SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ...eso, eso, al turrón :babas

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Es que juega mi hijo al basquet y eso es "sagrao" pa mi,no te creas que no me dais envidia:cry: pero... "é lo que tiene"

Pues no se... a las 5 AM??:rolfBueno...a las 8 entonces en la estación.
    ¿que te parece?

Última edición: 2 Oct 2009
  3. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tio lo dejamos pa otra ocasión, acabo de llegar de viaje y como me pire el sábado con la bici me encuentro la maleta, que aún no he deshecho, en la puerta.

Saldré el sábado, pero no puedo irme pal garraf por temas logistico/gastronomicos, es decir, tengo invitados en casa a comer y tampoco es cuestión de llegar mu tarde.

Edgar

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    "DACUERDO"
    1saludo.

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Sigue pendiente fecha para la salida Aiguafreda-GR5 con toponoto,etoopami,mariomaiden,javierm,thomascaigo y quien quiera apuntarse...
    unsaludo.

6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es una gran proposicion a la cual yo solo puedo decir, punto de encuentro y hora del evento :saltarin:saltarin:saltarin
    Kiguo esta es una de las salidas a las cuales le tengo mas ganas, intentar que sea en sabado, (que morro no, invitando y exigiendo.....).
    Lo dicho que si puedo dicho me apunto.8)

Un saludo.

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuento contigo..AH!!! Y acuerdate de poner alguna fotillo de mañana para darnos un poco de envidia sana.
    Saludos.

8. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Dicho desde el cariño : el amigo Puas es un kbrncete. Como se había pospuesto la salida a la Imposible, nos montó un recorrido en el Garraf con diecisietemil retos imposibles (al menos para mí).

La transición del rally que he estado practicando últimamente, al enduro duro fue bastante abrupta. Así que alguno de estos retos caerán seguramente otro día.

Otros retos eran sencillamente palabras mayores.

En un momento dado, Puas nos lleva a un sartu "para que lo veamos". Eran unos tres metros de cortado con una recepción en unas maderas dos metros más allá. Tras los primeros instantes de incredulidad (de esos de "esto es imposible"), alguno pensó que se podía hacer. Un momento después ví a gente volar y recepcionar con total suavidad en la pendiente. :clap:amo:clap

Una cosa es ver un video y otra cosa es verlo en vivo. Cuando estás allí, piensas que es imposible salir vivo, así que se te acelera el pulso al ver que hay gente que se lo piensa, salta ... y recepciona sin ningún problema. :clap:clap

Aparte de eso (que uno admira sin llegar a entenderlo del todo), hubo tres trialeras muy respetables con disfrute para todos.:saltarin :eek:la

Ya al final uno de los más capaces, que había hecho justo antes unos saltos espeluznantes, cayó de mala manera en el lugar más inocente : una banda transversal en el asfalto (de las que se colocan antes de un paso de cebra para reducir la velocidad).

Esperemos que se recupere pronto, aunque parece que la cosa es seria (rotura de peroné? ligamentos?). Se le hace a uno un nudo en la garganta pensando que en cualquier momento puede saltar la liebre. :neutral:

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buena cróniquilla Javier.
    Lo de los saltos... no tiene nombre.
    El resto, técnico y precioso recorrido.
    Lo de Jordi (el accidentado) tampoco tiene nombre.

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por el comentario.

Es que uno ve los videos y los saltos no parecen gran cosa. Pero allí te quedas sin palabras. :comor

El recorrido fue muy bonito, realmente interesante y creo que todo el mundo disfrutó.

Eso sí, debo confesar que (con independencia de lo que pasó con el gato y con no dormir) no era mi día, ni era el momento para intentar levantar mi nivel de incompetencia endurero. Al final estaba cansado, poco seguro y, simplemente, no ví los últimos pasos del todo claros.

Eso es lo bonito que tiene esto : te dan ganas de volver y disfrutar aquello de nuevo.

Respecto a lo del accidente, uno poco poco fino diría que es una p*tada y otro, que lo señaló el destino aciago. En todo caso , esperemos que recupere.

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Alguna rutilla para el domingo que ponga a prueba la destreza y valentia sin parangón de un servidor:nunchakus,prometo no dejaros atras, ni hacer saltos,ni correr mucho..y no es que no pueda eh!!!:boxing lo que pasa es que no me gusta destacar...:whistlea colao??? Bueno pues si alguno tiene la bondad de compartir ruta conmigo y esperarme en las subidas se lo agradecera eternamente este que os escribe,sin mas dilación me despido no sin antes desearos un feliz dia.:bye
    TALUEGO.

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Joves del otro lado de las montañas, como dice el refran mas vale tarde que jamas, ¿ no ?.
    No voy a relatar la salida del 04 si os pasais por convivencias alli podreis deleitaros y hasta partiros la caja con mas de un video.

Fue un placer ver aparecer con carita de sueño a Javier, tuvo una noche movidita......
    Aunque esto le lastro durante la salida, y doy fe de, que no saco todo su potencial turronero que guarda, para una proxima que venga mas descansado seguro que le vere a la salida y al final de la trialera.

Lastima que alguno mas no pudo venir, de los que tengo el placer de conocer solo se que le tira Kiguo y algun miembro de honor de la colla de los gatos. Os espero en la proxima.....
    Quiero remarcar, el buen ambiente y lo fuertes que estan algunos ilustres, ***** saltan como verdaderas ranas......y ademas lo hacen elegantemente.

