SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy he descubierto un 850 antiguo tirado en medio del bosque. El bosque había crecido alrededor de un antiguo despojo. Está al lado de la pista que va a Can Borrell desde el Pi d'en Xandri.

Se encuentran cosas sorprendentes en este bosque.A este paso vamos a hacer un recorrido trialero por los automóviles abandonados de Collserola.

Por otra parte he hecho una de las trialeras más difíciles de los últimos tiempos. Es brutal.

Empieza con un salto sobre un puente, luego un itinerario entre árboles con salto sobre un tronco, peralte y zona técnica. La cosa se calma un poco en un tramo muy rápido, cuando llegas a una pista bastante rota.:saltarin

En seguida te metes en una zona con piedras como cuchillos, raíces atravesadas, regueros de agua y un tobogán bestial... :rambo

Además es larguísima. Debe tener 10 o 12 kilómetros y unos 1500 m de desnivel. Te estás casi una hora bajando (sin exagerar demasiado).

Te deja en la pista del pi d'en Xandri. Creo que la llaman viaducto o algo así.

No sé. La percepción quizás se ha visto un pelín alterada porque he empezado a hacerla de noche cerrada y cualquier cosa parecía un barranco sin fondo. :melopien:

Para lo del Camí Ral propongo domingo a las 8h00 en Pont de Vilomara. Para no complicar mucho podemos quedar en la rotonda que hay justo después de pasado el puente del Llobregat en la BV1125/1224. Esta carretera es la que se coge para ir al Pont de Vilomara y que se dirige después a Mura. La salida está en el km 49 de la C-16.

Antes de entrar en el pueblo hay un cementerio y un campo de futbol. Seguramente hay sitio para aparcar allí.

También se puede quedar antes en Hospital de Catalunya y compartir coche (si viene bien pongo el coche con plataforma para 3 bicis sin problemas).

Hay que llevar agua y algo de comer (barritas bocata). Allí arriba no hay bar ni ná de ná (solo paisajes alucinantes).

Tanto Ramón como Vicente coinciden en que es un descenso rápido con algún paso puntual más complicado (con la excepción de la bajada del Hospital de Sang, que se hace a pata).

Ta luego:bye

Última edición: 9 Oct 2009
  2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno yo tengo coche y sitio para tres bicis asi que lo pongo en disposición tambien,aunque con tan poco tiempo y el puente, al final, puede que vayamos tu y yo y Edgar(si es que tiene bono mañana completa)
    Y si no pues mira nos vamos al viaducto ese y no tiramos de espaldas o algo asi para que pareca otra trialera nueva.
    saludos.

3. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta noche os digo algo, porque mi mujer está preparando otra salida: al Zoo o a PortAventura. Estas rutas no es que haya muchas trialeras que digamos, pero son de asistencia obligatoria, sino lo que tocará será :rambo:rambo:rambo:rambo y luego :flores:flores:flores:flores.

Se lo diré a Pedro y a Raclau.

Edgar

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno...pues nada.
    Javiermmmmmmm.....QUE HACEMOS?
    vamos tu y yo solicos o nos quedamos investigando por collserola?

5. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

supongo que te refieres a la que se goge desde la rabasada hasta el camino que esta al lado de can borrell, una hora creo que te has pasado un pelin , jejeje supongo que te lo abra parecido a ti , pero en 20 minutos se hace, es muy guapa.

saludos

6. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre yo iría (aunque seamos dos con dos coches y seis bicis) y así ves la zona. ¿No te estarás echando atrás? :rambo

Y si viene Edgar, pues mejor.

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Era en modo absolutamente irónico. Se trata de la trialera archiconocida del Viaducto de Can Ribes, que lleva a la pista del pi d'en Xandri. La habremos hecho unos cuantos cienes de veces.

Lo único que hubo novedoso fue que se me hizo de noche arriba del todo y, sin más luz que la de un foco, cualquier cosa te parece tremenda. Pierdes la noción del tiempo y de la velocidad y todo te sorprende (una rama que ves tarde, una piedra con un agujero, un desnivel que no anticipas...)

Pero en efecto:eek:bjetivamente son unos 300 m de desnivel en unos 2-3 km y se hace en 20 minutillos.

8. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola muchachos.

Paso a saludaros.
    Al final mañana no iré ni con los Moes (que aun no me atrevo), ni con vosotros (que tampoco me atrevo). Pero saldré con la de rally, he intentaré subir hacia el cruce del camí ral, donde vosotros lo cojereis de bajada, creo que es la zona de Castellsapera. Luego me daré media vuelta y bajaré por el camí ral, pero desviándome para bajar a Matadepera. Así pues igual nos vemos con mucha suerte. Aunque para cuando llegue arriba igual vosotros ya habeis terminado la ruta.

A disfrutar de la ruta que vale la pena.

Salutacions i pedres.

9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    HOla Ramon, mañana nosotros iremos a almorzar a la pastora si te quieres apuntar ya sabes.

10. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Ei!!! Taservec, gracias por el ofrecimiento. Es posible que nos veamos subiendo, aunque me gustaría hacer la ruta que he pensado, ya que la pastora es de los sitios que habitualmente hago entre semana. Y el fin de semana prefiero explorar algo más allá al disponer de más tiempo.

Que lo paseis bien, y no subais muy deprisa, que luego se suda.

Salutacions i pedres.

11. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Sí, sí. Ya sé que lo de hoy ha sido tremendo por horario, esfuerzo, empujabici...

pero ¿sale alguien mañana? No sé. Un Collserola pimpan.

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues mira yo salgo,pero poco rato eh!!!
    QUEDAMOS A LAS 8.30 EN LOS MULTICINES?
    Mientras lo piensas pongo algo de lo de hoy.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oViMfK7Q94M[/YOUTUBE]

13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Y las fotos...

Adjuntos:

14. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Javierm. yo saldre, con Karlosrock y Bicicleitor ,desde la plaza Mireia;principio/final del cami de las aguas,si quieres quedamos en algun punto,tenia pensado,llegar hasta el Pi d'en Xandri que todavia, no lo conozco,pitufos y esas cosillas
    1saludete

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    mas...

Adjuntos:

• dd.jpg
      dd.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,2 KB
      Visitas:
      33
    • cc.jpg
      cc.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,3 KB
      Visitas:
      32
  16. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Quepasssa Jesus ,nos vemos en algun sitio ,y juntamos nuestras fuerzas?

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Son pocas pero es que soy el ultimo siempre joe!!!!
    Javierm tu tendras mas imagino,pues hala! a currar ..
    AH...DIME ALGO DE MAÑANA .
    Saludos.

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Paco antes que nada perdón por no devolverte el dinero de la ultima vez,se me olvido y lo recorde esta mañana hablando con Javier y Edgar,lo tengo apuntao y a no se me olvida,por otra parte mañana queria hacer algo por collserola con Javier pero tengo el bono hasta las 11 o sea que sera un tiro de salida,no obstante si te animas podemos quedar en algun punto(la creu d,olorda,el merendero ) o algo asi y hacer algun trocillo o si no te importa coger el coche en los multicines de sant cugat a las 8.30.
    ya me diras.
    un saludo.

19. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿de que dinero me hablas? a mi no me tienes que dar nada
    por cierto mandame por privado tu movil ,que me formatearon el mio ,y se borraron todos los contactos,que tenia,jueeeer.y mañana te llamare a las 8.30 para quedar
    1saludete

20. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Paco!

Mañana estaré rondando por Viaducto y Can Borrell. Igual hasta nos vemos.

Salut!

Compartir esta página