SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La camara estaba encima de una piedra a falta de compañero de ruta(me dejarón plantao)de todas formas esa parte es la facil del trayecto,si pasas la zona de arriba(yo la hice a pata) lo demas coser y cantar.
    Dios...que empaná mental tengo con tanta información.

Nos vemos el domingo,a ver si me traigo a etó.

Es un bikeparc gratuito para los del foro:cuñao

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, que bueno.

3. jasane

jasane Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    soy nuevo en esto

4. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿En qué? Por que en el foro llevas desde abril del 2005.

Eso sí, postear, has posteado poco. En cualquier caso bienvenido al post, o a lo que sea en lo que eres nuevo.

PD: Supongo que no te refieres a que eres nuevo en el tema de los ritos satánicos, psicofonías y tal y tal, ja, ja.

5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Mira JASANE, quien me conoce (que son muchos en este foro) sabe que no suelo cargar contra nadie y que soy bastante coherente, pero es que tu caso es diferente. NO ERES BIENVENIDO, retiro lo dicho en la respuesta anterior.

Aunque dudo que vuelvas a entrar en este post ya que no te despertamos ningún interés.

Ningún interés más hallá del puramente comercial. Me parece fatal, denigrante que nos utilices para hacerte publicidad en la venta de tu bici.

Solo de un vistazo, sin entrar en ningún otro subforo, he visto más de 12 intervenciones tuyas en posts distintos, diciendo "hola soy nuevo en esto". En mi caso, he sido un pardillo y he picado; he entrado en tu perfil a ver quien eras. Y he visto su flamante bici en venta, eso sí delante de tú flamante piscina. Incluso he dudado en si vendías la bici o la "bonita casa con piscina".

Me parece una forma bastante ruín de darte a conocer.

Suerte con tu venta y hasta nunca.

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hotia!! má dejao flipao,por cierto vaya ojo Vicente....
    Cambiando de tema, como no se si me podre apuntar al la salida del 4-oct.y si me gustaria que ya que vais conocierais los senderillos de la zona y que por cierto, Javierm no dice si tiene intención de ir (esta con sus cositas de ralliman total).
    Que te parece si quedamos el sabado (GPS en mano) y nos marcamos una previa por la zona,con protecciones y esas cosas por si tenemos el dia (te imaginas que la hacemos ese dia antes que nadie,yo no me lo imagino la verdad).Pero bueno unas foticos y unas risas caen seguro,y si me apuras hasta una cervecita.
    Ya me diras algo,por supuesto esta todo el mundo que quiera invitado.

Última edición: 16 Sep 2009
  7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, yo este finde no saldré por collserola ya que tengo planes en otras tierras. De todos modos no es mala idea pero sería aún mejor si la previa para cuajar un buen recorrido lo hizieses con alguien que conozca algo la zona y pueda aportar algo; y que además tenga GPS o al menos lo entienda.

Yo ni conozco esa zona, ni tengo gps, ni sabría que hacer con un track. Si a eso le sumas que yo tendría que estar en casa sobre las 11 de la mañana...

El dia 4 tendré que negociar bonobici especial para llegar a las 12 o la 1 a casa, así que fijate como ta la cosa.

De todos modos me gustaría que tú acudieses. Leñes!!! si eres tú el promotor de LA IMPOSIBLE, ¿como no vas a venir tú?.

Javier creo que en un par de ocasiones ya ha comentado que estará ese dia. También Diamont y Jan pueden aportar algo y serían buenos fichajes para la previa.

8. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Si es que luego te quejas...
    ¿Qué te ha hecho el pobre DiamonD para que le hagas esto?

Salu2

PD: Como hagáis una previa y os paséis la imposible, me voy a cabrear :rambo

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    No estoy tan seguro de que sea como crees... Me da la sensación de que el chaval es un poco pardillo (y vago... o es manco o algo y no puede escribir más, sólo clicar con el ratón de vez en cuando). Eso sí, con 37 tacos, se espera de uno que tenga más luces.

