SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. JanRM

JanRM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya estoy de vuelta. He estado unos dias bastante liado y un poco "out" de todo el Biking.

Ni siquiera he salido, así que la próxima salida pido piedad. Veo que el Domingo hay la Mussolenca. No sé cuantos Km's son, pero creo que paso...hasta ponerme un poco a tono otra vez. :(:( Disfrutad los que vayáis.

Santi, ahora me he dado cuenta. Supongo que irás a la Mussolenca, así que en todo caso hablamos la semana que viene para salir un rato.

Un saludo.

2. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy contando una hora para llegar a StQ. Teniendo en cuenta que la cursa empieza a la 9. Es un pelín justo. De todas maneras lo estudio esta noche y te digo algo.

Respecto al camino, lo he hecho un par de veces. Lo que puedo hacer es pintarlo en un track, pero lo tendríamos que cargar en tu GPS, yo me cargué el soporte del mio en un tropazo tonto contra un arbol.

Sí tengo tu telefono.

Hablamos.

Gracias por la oferta. Igual no la descarto de vuelta.

Nos llamamos cuando estemos por allí.

Última edición: 18 Sep 2009
  3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno,tienes carnet no??:drive es que igual hay ceveza gratis...:cerveza:chinchin

4. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He pintado la ruta desde la HP de Sant Cugat y me salen 7,6km que entinedo que los podemos hacer bien en 30 minutos.

Que tal si quedamos a la 8 en la HP? Lo digo para tener un poco de margen para recoger las inscripciones.

Subo el track por si alguien se lo puede cargar en el GPS. Si nadie dice nada, yo lo subiré en el mio: aunque no lo pueda enganchar al manillar, en caso de emergencia hará su función.

Xavichan, animate a venirte en bici. Sin que sirva de excusa y para que te sirva de consuelo, yo el sabado estoy en plan PortAventura. No sé como acabaré... bueno si lo sé :rambo :saltador.

Edgar

Adjuntos:

• HP-STQ.TRK
      Tamaño de archivo:
      7,4 KB
      Visitas:
      3
  5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Mañana mismo me pongo idiota...digoo ..a dieta otra vez,menuda paliza rompepiernas el galliners este, ozú mare mia lo que cuesta pedalear con 90 kls de masa herculea y estilizadisima..no si esta visto que la belleza extrema y el ciclismo no son compatibles,asi que no voy a tener mas remedio que bajar unos kls(a pesar de la negativa de mis milesde fans) que yo esto de hoy no lo paso mas...y querian que fuese a la selenica no te joe. En fin..me lo he pasao muy bien, he visto a un monton de amiguetes,el bueno de Javierm se habra currao un monton de ks viniendo desde casa en bici,Xavichan..eres el p...amo,Mariomaiden esta en forma tambie el canalla y Edgar...chisssssss no cuentes nada de cuando nos hemos encontrado...trampaaaaa,trampaaaa.
    hala!!! un saludo.

6. javirellinars

javirellinars QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy saliste en la salida de mussolenca de san quirze con ramon??

7. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    La pedalada del Mussol ha estado de lujo: un rally rompepiernas en toda regla. Todo estaba bien organizado, sin alardes innecesarios, pero con todo lo que hace falta.

Uno acaba pensando que, si hay ilusión, se puede montar una buena pedalada con avituallamientos correctos, buti, camiseta, seguro, masajes (si te lo montas bien ;) ) y de tó por cinco leureles. :aplauso4 :aplauso4:

Además he podido saludar y hablar un ratito con Santi (SGC-mtb) , Ramón (betetron) , xiquitin y perquisitore. Incluso me han grabado en lo bueno (subiendo como un campeón) y en lo malo (renegando, porque no he conseguido hacer la subidita del cubata), pero siempre de buen humor.

Me alegró en particular ver a Ramón, acompañado por su hija, y a su clavícula flexible. ¡Un saludo, campeón!

He ido y vuelto en bici desde casa con EdgarMunoz , descubriendo el camino del Torrent dels Alous de Rubí y los caminos cercanos al Golf. ;)

Cuando la penya embrutesía y enfervoresía ha empezado a pedalear he perdido a la mitad de la gente y al final he hecho casi toda la ruta con noe53 y la música rumbera o makinera de mariomaiden. Este Mario está fuerte, fuerte. ¡Qué alegría verle ponerse de pie y acelerar para dejar clavados a todos!:aplauso3

Estaba preocupado con xavichan, pensando que se había quedado atrás, pero ¡sorpresa! me lo he encontrado en la llegada y ya había recogido camiseta, butifarra... Vamos, poco más y le habría dado tiempo a echarse una siesta. Ha llegado séptimo a la meta, dando un estreno de lujo a su nueva montura de carbono. :alabando:amo:alabando:amo:alabando:amo:alabando :amo

Al final 65 km y 1400 m de desnivel en unas cuatro horitas sobre la bici, contando la ida y vuelta. No está mal, pero me he dado cuenta de que , o se moderan mucho, o ya sé con quien no tengo que ir durante la Selènika. :melopien:

Por cierto, he hecho toda la carrera con problemas mecánicos : la rueda libre bloqueada me obligaba a bajar siempre pedaleando. En cuanto dejaba de pedalear, la rueda se frenaba y hacía un ruido estilo "psicosis". Espero poder arreglarlo antes del fin de semana, porque no se puede circular así. :(

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por tus comentarios, Javier! Pero el mérito del éxito es vuestro, ya que sois los asistentes los que conseguís que salga bien o no. Nosotros hemos intentado poner los ingredientes para un buen día en bici, pero vosotros sois los que los habeis cocinado. Muchas gracias a todos!

Salut!

9. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final, ¿te vas a acabar dedicando a la política?:cuñao

Enhorabuena, que me lo he pasado mú bien. Yo creo que hasta kiguo ha disfrutado, porque el recorrido era majete y había muy buen rollo entre organizadores / voluntarios / participantes. :aplauso3

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Jeje, tengo demasiado estómago para poder dedicarme a ella sin que peligre mi integridad física/psíquica, con lo que lo descarto de momento.

Muchas gracias, de verdad.

Salut!

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿de momento, Xavi? ¿así entonces, dejas una puerta abierta?

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, Vicente. Ya sabes que nunca debes decir nunca. Es más, con un buen equipo, se podría probar... Cuándo has dicho que empezamos??? jeje.

Salut!

13. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Heeeiii compis,me alegro un monton que os lo pasarais de miedo,yo ya me he bajado la bike,y apartir de ahora me apuntare a alguna salidita eso si, con mariomaiden ,no he Javierm ,jejeje,le tenemos que cambiar la musica y ponerle unos blues,que tambien valen
    para acompañar.
    Kiguo me das miedo ¿que te vas a poner a dieta?,¿eso no influira para las bajadas?
    si no ya solo falta, que te tires con la bici ,por el dragon kan.
    yo empiezo hoy con la preparacion :globero de mi pequeño reto,(pirines epic),con lo cual he de empezar, a eso de 140 pulsaciones ,total que me adelantaran, hasta los niños con triciclo,jejej pero os aseguro que les costara hacerlo.
    1 saludete

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ¿qué quieres que te diga? Uno va cansado y se le alegra el corazón cuando oye eso de :

"Tú que eres tan guapa y tan lista
    tu que te mereces un príncipe, un dentista, ¡tu!
    te quedas a mi lado
    y el mundo me parece
    más amable
    más humano
    menos raro."

Es un poco lolailo, pero tiene su punto y , además, para oir la música durante toda la ruta hay que seguir a mariomaiden y eso se hace muuuuy duro. ;)

Tienes razón que kiguo vestido de Darth Vader gana muchos enteros.:foto

Me alegra de que sigas dándole al entrenamiento, pero ¿no es un poco pronto para empezar la temporada? Normalmente con seis meses ya haces un buen entrenamiento, salvo que quieras hacer una fase de base más importante.

Venga, nos vemos.

15. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razon que es un poco pronto ,pero ademas es que quiero perder"esos kilillos de mas ,que tanto nos molestan,a mi principalmente,jeje
    la verdad es que no las tengo todas conmigo ,6000m de desnivel,235 km en cuatro dias ...no se no se...:badair
    He charlado un rato con Mariomaiden,y me ha dicho que eras tu el que no le dejaba ni respirar,"parriba pabajo",que a partir de ahora se va a preparar, y que la proxima vez ,no le pillaras en bragas jejeje:loco

16. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Vale, que además de estar cuadrado quieres que las nenas se vuelvan por la calle para admirar tu cuerpo escultural. ;)

Yo creo que el reto que te planteas es razonable: todo se puede hacer con perseverancia y paciencia. Hace dos años acababa reventaíco y me dolía todo el cuerpo con una salida en plan tranqui por Collserola de 20 km (Bueno, en realidad ahora también, pero porque cuando tengo tiempo limitado voy a sako). Ahora, en las salidas largas, lo que más duele son las broncas de la MDR. :(

He ido haciendo salidas cada vez más largas a ritmo bajo y eso hace aumentar el fondo. Si quieres información sobre entrenamiento el libro de Chema Arguedas es totalmente recomendable.:deal

Respecto a lo que dices de mario, ahora va a resultar que yo tiré de él. :alloreto

Las cosas como son : se portó como un campeón. Si hubiera querido me habría arrancado las pegatinas, pero no se pasó y me esperó cuando hizo falta. Al final llegamos a la meta cogiditos de la mano mientras Eisidisi desgranaba los acordes metaleros del "jaigüey tu jell". :corazon :punky :flores :punky

Por cierto, no me fijé en que fuera en bragas. ;):cuñao

Ya veremos la semana que viene en la Sele. :whistle

Última edición: 21 Sep 2009
  17. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    ****,todos los comentarios que he escuchado de la mussolenca han sido muy positivos.Y yo que me lo estuve pensando.Procuraré no perdérmela el año que viene(sobre todo si como dice kiguo hay birras)

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Puesss no...igual te confundes de persona.
    Como que hasta kiguo ha disfrutado???me esta llamando gordo:pistolas??

Que sepas que me comprao un casco integral,y estoy esperando a reyes pa que me regalen un peto desos..ya veras ya..

Me estas llamando gordo otra vez???no soy gordo..estoy lo que se dice...entradito en carnes:whistle

Pues este año cerveza no...ahora habia un tio con una horquilla nueva..como bajaba tu...y era guapetón y bien plantao:eek:la2

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que la he fastidiado. Me siento como si acabara de quemar las naves.

Acabo de hacer la transferencia para poder sufrir este domingo próximo como un perro.

Incluso mi mujer cuente con que no esté en casa en todo el domingo. :melopien:

Ahora sí que no hay marcha atrás. Pues venga: a mueeeelllte. :rambo

20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Buenos días? ¿Como que buenos días? ¿Qué co**nes quieres decir con eso de "buenos días"? :angry

Pues anda que tú. . :pistolas

¿Qué pasa ? ¿Me encuentras suspicaz? A ver si me mosqueo y acabamos mal. :angry

Ondia, kiguo, que yo no he dicho nada, yo no he dicho nada. :sofa :flores :sofa

Buen rollito. Buen rollito. Paz y amor ... :angelito

Compartir esta página