SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Muy guapa la ruta,este Angel es un gps andante,por cierto la he grabao porsiaca...
    oño!!! y yo que te iva a pedí la receta.

Huyyy huyyy mucho tio fuerte veo yo por hay,mejor me quedo por aqui cerca.
    Ya me contaras..ya

Le ha costao un güevo pero al final mira.... que salao el tio.

No si mensajes ha enviao un porrón lo que pasa queste es el primerico que acierta..que no má salio de teclas amos...

2. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    :
    Pues ya has visto,que por ser "tan serio"hay quien ya ha puesto el ultimatún de:" O él ó yo...":crybaby:crybaby :sableluz.Cada día me sorprendo más y pienso conocer menos a las personas.:comor3

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Si es que hay que decirte como el Rey "!!POR QUÉ NO TE CALLAS!!"
    Nada hombre ahora en serio será un calentón del momento,ya se le pasará.

4. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    La Sele 2009 fue más larga que la anterior, pero quizás algo menos dura. Pero sin llevarse a engaños : fue dura, dura de co**nes y larga como un año sin vacaciones.

El año pasado desistí en alguna subida y esta vez hice todo encima de la bici, aunque me encontré con unas cuestas de espanto, de esas de molinillo, elegir trazada, perder la tracción... Se hace muy, muy duro cuando llevas 70 km con muuucho desnivel.

Hubo sorpresas al final en forma de trialera (sí, sí, tal cual, sendero técnico de medio metro de ancho con piedras, incluso una pared "imposible" con las monturas que llevábamos) y un camino divertido zigzagueando en el bosque (hacia el km 100).:-D

Esta vez iba con un pequeño trancazo (dolor general, sueño intranquilo, decaimiento general...) que me hizo sufrir al final y acabar con un cóctel de aspirinas.:neutral:

Con todo, fueron 7h27 (6h49, casi 16 km/h en movimiento), una horita menos que el año pasado y casi 13 km más.

La hice con dos compañeros que ya estaban bregados en esta carrera. Acabé contento, pero pensando que podía haber apretado más en la subida y en la bajada.

mariomaiden salió conmigo, pero únicamente lo ví alejarse. Cuando yo salía de la ducha, él ya había comido y se marchaba. Creo que llegó media hora antes que yo.:burladia:

xavichan tuvo pequeño problema logístico y no pudo participar. Eso me permite seguir con la ilusión de que no me habría pegado un repaso monumental. :whistle

La organización es, como siempre, perfecta. Aparte de la logística, lo que más me llama la atención es que la gente del pueblo sale a la calle a animar, seas un globero o un pofesional. Es la fiesta de la bici y uno se siente admirado y apoyado (con "y", ¿eh?).:mrgreen:

Bueno, pues ahora, sopitas y buen vino para recuperar.:rocker

5. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!! Este año la quería haber hecho pero sin prácticamente tocar la bici en todo el mes de agosto...
    El año que viene me apunto!!!

6. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Felicidades Javierm!!!
    Yo al final opte ,por seguir con la preparacion,por que no lo tenia muy claro, lo de poder hacer tantos KM,espero acompañarte en la proxima,maquina que eres un maquina y ademas bien ajustada,jejej
    1saludete

7. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades campeones !!!

pero hay algo que no entiendo de tu correo:

En esos sitios hay también globeros? Como buen globero que soy, para nada se me ocurriría liarme en tal aventura....

Edgar

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Felicidades Javier:amo,tás portao como un campeón:eek:la2,lo del nombre de la teva dona lo arreglaste al final o has corrio con mallot rosa y peluca rubia:rolf,si es asi no me extraña que te animaran los del pueblo yo tambien te habria tirao los trastos:meaman
    saludos.

9. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja muy bueno,pero mucho mucho

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí, triunfé, aunque no fui de rosa, sino de verde pistacho. :mrgreen: :meaman

Es cierto que animan y te da la impresión que aprecian tu esfuerzo. :clap

Yo entiendo que eso me pase a mí con frecuencia, dado mi espectacular palmito y mi natural elegancia. :cuñao :meparto

Pero pienso en todos esos globeros anónimos, a los que siguen animando, sobre todo cuando piensas que, aparte de a tí, han visto pasar a chorrocientos tíos con cuerpos hercúleos y músculos tallados con cincel. 8) :corazon

Pues nada, os espero a todos el año que viene para que os suméis al club de los admirados selènikos. ;)

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno que sepais que voy a liar a Toponoto para que nos lleve al GR5,segun me ha comentado:subida por pista,almuerzo y peazo de bajada sendereando y con alguna zona tecnica,todo eso en un marco incomparable como es la zona del Montseny.
    En principio me gustaria proponer el 11-oct pero tengo que confirmarlo con el Boss(toponoto) a ver que le parece.
    saludos.

12. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Es muy buen plan. Hice un recorrido así el mes de noviembre pasado : Aiguafreda - Collformic - Pla de la Calma - Tagamanent - Descenso trialero GR5.

Salieron 30 km con 1100 m de desnivel en 3h40 incluyendo una hora de almuerzo con tortilla de patatas recién hecha (ñam, ñam). La verdad es que el ritmo fue inhumano tanto en la subida como en la bajada, aunque iba con bici de rally (y sin protecciones).

La subida es dura, aunque depende de las variantes que se tomen y del ritmo.

La bajada por el GR5 es trepidante. Se va cortando de forma repetida la pista que hace una serie de curvas, por lo que siempre existe la posibilidad de hacer parte por pista si no te ves con ganas.

Es una de esas bajadas para recordar durante largo tiempo con una sonrisa de oreja a oreja. :babas

13. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los que hábeis acabado la Selenika...yo si el tiempo lo permite (mi rodilla) y la autoridad (mi mujer) me deja el año que viene voy fijo...

Por cierto, he abierto un post con información del Raid Pedals de foc, NON Stop...
    Queda mucho todavía pero yo cuando acabé el post operatorio lo iré preparando lo veo mas facil que el camino de Santiago (dudo que pueda irme 10 o 11 dias solo y más con un recien nacido).

Saludos
    TS

14. JanRM

JanRM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javier, me alegro saber de que quedaste contento de la Selene...es una "carrera" que te deja satisfecho sólo por el hecho de acabarla.

Si mi voluntad me lo permite, me prepararé un poquito para ir el año que viene....a ver qué tal sale, que es toda una experiencia.

Por cierto, Javier, Kiguo, Xavi's, Santi, etc...estaré atento por si hay alguna salida "light" y me apunto, que ahora hace días que no salgo y necesito coger el ritmo otra vez. Por otro lado, he visto que se ha anulado el tema Imposible. Ya me ha ido bien pq no me iba bien venir.

Contar conmigo si quereis pensar y organizar una ruta chula para cuando se haga.

Saludos.
    Jan.

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Jan,en principio tengo pensado salir el sabado por collserola a ver si se apunta alguien,no tengo ninguna ruta pensada asi que tocara improvisar.
    Saludos.

16. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A que hora quieres salir?

Edgar

17. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana tengo la Sant Joan Despí - Montserrat, o sea que el sábado conservaré fuerzas :)

18. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    El sábado lo tengo liado (logística familiar) y el domingo quería ir a partir piedras al Garraf con el zeñó Puas.

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso, "satisfecho" del todo. :babas

O sea que has disfrutado tanto que estás ya sin ganas de volver al ataque a por más. Jopé, ¿en qué me haces pensar? Oigo eso de que me quedé "satisfecho" y mi mente calenturienta comienza a divagar con otras cosas. :babas :cabezazo

Lo de la Impo queda aplazado hasta tenerla más definida. Estábamos hablando del tema, cuando surgiá la propuesta de hacer una ruta "light" , la del domingo con el señor Puas en el Garraf. ;)

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Si señor, eso es musica para mis orejas. Ya veras que la que tenemos preparada va a ser de las buenas.....¿o no?. Total unos cuantas vueltas por el paseo Maritimo:-D:-D, creo que seran aptas para todos los publicos.:burladia::burladia:

Sera una correlacion de trialeras, intercaladas con sus respectivas subiditas poara despues disfrutar del subidon jajajaja, y a :saltarin:saltarin:saltarin

Kiguo, los imposibles a veces exsisten, todo es proponerselo hombre, negocia lo que debas de hacer, soborna a tus enemigos pero el domingo hay quedada turronera, o lo que sea. Vamos que nos juntamos unos cuantos como tu, a los que nos gusta subir para luego bajar por los caminos menos adecuados...8)
    Mira a ver si puedes cambiar los planes del sabado por el domingo y...al turrron.

Un saludo.

Compartir esta página