Aqui os dejo una muestra de como y que bien le tiran estos socios a los saltus.

Un saludo.

PD: en la primera a ver si encontrais a Javier, elñ resto son grandes altadores en accion.

Adjuntos:

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pos argo avrá kasé, digo llo. Aun ke zea difrutá kon la vurra. Lla loa vlamo.

Por cierto, han salido las clasificaciones de la Mussolenca y yo no salgo. ¿Tan rápido pasé por meta? :melopien:

Llegué de la manita de Mario. Tengo dudas de si se han equivocado con mi nombre o si simplemente me han ignorado, como me hacen todas. :cuñao

xavichan está el 7, en 1h56. :aplauso2

Yo hice 2h38, parándome 20 minutos en los avituallamientos. Vamos que si hubiera salido con el cuchillo en los dientes, no me hubiera parado para pegar la hebra ni para comer-beber, ni para pipi, ni ná de ná... sólo me habría sacado unos 20 minutos, o sea suficiente para ducharse, comer, echarse una siesta, hacer unos sudokus... Xavi, estás hecho un crack!:clap

14. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya había visto algo, pero gracias y acuerdate del GR5 ,que cuento contigo y quien quieras traerte.
    Seguro que apuntastes a tu mujer como siempre:rolf
    DIME ALGO DEL DOMINGO PORFA.

15. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu plan es ir con la burra? Yo te espero en las subidas:burladia:, pero si me apunto me vas a llevar por bajadas de infarto o solo de infartillo?

Edgar

16. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Qué os parece esto?

Pont de Vilomara- Castellsapera (subida de 700 m de desnivel por pista) - Visita a las coves de l'Hospital de Sang (parte turística) - Descenso por el camí Ral (bajada endurera con 700 m de desnivel).

El track tiene 35 km con unos unos 900-1000 m de desnivel acumulado. La mayor parte corresponde a la subida desde Pont de Vilomara a Castellsapera.

Dicen que es durilla, pero no creo que sea como la Selènika. ;)

Os pongo planos, pero no el perfil, no sea que os dé da miedo (parrriba, parriba y luego pabajo, pabajo).

Mucha gente dice que el Camí Ral es un descenso que marca un antes y un después.

He pedido información a gente que lo ha hecho (o al menos una parte).

Lo que ponen en el blog de Moendurer es lo siguiente:

Aparte de esto, que podría hacerse domingo o lunes, querría salir los otros días : hoy viernes un ratillo ( tras llevar el gato al veterinario) y/o mañana de 8a10.

Yo no haría dos salidas largas domingo o lunes, pero una creo que puedo plantear en casa.

Podréis encontrar más datos en la web de falcons de sabadell. Ellos tardaron 3h50 + paradas (total de 6h47). Si se hace el domingo, intentaría parar algo menos para, saliendo a las 8, acabar hacia la 1 .

http://grupmuntanya.mforos.com/229246/7403149-dissabte-dia-23-de-marc-serra-de-l-obac/

Ya me diréis algo.:bye

Adjuntos:

Última edición: 9 Oct 2009
  17. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti.. esta ruta me encantaría pero esta semana tengo dos problemas:
    -Tengo al crío
    -No tengo la bici nueva hasta el miércoles

Si la cambiaís de fecha avisad.

18. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No lo acabo de entender 35 con 1200 metros de desnivel no es como para tardar 6 horas... A no ser que hicieran paradas de media hora en todos los puntos de interés de la ruta.

He visto gente con rigidas y con protecciones a la espalda :cursing lo que me confunde un poco. Que grado de dureza tienen esas bajadas? Las podre asumir yo con el acojone que me caracteriza?

Edgar

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver (sin "h" y sin "b") : hacen 35 km y están solo 4 horas en movimiento. Luego hacen una excursión al Hospital de Sang y seguramente hacen un almuerzo arriba. Cada uno para el tiempo que quiere. A lo mejor fueron a recoger setas.

Mi intención es no parar tanto.

En el grupo que viste hay gente con rígidas de enduro que bajan a saco, pegando saltos y haciendo poses. Pero ahí ocurre lo mismo: el que quiere y puede baja rápido. Luego también verás que hay otros con lycras y bicis ligeras.

Según dice Vicente es una bajada no muy técnica con mucho flow (o sea bajada rápidita no demasiado rota) con algún escalón y piedra suelta. Pero nada que mate, simplemente para disfrutar.

Yo creo que no tienes problema y, si en algún paso no lo ves claro, bajas a pata. Será algún lugar aislado.

Tú verás si quieres llevar protecciones. Yo me las pondré porque soy muy patán y, si no las llevara, seguro que me caería. (si te apetece tengo protecciones para prestar).

No te voy a hacer publicidad, pero si ves las fotos te darás tú mismo cuenta de que es uno de los lugares más alucinantes para ir en bici. Tras pasar por esa zona en la volta a la Mola pensé que uno hace bici durante años para poder disfrutar de algo como esto alguna vez en su vida. Yo hice aquello con bici de rally. :corazon

Edgar, no te hagas el difícil, que tú vas bien subiendo y bajando. Te lo diré tres veces :20, 20 , 20 (vente, vente, vente)

20. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Me apunto a la propuesta de Javierm.
    Abrimos lista? donde quedamos?
    un saludo.

Compartir esta página