Eso, o es un robot que envía micromensajes aleatorios en varios posts :cuñao

En fin, de tó tié que habé en el mundo.

Salu2

10. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Qué manera de postear! En un ratito has inundado todos los hilos con la misma intervención, poniendo exactamente lo mismo en hilos sobre salidas en Lleida, Valencia, Alicante, Tarragona y cualquier zona de Barcelona. :comor

No entiendo realmente qué buscas. Si quieres rutas, compartir, disfrutar, bienvenido. Pero, en fin, tu forma de actuar me deja perplejo. :melopien:

Ostras, Vicente's, yo no digo que no sea rarillo, pero le has entrado a saco.

Ondia, lo dices como si hablaras de un perversor de menores.

No os preocupéis que sigo siendo un matao.

Por cierto, ¿este domingo queréis hacer la del Musol?

Me estoy planteando hacer una salida hacia las 8, pedalear un rato, hacer la del Musol larga y volverme a casita. Con eso deben salir unos 50-60 km.

Sería ritmillo rally tranquilo (no me quiero machacar que la semana que viene es la buena).

¿A alguien le interesa hacer eso o una parte? ¿Xavichan?¿kiguo?¿jordiguda?

¿Sabéis si habrá problemas para inscribirse el mismo día una hora antes de la salida?

Hombre, yo espero poder ir, pero basta que plantee una cosa así como para que el sumo poder de mi MDR se rebele (o se revele) y organice cualquier cosa.

O que, en una de mis correrías rally, me pegue una leche...

En fin que ya veremos.

Lo que sí podré hacer seguramente es montar un track con un recorrido majo, pero me faltan días para hacer una previa antes.

Última edición: 17 Sep 2009
  11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Alberto, Javier, igual llevais razón, pero yo creo que no me equivoco. Se ha hecho pubilidad gratuita. Otra cosa es que no tuviese la bici en venta. Es una "buena" forma de incitar a la peña a que entre en su perfil y "accidentalmente" vea que tiene una bici en venta; yo lo hize y seguro que muchos más también. Seguro que es mucho más efectivo que esperar que la gente entre en tu post de compra-venta e ir haciendo infructuosos UP, UP...

De todos modos si él mismo se molesta en dar una explicación lógica no tendré inconveniente en disculparme y editar el post, pero no lo hará, por que no creo ni que vuelva a entrar en este post.

Y con 37 años y cierto "status" no creo que sea ni tan tonto, ni tan cortito como dais a entender.

En otro orden de cosas... DiamonD, sorry tio, te juro que no lo hago aposta, se me va la T continuamente. ¿Estaré senil?.

12. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Caramba, ahora lo entiendo todo.

A las 14:45 de ayer, el forero jasane se mete en un hilo en el que comentan que podría ser buena idea exigirle a un forero un mínimo de mensajes antes de dejar colocar un anuncio de venta.

http://www.foromtb.com/7879187-post12.html

Era una simple idea, pero jasane lo toma como algo hecho. Piensa que no puede colocar su anuncio porque no había llegado al mínimo de mensajes ... se pone a postear como una moto.

En una hora escribe 30 mensajes... hasta que consigue colocar su anuncio y deja tranquilo el foro. ¡Caramba, menuda diarrea! Eso no lo hago ni yo. :toilet

O sea que ese mensaje es puro spam , posteo basura hablandoenplata, vamos.

Dudo que jasane vuelva a leer esto, pero si es así, que sepa que ha caído como un novatillo. :meparto :meparto

Y ya puestos, podía haber hecho lo que hacen muchos: crear un hilo inútil del estilo de "Por qué me amo?" y postear luego con up, up, up, up , up... Al menos no habría molestado por otros foros.

