SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Ostres. Te veo muy bien. Lo único que me extraña es que no hayas salido nominado en la lista de los mejores torsos de Hollywood. Con esa pinta seguro que ganas a Daniel Craig (el último Bond) y a Sacha Baron-Cohen (Borat).:meparto

Solo te falta la camisetita ancha por fuera para que uno piense : "Ese tío está cuadrado".

Quizás algo así te dé ese plus de confianza para bajar cualquier cosa.

En otro orden de cosas, ayer, volviendo del trabajo, me paré un momento en la Arrabassada.

Quería ver cómo estaba el paso entre la trialera de Can Flor y la colònia Perers. Las últimas veces que pasé por allí acabé arañado, así que quería ver si se podría limpiar un poco el camino.

Aparqué el coche en una placita y me encontré con el dueño de la última casa que había sacado a pasear a sus tres perros (uno pequeñito y dos perracos impresionantes de raza gran-danés de unos 70-80 kg). Me ladraron un poco pero me dejaron pasar.

Mi sorpresa es que el camino ha quedado despejado y es muy agradable para pasar en bici. :aplauso4

Al volver, hablé un rato con el hombre de los perros, que me dijo que había ido limpiando esos caminos. Hablamos un rato largo de sus vecinos, de los okupas, de los caminos abandonados, de los hongos que se recogen por allí, de los pastores...

Pasé un buen momento compartiendo un buen rato de conversación en compañía de los perros , que pronto comenzaron a jugar conmigo.

El camino del que hablo permite unir Can Flor (una masía okupa en La Floresta) con la Arrabassada. En medio hay dos bonitas trialeras que llegan al torrent de Can Bova.

El itinerario se puede hacer (con algunas variantes) en los dos sentidos sin necesidad de hacer el rambo. :rambo

Con esto ya se puede completar bien la vuelta que denominé en su momento el "freakytour", que une Sant Cugat con las Planas todo por trialeras de subida y bajada, por una de las zonas más desconocidas de la sierra. :babas

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bonita costumbre, si señor, la de pararse y "perder" media hora en charlar con los lugareños. Es algo que me encanta y hago siempre que puedo.

Al final has conseguido que te limpien ese paso, eh? pesaitooo..., ja, ja. Pues habrá que ir a verlo.

Kiguo, tio ¿tu te has adelgazao un montón? ¿o es que te apretaba mucho el corsé? Lo de los tejanos pa bajár lo has copiado de los Lakon, je, je.

3. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí, fui solo un ratito a ver cómo estaba el camino y mirar lo que me tenía que traer para limpiarlo. Pero el camino ya había sido limpiado y se lo comenté al lugareño, con el que departí amigablemente un buen rato. Y, en efecto, ese camino hay que hacerlo. :babas

Yo también estoy contigo en que a kiguo se le ve mucho mejor.;)

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    No hombre lo que pasa que con el peto ese uno parece otra cosa,en cuanto a lo del tejano es que veras,lo del bikepark fue una decisión espontanea en Paris y no tenia nada de ropa,pero bueno como no tenia que pedalear ni ir sentado en el sillin pues eso,alquile la bici y las protecciones a disfrutar...por cierto te lo recomiedo fervientemente,es una mañana de no para de disfrutar aunque trialeras tal y como lo entendemos nosotros no hay,son sigletracks o senderilios varios,algunos con mucho desnivel eso si y con saltos que yo por supuesto no hice excentuando los de poco mas de medio metro.
    saludos.

5. xavichan

xavichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien se apunta ir este viernes a la molina.

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pero tu no estabas entrenando para la selenica???
    De molina ni el soy minero hala!!!! a la pista y a rodar que hay que cojer fondo....amoshombre.....:lool
    Por cierto no tengo tu numero de movil,a ver si me lo pasas que el otro dia quise llamarte para quedar y me di cuenta que lo habia borrao o algo.
    Un saludo y pasatelo bien,yo ya me quedo por aqui guardando esto.:llora

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Por cierto mañana me voy otra vez a probar la imposible que ya la tengo medio,medio,eso si, protecciones hasta en las pestañas que estoy mayor,lo malo que no tengo quien me grave,anda que si me sale y luego no sus lo creeis....malajes.
    Pondre la camara en es suelo o en un arbol y bajare rapido para que no me la quiten.
    saludos.

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    El dia que fui a la imposible la remonté a pata desde abajo, pero supongo que se sube en bici por alguna pista ¿no?, ¿por donde?

Vigila kiguo, no la vayamos a liar pa na.
    Total, aunque la bajes no lo vamos a creer si no hay documento gráfico..., ja, ja.

9. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    No hay forma normal de subir. Se puede subir con la bici a cuestas. :rambo Pero yo recomiendo llegar arriba en helicóptero. :meparto:meparto

Ondia, Vicente's, no me digas que no viste la pista de arriba, la que hace cuatro metros de ancho. Es la pista principal de acceso al Puig Madrona.

Así que si quieres puedes tirarte por la imposible, subir por el camino que tira a la izquierda y luego sube y volver a hacerlo las veces que quieras.

Así hasta saciedad, desistimiento o fuerza mayor.

Yo si me lo creo, que te he visto hacer muchas cositas.

Por cierto,este fin de semana estoy de niñera (mi mujer se va y cuida a los niños), pero espero poder escaparme un rato para hacer un quickie.

Creo que será rally pimpan, tres horitas, cincuenta km, dos mil de desnivel.;) A ver si puedo salir dos o tres veces.

