendá...que hisistesss sinvergonsónnn.
    saludos.

Última edición: 7 Sep 2009
  13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final no creo que vayamos tantos de romería selénica, pero, al menos, si hemos entrenado y mejorado, nos vendrá bien para disfrutar.

La trialera de puas es maja, aunque ibamos de rally total y bajamos a pata un tramo. La próxima vez iremos a tiro hecho (con protecciones, al menos).

No has contado nada del baipár. ¿Eso es enduro (piedras, raíces, salto, giro cerrado, uyuyuy) o es parque temático?

Yo nada más hice Vallnord hace unos años y disfruté bastante. Iba todo forrado (con peto, casco integral y protecciones bajo el pantalón). Alguna vez caí pero rodé sin mayor problema y nada de daño. Eso te hace aumentar la confianza y te metes a hacer cosas que no te plantearías en otro contexto.

Oye, lo de la trialerilla de marras de la Salu ¿no te estará comiendo la moral? :cabezazo :cabezazo

Al menos ponte protecciones, que las caídas son muy malas. Lo de las almohadas quizás es poco práctico. Yo me pondría un colchón doblado en la espalda atado con unas cuerdas. :meparto

Fuera de bromas, lo del peto y el casco integral puede tener su interés.

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Este verano subí un puerto por tierras galas y apreté fuerte en las últimas rampas. Acabé contento porque hice un tiempo muy bueno (casi record personal).

Sin embargo, no me esperaba todo lo había cuando llegué arriba :comor :

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wOur8qXvpnk"]http://www.youtube.com/watch?v=wOur8qXvpnk[/ame]

Es muy bueno. Lo había colgado Vicente en otro hilo.

Todos hemos soñado un día con algo así (bueno, todos no, porque también hay viciosillos que sueñan con otras cosas).

Última edición: 8 Sep 2009
  15. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    po fijate tu, que tengo unos problemillas,:cursing con el cierre de la tija, y se me mueve el sillin,y eso que bajo una trialera bastante guapa, que tenemos en el montgri,
    y cuando llegue abajo me pare pa pone bien er susodicho sillin,y me "queme con el disco trasero po dio".como pa avernos matao...

16. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
  17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    El baipas alucinante,me gusto mucho, ir acorazao te pone a 1000.
    Abajo te pongo una foto.
    La trialera,es verdad que me esta costando pero casi la tengo,me falta decisión,posiblemente una protección integral la primera vez sea necesaria para realizarla con la suficiente confianza.

Tambien lo he sufrido,te comprendo.

Alli estare,cuenta conmigo.
    1saludo

Adjuntos:

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Collons Kiguo, si pareces un romano antes de empezar la lucha por las galias. Aunque he de ser sincero el tejano me ha sorprendido jijijijijiji.

Un saludo Turronero.

19. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro que se apunta el dia 20 a la Mussolenca.

Kiguo, creo que voy a necesitar un disfraz como el tuyo para echarle ******* a alguna que otra trialerilla...:meparto

Edgar

20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    ei buenas! alguien podria decirme donde leches está la trialera esa imposible? de tanto leerla tengo necesidad de hacerla!!! un captura del google earth con un punto de referencia seria muy bueno ^^

un saludo

Compartir esta página