Vicente's, yo también he mirado en el perfil por si veia la piscina y había señoritas en bikini, pero ya no había ná de ná. Debe ser que ha vendido ya la casa.;)

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, que rebuscado ¿no? Por eso cuando leí mensajes suyos vi muchos que eran simples "me gustaría salir con vosotros..." "podíamos quedar un dia..." "que bonito es eso..."

Yo puedo ser calvo, pero no tengo un pelo de tonto y lo ví claro desde el principio.

Ja, ja, Javier (parezco tartamudo) entre los dos podríamos montar una agencia de detectives. Me pido Holmes, tú serás Watson.

PD: Por cierto, no hay problema en que te inscribas una hora antes. Además en la mesa de inscripciones estará hasta las 11 Xavi (xiquitin).

14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    No tendrás ningún problema en inscribirte el mismo día. La salida es a las 09:00 a.m. y yo estaré ayudando en las inscripciones el mismo domingo. Cuando veas a un tipejo calvo y sin afeitar, ese seré yo, jajaja.

Lo de la ruta que te propones... no está mal, no! 50 ó 60 km... buff.

Salut!

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Javierm,al final hiremos Mariomaiden,Dani y yo de Rubi a la Mussolenca,llamanos cuando llegues para ir juntos,pero la salida es a las 9h,no a las 10.
    saludos.

16. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Javierm, yo voy y mi intención es más o menos la que tu planteas: de casa a St Q, hacer la pedalada, y de vuelta para casita. Y que salgan eso, unos 50-55km (Rubí está más cerca que StCG).

La verdad es que es una suerte que hayan adelantado la salida a las 9:aplauso2. La salida a las 10 era algo exagerado, uno se acaba acostumbrando a salir con las claras del día y a esas horas uno ya está pensando más bien en la ruta de vuelta.

Estoy pendiente de sincronizar relojes con más gente de Rubi (alguno ya lo conoce Kiguo) pero si te parece podemos ir quedando sobre las 7:30 en el HGC. Te parece?

Kiguo, Xavicha, pronunciaros...

Edgar

17. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Kiguo... nos hemos cruzado...

Última edición: 17 Sep 2009
  18. xavichan

xavichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ei... chicos que yo también voy a la mussolenca. Aunque ese fin de tengo una boda el sabado y seguro que me lio un poco pero intentaré portarme bien para estar lo mas fresco el domingo.

Por lo que depende de como me porte el sabado quedaré con vosotros el domingo a la hora que se decida o sino ire en coche hasta sant quirze, ya veremos. Sigiré atento a la hora definitiva de quedar el domingo por si puedo ir. Y sino ya nos veremos por la salida en Sant quirze.

Por cierto, os han confirmado la inscripción alguno de vosotros, porque, yo ya llevo dos correos enviados y no me ha contestado todavia.

PD: Javierm ya lo sabe, pero tengo sorpresa que vereis el domingo. jejej

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hotiaaaaaaa!!!!! una bici nuevaaaaaaaaaa!!!!:aplauso3:aplauso3 oye Xavi nosotros salimos 2 a las 8.15 del escardivol con coche, y tengo sitio para otra bici mas,incluso dos si me apuras,apuntate anda...
    Edgar nos llamamos en Sant Quirce para salir juntos o que!!! y si no apuntate al coche que ya nos apañaremos.
    1saludo.

20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Parece que el zeñó kiguo y otros salen en coche y que nos veremos por allí. Lo mismo dice xavichan.

Si quieres quedamos en el HGC, pero las 7h30 me parece muuuy pronto.

La verdad es que no sé evaluar lo que se tarda desde allí a St Quirze ni conozco bien el camino.

¿Valdría con quedar a las 8h15? Si te parece muy justo, ¿quedamos a las 8h?

Ostres , ¡cómo defiendo 15 minutos más de sueño!

Por cierto, no tengo internete. Me puedes llamar al móvil (creo que lo tienes) y lo comentamos. Yo sí tengo el tuyo.

Compartir esta página