A xavichan le dije que me gustaría que me enseñara su pepino (pepino de bici, se entiende, porque el otro me repite).

Por cierto, sigo sin Internete! Espero que se resuelva antes de los próximos Juegos Olímpicos (por decir una fecha plausible).

Si alguien quiere, que me comente en el móvil. Si no, me haré un bricolaje biker (un hágaselo Vd. mismo).

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Una cosita. Si vienen los freerider con bicis de cuatrocientos milímetros de recorrido y simplemente hacen baaaaaanzai :rambo y le tiran a saco a la mal llamada imposible, nos vamos a quedar todos con carita de poker.:comor

Vamos que va a quedar claro que donde mandan co**nes, sobran razones.:|

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Javier, llegué a la Ermita desde la zona de la izquierda, viniendo de La Floresta, digamos. Llegué por esa pista de 4 m que comentas, pero como me fui derecho pa la trialera (de hecho tube que buscarla por que intuía que era ahí, pero no lo sabía con certeza). Si hubiese continuado por la pista pasando de largo la Ermita, por lo visto hubiese visto que subía hacia la cima del Puig Madrona, pero no tenía tiempo para experimentos y no me quería ir sin ver la trialera.

Los freemaresmes son buena gente y nos reiremos con ellos, además de que si nos fijamos mucho mucho igual hasta aprendemos algo.

En cuanto al tipo de bici..., hombre, tu con una NOMAD tampoco estás "cagao de las moscas".

Y conociendo su estilo, la bajarán más al estilo SPICHTZZYO (o como se escriba) que al estilo PEAT.

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Por cierto, Javier, Jan, Kiguo, Diamond, noe... y no recuerdo quien más, ya podeis ir makinando un recorrido guapo, eh. Yo no conozco mucho (ni poco) esa zona, siempre que conseguimos llegar ahí, nos entran las prisas de repente, ja, ja, que lejos pilla barna.

Lo suyo sería quedar a las 8 en el Hospital General de Catalunya, como ya se dijo. Hacer un recorrido de unos 30 km como mucho, con senderillos y alguna trialerilla, y poder estar en los coches sobre las 12, para llegar a casa a la 1 como muy tarde. Supongo que en 4 horas ha de dar tiempo de abrirse la cabeza dos o tres veces al menos, ¿no?.

Bueno, idlo trabajando.

KIGUOOOO, ¿tas ahí? ¿como a ido? Lo sabía!!! ya te la has bajado!!!

13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    En esa zona hay unas cuantas trialeras que merecen la pena como esta.
    TORRE MIKE.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sTcBIK0W2as[/YOUTUBE]
    la botella
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=46k6y_pfGkw[/YOUTUBE]
    Sunsil.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=niSirZDsdoA[/YOUTUBE]
    Y otra muy larga que hicimos con Puas y Tornasol y con Javierm otro dia y que no tiene nombre.
    La imposible no vale si no hay documento grafico.
    saludos.

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Cebrón, eso es que la has bajado, enhorabuena.

Pues ya estais buscando como enlazar todo eso.

15. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si pudieras enlazar con la trialera en la que el bueno de Torna dio con sus jeta en el suelo seria de ordago:baile:baile:baile.

Un saludo.

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Esa seria una buena idea y ademas coincidiria con el tipo de ruta y kms que decia Vicente.
    saludos.

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿pero la has bajao, no?

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Mañana lo veras documentao hombre,que impaciencia...por cierto has visto este video de los amiguetes de sabadell"los gatos" creo que es pitufos radical no??
    Me hace gracia al final cuando uno dice "no..si hoy vá a sé.."
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J_6l83kY_Fw[/youtube]

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo siento por mi y por Vicente que se que le animaria que le pudiese enseñar un video de la imposible hecha por mi,pero no me he atrevido,anteriormente la hice con casco integral y peto (bueno una chaqueta de moto,con hombreras y espaldera)plataformas,pantalón con protección y espinilleras para aprenderme la trazada y quitarme el miedo,pero la verdad, sin todo eso me viene grande,simplemente me da miedo una caida en esa zona(ya he tenido tres)y pienso que es arriesgar mucho,tendre que esperar al 4 de octubre para ver bajar unos cuantos a ver si me inspiran valor para hacerla,si no pudiera ir, cuidadin por favor que es mas de lo que parece en los videos.
    De todas formas me he currado algunos videos por la zona,poca cosa por que al final he salido solo,.
    hay vá uno.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tUPcOADC1U8[/youtube]

Última edición: 13 Sep 2009
  20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Dios mio, vaya carnicería, caían unos encima de otros. Espero que estén bien y no se hayan hecho nada. Me ha hecho gracia un comentario que se oye a la mitad y que dice algo así como..."cuando se cae uno, luego te entra la flojera".

Ese tramo de la trialera se hace mejor por la izquierda, es decir salvando el valle/vadén que se forma al final de la riera; al menos es por donde me gusta hacerlo a mí. Es una trialera que no tiene mucha pendiente, por lo que si se mantiene una velocidad lógica se hace toda bastante bien. Pero como tiene muchos trancos, y valles, si vas parao sales por las orejas en varios puntos.

Con respecto a LA IMPOSIBLE, ya me está bien con saber que la has bajado, sea con la equipación que sea. Y que sin tanta protección te cueste decidirte también me parece lógico. Eso se llama prudencia, no cobardía. Y me suena bastante. Así que... felicidades. ¿Has llevado a la imposible a Thomás, Lluis y cia?

Compartir esta página